Vale, una cosa si se nota y es que no hay lag al pulsar los botones físicos.

Es tan inmediato que acostumbrado a WatchOS 6 parece que sea un precog y sepa que vas a pulsarlo una décima antes de que lo hagas. Eso, unido a que la animación va como a x2 da una sensación cojonuda. :ok

Vale, una cosa si se nota y es que no hay lag al pulsar los botones físicos.

Es tan inmediato que acostumbrado a WatchOS 6 parece que sea un precog y sepa que vas a pulsarlo una décima antes de que lo hagas. Eso, unido a que la animación va como a x2 da una sensación cojonuda. :ok

Joder, pues el en serie 5 debe ser la hostia :amor

Piensa que muchas features nuevas como esferas y la tienda de las mismas no creo que estén operativas hasta que salga el nuevo reloj serie 6.

Se me ha estropeado mi Series 2. El lunes (antes de ayer) se me reinició solo y empezó a parpadear la pantalla con la manzana. Se llevo así un tiempo hasta que se apagó. Ayer martes lo cargué y no se encendió en el cargador. Tras unas horas lo quité del cargador porque estaba muy caliente. Y esta mañana he ido a mirarlo y al tocarlo media pantalla se ha encendido mientras la otra mitad parpadeaba con rallas y se veía el indicador de tener la batería baja con la notificación de que lo tengo que poner a cargar.

¿Qué me recomendáis que haga?

Los relojes normales cuando se estropean al menos siguen dando la hora bien dos veces al día. Este ni eso.

El de mi mujer funciona como el primer día. Y lo más curioso es que le cuentas las novedades del Series 5 y le traen sin cuidado, no hay ni una que le aporten algo, por eso sigue usándolo.

Se me ha estropeado mi Series 2. El lunes (antes de ayer) se me reinició solo y empezó a parpadear la pantalla con la manzana. Se llevo así un tiempo hasta que se apagó. Ayer martes lo cargué y no se encendió en el cargador. Tras unas horas lo quité del cargador porque estaba muy caliente. Y esta mañana he ido a mirarlo y al tocarlo media pantalla se ha encendido mientras la otra mitad parpadeaba con rallas y se veía el indicador de tener la batería baja con la notificación de que lo tengo que poner a cargar.

¿Qué me recomendáis que haga?
Comprate una mi band 5.

Apple Watch ahora mismo en la tienda si quieres comprar el básico.

.... algo va a pasar.

Captura de pantalla 2020-09-08 a las 10.19.05.png

A mí me toca renovación de iPhone (6s) y Apple Watch (2) que ya toca. Aunque de este segundo creo que las novedades van a ser muy menores y teniendo en cuenta que ya venimos de una renovación menor también.... Creo que si presentan el Apple Watch SE va a ser sin duda el más vendido.

Mira que yo era anti Apple y ahora tengo un Iphone y un Ipad. Mi señora tiene un Apple Watch de 4ª y me empieza a hacer ojitos, pero lo que me corta el rollo de manera escandalosa es y mínima batería. Eso de tener que cargarlo todos los días me parece un atraso descomunal. Yo tengo un Amazfit Stratos y los cargo cada 4 días más o menos. Lo tengo puesto todo el día y lo uso de alarma silenciosa para despertarme y para esto el apple watch no me sirve si tengo que tenerlo cargando por la noche.

El día que saquen uno con batería suficiente caigo seguro....

Mira que yo era anti Apple y ahora tengo un Iphone y un Ipad. Mi señora tiene un Apple Watch de 4ª y me empieza a hacer ojitos, pero lo que me corta el rollo de manera escandalosa es y mínima batería. Eso de tener que cargarlo todos los días me parece un atraso descomunal. Yo tengo un Amazfit Stratos y los cargo cada 4 días más o menos. Lo tengo puesto todo el día y lo uso de alarma silenciosa para despertarme y para esto el apple watch no me sirve si tengo que tenerlo cargando por la noche.

El día que saquen uno con batería suficiente caigo seguro....

El tema de la batería debe ser el punto flaco de los iWatch. A mí también me parece un atraso.
Yo tengo un Fitbit Charge 3, lo cargo cada 5 días y ya me parece fatal.. así que si lo tuviese que cargar cada día ni me lo ponía 😄

Arriba Pie