En la presentación del Apple Watch 6 no mencionaron nada de la duración de la batería. ¿Mejora en algo o se queda con la duración actual?. ¿Cuánto suele aguantar ahora mismo?

Se queda igual, dicen que 18 horas (para curarse en salud) pero según dicen (yo tengo un series 2) se carga cada casi 2 días.

Ahora mismo diría que el que me parece más bonito es el Azul con correa trenzada (que cuesta 50 € más) pero al ser una loop no voy a pedir porque habría que ver si es cómodo o no (hay hasta 9 tamaños).

Un saludo.

Screenshot_2.png

Por mi Watch 2 me dan 60 €. Tenía pensado a lo mejor pillarlo con 4G, pero la verdad son 100 € y estoy con Movistar lo que supone otro tanto de dinero al mes (8 eurazos por practicamente nada). El configurado me dice que mi talla es la 9... ¿me animo?

Ja ja, voy a darme un par de días pero sí, este año toca renovación del iPhone (todavía sigo con un 6S!!!!!) y del Apple Watch 2. Aunque creo que en este último probablemente estemos ante el fin de ciclo de este diseño y el año que viene me cagaré en todo por no haber esperado, pero oye... es uno de los gadtches que más me gustan y que más partido le saco y las novedades desde el Series 2 son más que sustanciosas.

Por cierto, el rojo ¿sólo se puede pillar con correas rojas?

Si haces deporte las mejoras son muy sustanciales. Si no lo haces puedes quedarte con el Series 2 que no hay nada imprescindible. Nada que ver con cambiar un iPhone 6S por un iPhone 11 ó 12, que ya es otra historia.

Compraría ya si la Loop Trenzada llevase ya un tiempo y hubiese reviews, pero como no es así me entran unas cuantas dudas: comodidad, peso, qué tal se lleva con su función principal que es para hacer deporte... ¿Es mucho coñazo quitarselo para cargar? Además hay un dato que no había pensado y que hace que quizás tenga que comprarlo con otra correa, ¿cómo se cargaría el Apple Watch con bases de carga planas? Porque es un poco coñazo tener que quitar la correa para cargar.

Así que probablemente lo pida con la correa loop deportiva porque vengo de una de silicona blanca. He leido que son cómodas para el día a día y que aguantan bien. ¿las recomendáis?

Screenshot_1.png

Si haces deporte las mejoras son muy sustanciales. Si no lo haces puedes quedarte con el Series 2 que no hay nada imprescindible. Nada que ver con cambiar un iPhone 6S por un iPhone 11 ó 12, que ya es otra historia.
Todos los días elíptica y soy vasco así que subo al monte una vez por semana XD. Además el Apple Watch me detecto que mi frecuencia cardiaca a veces baja por la noche hasta 32-34 y ahora lo estamos estudiando con la Mutua, así que vaya cacharro <3

Apple ha publicado el video que mostró en la presentación del Apple Watch Series 6 donde usuarios del Apple Watch comentan como el dispositivo les salvó la vida gracias a las funcionalidades que trae enfocadas a la salud.

En mi caso, mi Apple Watch Series 2 no me salvó la vida exactamente. Pero si que me alertó de tener unas pulsaciones muy por encima de lo normal (mas de 120 en reposo) lo que me llevó a ir a urgencias a que me chequearan el corazón y por suerte no tenía nada ahí, sino que las pulsaciones eran un efecto secundario de una medicación que estaba tomando y que el medico no me detectó porque yo no era consciente de que estaban tan altas y no podía decírselo excepto por el reloj que me alerto. Esto me llevó a dejar de tomar esa medicación y ya mis pulsaciones volvieron a normalizarse. Si no hubiera sido por el Apple Watch que me avisó habría seguido tan normal con mi vida sin saber que mis pulsaciones estaban tan altas y a lo mejor habría desarrollado alguna taquicardia o algo chungo en el corazón.

Apple ha publicado el video que mostró en la presentación del Apple Watch Series 6 donde usuarios del Apple Watch comentan como el dispositivo les salvó la vida gracias a las funcionalidades que trae enfocadas a la salud.

Mi razón para comprar el Apple Watch también es sanitaria. Yo he sufrido dos episodios de fibrilación auricular (FA), el primero diagnosticado tarde para un tratamiento temprano y el segundo hace unos meses, éste sí a tiempo con cardioversión temprana.
A pesar de estar tomando medicación para su control, el miedo de tener otro episodio siempre está ahí, y el control de pulsaciones y el ECG siempre es una ayuda.

En mi caso, mi Apple Watch Series 2 no me salvó la vida exactamente. Pero si que me alertó de tener unas pulsaciones muy por encima de lo normal (mas de 120 en reposo) lo que me llevó a ir a urgencias a que me chequearan el corazón y por suerte no tenía nada ahí, sino que las pulsaciones eran un efecto secundario de una medicación que estaba tomando y que el medico no me detectó porque yo no era consciente de que estaban tan altas y no podía decírselo excepto por el reloj que me alerto. Esto me llevó a dejar de tomar esa medicación y ya mis pulsaciones volvieron a normalizarse. Si no hubiera sido por el Apple Watch que me avisó habría seguido tan normal con mi vida sin saber que mis pulsaciones estaban tan altas y a lo mejor habría desarrollado alguna taquicardia o algo chungo en el corazón.

En mi caso al reves. Hay noches que me baja el pulso por debajo de 30 :| Soy practicamente un Nazgul. Normalmente la gente asocia frecuencia cardiaca baja a estar muy en forma y sano y no tiene porque ser así...

Estoy decidido a comprar uno, no he tenido ninguno y estoy entre el rojo y el azul, como las pastillas de matrix :garrulo pero la mayor duda es la correa nylon o silicona :?, teniendo en cuenta que sudo mucho ¿cual me recomendáis? , ¿ cual aguanta mejor con el tiempo?

He ido a pagar el Apple Watch SE de 40mm con la correa roja (me parece que está muy bien de precio) 294.10€

Y me dice que me llega a mediados de Octubre!

Ya me lo compraré en la tienda cuando esté disponible 😄

Estoy decidido a comprar uno, no he tenido ninguno y estoy entre el rojo y el azul, como las pastillas de matrix :garrulo pero la mayor duda es la correa nylon o silicona :?, teniendo en cuenta que sudo mucho ¿cual me recomendáis? , ¿ cual aguanta mejor con el tiempo?
Yo he tenido Silicona hasta ahora y voy a cambiar a Nylon. Sospecho que son peores para el deporte que las otras, pero también que son mucho más cómodas y un punto intermedio entre las ya más elegantes (que ahí yo pillaré una milano no oficial).

Un saludo.

16-23 de Octubre de fecha me da la Apple Store para el Azul con correa de Nailon. Qué locura, ¿no? De momento no lo voy a pedir allí.

Así que probablemente lo pida con la correa loop deportiva porque vengo de una de silicona blanca. He leido que son cómodas para el día a día y que aguantan bien. ¿las recomendáis
Yo tuve la de silicona y en el 4 me vino con la Loop deportiva. Es una pasada. En mi opinión comodísima, ajusta a la perfección y queda chula.
dicho sea de paso, me he pillado el Series 6 y por empresa no están disponibles con correa loop deportiva :facepalm Así que vuelvo a la de silicona.

Ya he preparado esta esfera para cuando me llegue :amor

1600355457736.png

Así que probablemente lo pida con la correa loop deportiva porque vengo de una de silicona blanca. He leido que son cómodas para el día a día y que aguantan bien. ¿las recomendáis
Yo tuve la de silicona y en el 4 me vino con la Loop deportiva. Es una pasada. En mi opinión comodísima, ajusta a la perfección y queda chula.
dicho sea de paso, me he pillado el Series 6 y por empresa no están disponibles con correa loop deportiva :facepalm Así que vuelvo a la de silicona.

Ya he preparado esta esfera para cuando me llegue :amor

Ver el archivo adjunto 20964
Si los plazos de entrega fueran más cortos pedía ya, ¿hay posibilidad que se adelanten una vez hecho? (me da fecha mediados de octubre). Por otra parte empiezan a llegar ya reviews y la sólo loop trenzada la ponen por las nubes, pero sin probarla y sin valorar cómo se lleva con cargadores planos y demás me voy a decantar por la de nailon.

Bueno pues pedido, azul con correa de Nylon loop deportiva azul marino intenso, la opinión de la WAT ha pesado :cuniao

Captain, a mí me daban del 6 al 9 de octubre, al realizar el pedido me dice envió en 7 - 10 días laborables

Última edición:
Apple con el tema del corona se está colando muchísimo con las estimaciones, con el iMac me dijeron un mes y me ha tardado menos de una semana.

No hagáis mucho caso, tampoco os puedo asegurar milagros, pero siempre se adelantan.

Arriba Pie