Yo me quejo de la batería. Antes me llegaba 2 días sin problema. Ahora llego al día siguiente por la noche arrastrándome.
Es un Series 4.
Sospecho del medidor de ruido ese...

A mi me va como siempre. El
Medidor de ruido no lo tengo como complicación, eso sí.

Duda terrible. Resulta que mi mujer tiene un Series 4 pero su iPhone es un 6. Pues bien, en la última actualización del reloj le indica que no puede realizarse ya que el iPhone no tiene la última versión IOS ya que se ha dejado de dar soporte al Iphone 6. ¿Cómo leñe puede actualizar su reloj series 4?

Un abrazo!

Duda terrible. Resulta que mi mujer tiene un Series 4 pero su iPhone es un 6. Pues bien, en la última actualización del reloj le indica que no puede realizarse ya que el iPhone no tiene la última versión IOS ya que se ha dejado de dar soporte al Iphone 6. ¿Cómo leñe puede actualizar su reloj series 4?

Un abrazo!
No puede mientras su iPhone siga siendo el iPhone 6. watchOS 6 es compatible con iOS 13 pero no con iOS 12. En el primer post del hilo pone que dispositivos son compatibles con watchOS 6:

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 2*
Apple Watch Series 1*

*Actualización disponible desde el 19 de septiembre de 2019 para los Series 3 y Series 4. Estará disponible para los Series 1 y Series 2 a lo largo de 2019.

Dispositivos compatibles con watchOS 5 que no son compatibles con watchOS 6

¿Existe esa app? ¿Dónde coño está la famosa monitorización del sueño de la que hablábais?

Un abrazo!
Buenas noticias para los que se hayan quedado en ese situación:

Using Apple Watch Series 4 with an older iPhone? There’s a software update for you - 9to5Mac

Correa to wapa que me acaba de regalar mi señora por mi cumple❤❤
F15C6DEA-EEE8-42BF-8EFA-707D9517B73E.jpeg

Estoy a punto ya de pillarme el cacharro. Unas preguntas extras por si me podéis ayudar.

¿El Watch suele tener descuentos en el Black Friday o Cyber Monday?

En la publicidad dice que hace falta iPhone 6s o superior, yo tengo el SE. Entiendo que realmente lo que hace falta es iOS 13. ¿Sabéis si es así y con mi SE podré utilizarlo?

El modelo que acepta datos móviles entiendo que no necesita estar conectado al teléfono por Bluetooth, ¿no?

Y para finalizar, solo por comparar, ¿conocéis un modelo que no sea Apple Watch que dé unas características parecidas lo más compatible posible con iOS?

Gracias por vuestra ayuda y perdón por ser tan brasas, es un desembolso importante y quiero estar seguro que voy a sacarle provecho...

¿El Watch suele tener descuentos en el Black Friday o Cyber Monday?
Nada de Apple tiene descuentos en esos días...
En la publicidad dice que hace falta iPhone 6s o superior, yo tengo el SE. Entiendo que realmente lo que hace falta es iOS 13. ¿Sabéis si es así y con mi SE podré utilizarlo?
Por los pelos, pero sí 👌🏻

El modelo que acepta datos móviles entiendo que no necesita estar conectado al teléfono por Bluetooth, ¿no?

Para estar conectado a internet y recibir/hacer llamadas y SMS no necesita estar siempre conectado al Bluetooth mientras tenga cobertura.

Y para finalizar, solo por comparar, ¿conocéis un modelo que no sea Apple Watch que dé unas características parecidas lo más compatible posible con iOS?

Eso no existe.

Arriba Pie