Ya está. Va como un tiro. Y las nuevas esferas chulisimas. Aunque yo sigo fiel a la mía. La calculadora nativa tan suave como la del móvil. Mañana curioseo más que hoy me tengo que acostar temprano 🌙🌙

pero esta gente que se ha fumao? me parece muy bien que pongan la store en el reloj, pero como se les ocurre quitarla de la app del watch en el iphone.
:doh
ahora no puedes instalar aplicaciones en el watch desde el iphone? :notok

¿Seguro? A mi me sale igual que siempre. En la store del watch.solo están las que son solo para el reloj.

las apps para el watch veo que están como categoría dentro de la store "general" (mal menor) pero se han cargado toda la parte de la store desde dentro de la propia aplicación del watch. Te sale una pantalla informativa diciendo que tienes la store en el watch

Ya esta disponible la primera beta de watchOS 6.1 y es compatible con el Series 1 y 2. Así que parece que watchOS 6 llegará en forma de .1 para el Series 2 y 1.

Última edición:
Por cierto, una cosa que creo que no se ha comentado.

Al fin la App Walkie Talkie es realmente util y operativa. La usamos en casa para mandarnos mensajes rápidos o preguntar cualquier cosa. Una vez que comprueba la disponibilidad de la otra persona, empieza a funcionar como un reloj ;)

¿Pero tú dónde vives para tener que hablaros por walkie talkie? :D
1569663317907.png

Quería avisar de que a quien le interese usar en un momento dado Walkie Talkie, pues que ya sí funciona bien y va muy rápida. Quien no la quiera usar pues que no lo haga o la borre. Creo que para esto está ese hilo.

Quería avisar de que a quien le interese usar en un momento dado Walkie Talkie, pues que ya sí funciona bien y va muy rápida. Quien no la quiera usar pues que no lo haga o la borre. Creo que para esto está ese hilo.

Hombre, es de broma. Ni se me había ocurrido usarlo, pero lo probaré. Por cierto, ¿Funciona con el Apple Watch?

Ah!!!!
Pensaba que podrías contactar desde el Apple Watch a un iPhone, por ejemplo!!

Arriba Pie