¿Y hasta qué distancia coge? Porque si vale para conversar como si nada teniéndolo a medio metro, cogerá todo tipo de ruidos. Y por supuesto, depende de qué estés haciendo con las manos :diablillo
 
Me he movido por todo el piso... creo que va por BT y/o Wifi... por lo que no debe haber problema. Lo pruebo bien la próxima vez.

Las Apps muy sencillitas, algunas una chorrada por cumplir. No olvidemos que esto es un reloj. De las de terceros me ha gustado mucho la de Amazon.

Ah, el medidor de pulsaciones funciona de narices. :)

La posibilidad de mandar pollas y demás,... mera anécdota. No lo termino de entender mucho de momento.
 
Mi fiel cánido ya ha recibido los suyos también. Si, sé que estaréis pensando que debía haber comprado cuatro, pero es sería de nuevo rico y quiero ser humilde.

base_image.jpg

Escuché esta mañana que el chucho en cuestión es del hijo del chino que compró un % del Atlético de Madrid. Son dos Applewatch de Oro.:doh
 
Macas, muy grande todo. Enhorabuena. :ok Aunque echo en falta alguna expresión del tipo ES LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!!! y tal. Supongo que el chisme te ha impresionado tanto que te ha dejado sin palabras. :lol

Por cierto, me he suscrito a tu canal y he visto que te has suscrito a... kitty Sweety?.... :sudor
En fin, para gustos los colores... :cortina Que disfrutes el reloj! :D
 
Que cojones es eso de kitty sweety? jjajajaj Creo que me lo ha cogido mi hija o algo... no hay otra explicacion. :disimulo :P
 
Te entiendo perfectamente. A unos nos gustan los vídeos de unboxings a otros de ponys y a otros los video de hacer pulseritas de goma, no tienes que inventar excusas con nosotros. :ok

De todas formas si fuese tu mujer yo estaría al tanto no te vayas a volver trucha a la vejez... :lol

Y a todo esto, hablanos del software, que tal la batería? Tardan mucho las apps en arrancar?

CUÉNTANOS MÁS
 
Llevo un día de locos y mañana tengo que coger el coche y estar fuera medio día. Por lo que no estaré muy disponible.

Iré colando comentarios a salto de mata:

- Parece una tontería pero como mando a distancia del Apple TV es utilísimo. Me ha gustado mucho.
- Se me ha perdido alguna notificación y no se muy bien el motivo. Es posible que sea error mío o que no me he dado cuenta. En todo caso va bien pero seguro que hay margen de mejora.
- Una pena que dos apps como Telegrama o Whatsapp aun no se hayan actualizado. De momento se pueden ver las notificaciones y nada mas. Muy pobre este tema. Deberían ser como iMessage. Que permita mandar respuestas prediseñadas y mensajes dictados con Siri.
- Las apps cargan rápido. No es instantáneo,pero sin problema.
- De la batería la cosa no pinta muy bien. También es verdad que le estoy dando un uso bestial.... Ya veremos. Es pronto. Eso si, cuando lo quitas del cargador esta bastante caliente y no es muy agradable ponérselo hasta que pasa un ratillo.
- Para manejar Spotify también va perfecto. Es decir, lo pones en el teléfono y desde el reloj lo paras, reanudas, avanzas, retrocedes y cambias volumen.. Y nada mas. Spotify pide a gritos tener su propia App... Que al menos te deje seleccionar una lista o algo.
- Todo el tema de actividad física a mi me gusta bastante. Pero de ello opinare dentro de unos días.

Mañana os pondré fotos de algunas apps y de las pantallas de configuración del aparato. Buenas noches!
 
Macas, supongo que toda la actividad física de consolida en la app Health del iPhone, ¿no? ¿Se puede programas para que te haga medidas automáticas o es manual?

¿Cuando salía en España? :babas
 
Macas, supongo que toda la actividad física de consolida en la app Health del iPhone, ¿no? ¿Se puede programas para que te haga medidas automáticas o es manual?

¿Cuando salía en España? :babas

Te mide cada media hora o así los latidos. Y te lo manda al movil a la App de Salud. :) Y continuamente el tiempo que te mueves, el tiempo que estas de pie, las calorías perdidas.

Además te aparece una nueva App en el iPhone cuando te instalas el reloj. Se llama actividad y ahí lo ves todo, también lo ves en el reloj. Esta bastante chula. Y te dan trofeos y todo por cumplir hitos!
 
Posteo unas cuantas capturas que acabo de hacer de estas Apps de salud.

92bd24c0ffb97eca4603b0bac5d45116.jpg


6a45274319c5046b79e189fa4e6af7f5.jpg


ad15df3f6e5e4200148c14243068de6e.jpg


bcb651835e149581c193e761cbce4f22.jpg


Y estas son del reloj:
c940c2a6f0fd46da3f5de1396280d457.jpg


6451976e1c1e0d365445ff19f5d0883a.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta, es lo que necesito


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno, vámonos con otra ronda! Aquí tenéis captura de los pasos a seguir para enlazar el iPhone con el reloj de marras.



































Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
La pantalla luce gloriosa :palmas ¿Qué tal en plena calle con la luz del sol? ¿Batería?
 
Se ve de cojones, la verdad. :)

A luz del sol se ve estupendamente. Mejor con sombra, claro, pero sin problema alguno. Como si fuera un reloj normal practicamente, en cual el sol se reflejará también.

Para la batería prefiero que pasen 2-3 dias antes de decir nada. Tiene pinta de ser lo esperado.... Que te dura una jornada y se acabó. En mi caso no duermo con él y ya le he hecho sitio en mi mesita de noche. Se cargará por la noche en modo avión y a vivir.
 
Por cierto, mola mucho la app de control remoto de la cámara del iPhone. :)

59dfbe92ba5bdb7dc15a16706d4cc96c.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie