E
Eliminado22
Invitado
K-Tuin ha empieza a rebajar el Apple Watch 4, y más que bajará porque el 5 empieza en 449€ y si la diferencia es poca directamente a por el 5.
Todo depende de los agoten o no... A ver.
K-Tuin ha empieza a rebajar el Apple Watch 4, y más que bajará porque el 5 empieza en 449€ y si la diferencia es poca directamente a por el 5.
El dia 23-25 me llega un serie 5 de 40mm para una de mis hijas. Ya contaré impresiones
No.El tema es que me llama la atención es de la pantalla siempre encendida del Series 5. ¿Creéis que vale la pena?
El tema es que me llama la atención es de la pantalla siempre encendida del Series 5. ¿Creéis que vale la pena?
Es ambidiestro.Pero el "ejercicio" lo hará solo con una, no?
Es momento de decir la frase del foro: LOS DE SIEMPREUn forero pide consejo de compra y se acaba hablando de onanismo. BIEN, CHAVALES!!
A mí me parece también un puntazo.Pero es fundamental no tener que hacer el gesto de girar la muñeca para ver la hora, hay decenas de situaciones en las que basta un vistazo para mirar la hora sin tener que levantar el brazo y girar la muñeca
Lo de la batería no sé... yo el series 4 lo pongo a cargar todas las noches cuando me lo quito y suele marcar un 55-60% de batería. Supongo que más batería será interesante para la gente que quiera monitorizar el sueño, porque para lo demás no veo necesidad.El Apple watch ya es perfecto, sólo le queda mejorar batería los próximos años y echarle un par de huevos para hacer una versión circular.
Pero es fundamental no tener que hacer el gesto de girar la muñeca para ver la hora, hay decenas de situaciones en las que basta un vistazo para mirar la hora sin tener que levantar el brazo y girar la muñeca.
El Apple watch ya es perfecto, sólo le queda mejorar batería los próximos años y echarle un par de huevos para hacer una versión circular.