CaptainMal
Miembro habitual
A mí dejarlo cargar mientras trabajo un par de horas tampoco me quita el sueño. En los nuevos sí que dura un par de días por cierto...
Mira que yo era anti Apple y ahora tengo un Iphone y un Ipad. Mi señora tiene un Apple Watch de 4ª y me empieza a hacer ojitos, pero lo que me corta el rollo de manera escandalosa es y mínima batería. Eso de tener que cargarlo todos los días me parece un atraso descomunal. Yo tengo un Amazfit Stratos y los cargo cada 4 días más o menos. Lo tengo puesto todo el día y lo uso de alarma silenciosa para despertarme y para esto el apple watch no me sirve si tengo que tenerlo cargando por la noche.
El día que saquen uno con batería suficiente caigo seguro....
¿No os quitáis el reloj para dormir?El tema de la batería debe ser el punto flaco de los iWatch. A mí también me parece un atraso.
No, me lo quito para otras cosas, pero para dormir no.¿No os quitáis el reloj para dormir?El tema de la batería debe ser el punto flaco de los iWatch. A mí también me parece un atraso.
Claro que te avisa. Las tres o cuatro veces que intenté USAR la duración extra de la batería del Series 4 lo único que conseguí es estar por ahí y no poderlo cargar hasta llegar a casa o a la oficina. Para evitarlo tenía que estar pendiente de la batería que me quedaba, cuando iba a poder cargarlo y hacer cálculos dependiendo de si iba a usar "entreno" y/o la conectividad 4G.No avisa cuando está casi sin batería?
Las Mi Band si que lo hacen.
Claro, la batería da para lo que da... no lo había tenido en cuenta, con la Mi Band cuando te avisa de que le queda un 15% de batería y que la cargues, se que aún me va a durar 1 o 2 días en función del uso. No es un requerimiento urgente.Claro que te avisa. Las tres o cuatro veces que intenté USAR la duración extra de la batería del Series 4 lo único que conseguí es estar por ahí y no poderlo cargar hasta llegar a casa o a la oficina. Para evitarlo tenía que estar pendiente de la batería que me quedaba, cuando iba a poder cargarlo y hacer cálculos dependiendo de si iba a usar "entreno" y/o la conectividad 4G.No avisa cuando está casi sin batería?
Las Mi Band si que lo hacen.
Total para ganar nada.
Apple Watch SE (1.ª generación) Especificaciones SiP Apple S5, CPU 64-bit ? MHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU Apple G11M, 32 GB de SSD, chip W3, Neural Engine. LTPO OLED, 326 ppi, 1000 nits, Force Touch. Caja de aluminio y vidrio Ion-X, en 40mm o 44mm. GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro siempre activo. 4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0. 30 o 36 gr, resistente al agua 50 metros. Desde watchOS 7 hasta watchOS 10.6.1. Más información > |
Apple Watch Series 6 Especificaciones SiP Apple S6, CPU 64-bit 1.8 GHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU personalizada, 32 GB de SSD, chip W3, Neural Engine, chip U1. LTPO OLED siempre activa, 326 ppi, 1000 nits. Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, o de titanio y cristal de zafiro, en 40mm o 44mm. ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro siempre activo, sensor de oxígeno en sangre. 4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.0. 30 o 47 gr, resistente al agua 50 metros. Desde watchOS 7 hasta watchOS ultima versión. Más información > |
Un iPhone para gobernarlos a todos
Configuración Familiar te permite enlazar a tu iPhone los relojes de tus hijos y otras personas mayores.1 Cada uno tiene un número de teléfono propio y tú puedes gestionar todos los relojes desde la app Apple Watch.
Es que por 50 ni me lo pensaba, 100 ya hace más pupa...
Qué color y correa os gustan más? Yo vengo de un 2 para y correa blanca, asi que buscaré algo diferente.
Efectivamente, son unos sensores infrarrojos. Lo mismito que la pinza esa que ponen en el dedo. Probablemente sea fácil pero no lo será tanto si otros no lo han hecho ya (que yo sepa).Comentaba con mi mujer el tema de la medición del oxígeno en sangre. Me preguntaba sorprendida cómo conseguían hacerlo. Hasta que le recordé... Cuando nació nuestro hijo lo llevaron a neonatos u allí les ponen una simple pinza de cualquiera manera y monitorizan precisamente esto. Vaya, que de primeras parece algo sorprendente que un reloj haga algo así pero es muy simple.
Ahora mismo hay tal variedad que hasta resulta difícil elegir. A mí el azul me tienta, la verdadEs que por 50 ni me lo pensaba, 100 ya hace más pupa...
Qué color y correa os gustan más? Yo vengo de un 2 para y correa blanca, asi que buscaré algo diferente.
A mí me gustan tanto en azul como el rojo con la correa de silicona trenzada
Sí, pero la loop trenzada es bastante bonita, ¿no? Aunque creo que por mi forma de llevar los relojes es posible que fuera incómodo para mí.Uf, para colores allá cada uno, es algo muy personal. Por ejemplo yo lo compraría casi fijo en rojo. Y las correas nuevas... Guau!! Plástico que se estira!! Son cada vez más feas.