Telegram se actualizan y vuelve la App para el reloj y mejor que nunca. A ver si aprenden los de Whatsapp Funciona estupendamente :)
Me alegro, el otro día manipulando el de mi madre ya vi que no estaba.

¿Alguna noticia sobre el soporte de e-sim por parte de movistar?

Se dice que saldrá este invierno antes de que acabe 2018, (para no perderse la temporada de regalitos...)

⇨ La eSIM de Movistar estará disponible este invierno
 
Yo después de muchos años sufriendo con ellos cambié todo a Vodafone, no es que sean una maravilla pero se lo curran más o por lo menos están más abiertos a lo que ofrece el mercado.

Por cierto, puede que esta semana por fin me llegue el iWatch ... Ganas de tenerlo por fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es increible como la operadora mas gorda de España y que tendría que ser una referencia va tras la estela de otras operadoras, De Netfix mejor no hablamos ....

Un abrazo!
Entre esto y la falta de app de Movistar+ para tvOS nos queda confirmado que Movistar es el demonio.
 
Recien llegado el iWatch ... Tremenda presentacion con las cajitas, son unicos en esto tambien.
La calidad de los materiales en general son increibles, las correas 3/4 de lo mismo.
Me pondré a trastear con el esta noche si tengo tiempo.
Por lo pronto encantado con el tamaño y diseño.
 
Recien llegado el iWatch ... Tremenda presentacion con las cajitas, son unicos en esto tambien.
La calidad de los materiales en general son increibles, las correas 3/4 de lo mismo.
Me pondré a trastear con el esta noche si tengo tiempo.
Por lo pronto encantado con el tamaño y diseño.

¿Es LTE, verdad? Enhorabuena!
 
Recien llegado el iWatch ... Tremenda presentacion con las cajitas, son unicos en esto tambien.
La calidad de los materiales en general son increibles, las correas 3/4 de lo mismo.
Me pondré a trastear con el esta noche si tengo tiempo.
Por lo pronto encantado con el tamaño y diseño.

¿Es LTE, verdad? Enhorabuena!
Si el LTE, justo hoy voy a verlo con Vodafone a ver si lo conecto.
Un poco lio al principio con las Apps y demas pero uno se acostumbra bien rapido.
Esto de completar los circulos es un pique tremendo :lol

Ahora quiero ir viendo que Apps son realmente utiles antes de ponerme a instalar a saco.
Me encanta.
 
Finalmente me he decidido a tener mi primer Apple Watch. El caso es que me ha hecho tilin el de 44mm Serie 4 con la correa deportiva de Nike. Mi intriga es la siguiente ¿Que diferencia hay entre la correa Nike y la correa deportiva de Apple?

Un abrazo!
 
La verdad que es un pique de reloj ... El tema de las esferitas se las trae, venga a subir y bajar escaleras para completarlos :lol
Para el tema de deporte está bien montado la verdad, y muy practico a la hora de manejar.

Me molesta el cargador, bueno, los cargadores en general, cables por todos lados aunque en el salon lo tengo "solucionado" con una especie de caja ahora busco uno para la mesilla.
Creo que este va a ser el finalista a menos que encuentre otro mas comodo y chulo.

855848007601_B_1800x1800.jpg

Nomad

A ver si lo ponen ya a la venta de una vez.

Alguna alternativa que lo mejore?
 
Jostias, 120 pavos... :sudor

Yo buscaria algo mas económico, aunque fuera separado. Por dentro, son todos iguales...
 
No, si es lo que estoy haciendo, buscar, pero uno que me guste porque para tenerlo encima de la mesilla tiene que ser sencillo y elegante.
 
Arriba Pie