Vale, una cosa si se nota y es que no hay lag al pulsar los botones físicos.
Es tan inmediato que acostumbrado a WatchOS 6 parece que sea un precog y sepa que vas a pulsarlo una décima antes de que lo hagas. Eso, unido a que la animación va como a x2 da una sensación cojonuda.
Para el mes que viene (puede que el 10 de septiembre) o para octubre.¿Para cuándo el próximo Apple Watch?
Comprate una mi band 5.Se me ha estropeado mi Series 2. El lunes (antes de ayer) se me reinició solo y empezó a parpadear la pantalla con la manzana. Se llevo así un tiempo hasta que se apagó. Ayer martes lo cargué y no se encendió en el cargador. Tras unas horas lo quité del cargador porque estaba muy caliente. Y esta mañana he ido a mirarlo y al tocarlo media pantalla se ha encendido mientras la otra mitad parpadeaba con rallas y se veía el indicador de tener la batería baja con la notificación de que lo tengo que poner a cargar.
¿Qué me recomendáis que haga?
Mira que yo era anti Apple y ahora tengo un Iphone y un Ipad. Mi señora tiene un Apple Watch de 4ª y me empieza a hacer ojitos, pero lo que me corta el rollo de manera escandalosa es y mínima batería. Eso de tener que cargarlo todos los días me parece un atraso descomunal. Yo tengo un Amazfit Stratos y los cargo cada 4 días más o menos. Lo tengo puesto todo el día y lo uso de alarma silenciosa para despertarme y para esto el apple watch no me sirve si tengo que tenerlo cargando por la noche.
El día que saquen uno con batería suficiente caigo seguro....