¿Qué aplicación buena para el Watch conocéis para pasear por el monte (Me niego a usar el nombre ese en Inglés)?

Vaya, veo que también existe Wikiloc para Watch.
Es cojonuda.

Además de lo básico para grabar y reproducir tracks, tiene una comunidad muy grande de usuarios que comparten tracks, con fotos y opiniones. Puedes buscar tracks de la zona, aplicando distintos filtros, y que posteriormente puedes seguir.

100% recomendable.

Es cojonuda.

Además de lo básico para grabar y reproducir tracks, tiene una comunidad muy grande de usuarios que comparten tracks, con fotos y opiniones. Puedes buscar tracks de la zona, aplicando distintos filtros, y que posteriormente puedes seguir.

100% recomendable.

Es la única app de ese tipo que uso en el iPhone, y me parece conjonuda.

Bueno, esa y Geocaching, para cuando me apetece incentivar a la txabalaría para buscar "tesoros escondidos" y hacer ejercicio.

:ok :ok :ok

¿Qué aplicación buena para el Watch conocéis para pasear por el monte (Me niego a usar el nombre ese en Inglés)?

Es cojonuda.

100% recomendable.

Es curioso, todo el mundo diciéndome que por cojones use Strava, la más popular. Pero a mi Wikiloc me parece flipante. Tanto que ahora que voy a volver a salir al campo con al bici, voy a volver a usarla.

Pues no se que ha pido pasar en mi serie 3 , pero a raíz de instálar watchOS 7 va como el puto culo. Al día se reiniciará 2/3 veces , me hace meterle el código ( como si me lo quitara ) otras tantas , le quiero actualizar a la 7.1 o la que sea , y me dice que es imposible ya que “no está conectado a internet “...

¿Hay algún tipo de formateo ? O solo existe borrara estado de fábrica.

Borrar a estado de fábrica es un formateo pero seguirá en la 7. Eso no es normal, si reseteando no va habla con Apple.

Es cojonuda.

100% recomendable.

Es curioso, todo el mundo diciéndome que por cojones use Strava, la más popular. Pero a mi Wikiloc me parece flipante. Tanto que ahora que voy a volver a salir al campo con al bici, voy a volver a usarla.

Bueno, yo uso las dos.
De Wikiloc uso el buscador de tracks, porque tiene un repositorio de tracks enorme.
De Strava uso las estadísticas, comparativas con otros usuarios, PR's, segmentos, relive, ...y vacilar un poco, claro. :cuniao
Para navegar, cualquiera de las dos es suficiente, y va a gustos. Aunque para navegar yo uso un Garmin, que tiene su propia plataforma (Connect).
Lo importante es que haya una comunicación fácil entre esas plataformas, porque sinó es un coñazo traspasar las actividades.

Entre esas tres no hay problemas de conectividad, y se realiza automáticamente sin tocar nada.

Borrar a estado de fábrica es un formateo pero seguirá en la 7. Eso no es normal, si reseteando no va habla con Apple.

Anoche no me dejaba instalar , me daba continuamente error , incluso después de desemparejar , borrar y volver a emparejar .

Me metí en la configuración y observé que no tenía memoria disponible ya que ( no sabía ) se habían descargado tropecientas canciones en el reloj .... Una vez eliminado las canciones , pude actualizar y hoy no he observado ningún error ni reinicio.

También he recibido mi Series 6. No noto una diferencia enorme con el 4 en cuanto a velocidad, aunque la hay y clara.
Pero el Always On es filipante!

Desde que tengo el Apple Watch hay una cosa que me ha pasado ya bastantes veces: no sé por qué razón de repente no puedo acceder al centro de control ni a las notificaciones deslizando el dedo por la pantalla verticalmente. El resto sí funciona, puedo cambiar de esfera y accede a las aplicaciones que están en cada esfera, botón lateral y corona también. Lo único que no puedo hacer es deslizar con el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a los centros de control y notificaciones.
Solo me queda reiniciar el reloj dejando pulsados ambos botones o apagarlo y encenderlo, pero no me parece normal tener que llegar a eso para volver a poder tener acceso a los menús verticales.
¿Sabéis a qué se puede deber o cómo solucionarlo sin reiniciar el reloj?.

Si llevas siempre el iphone encima, supongo que no vale la pena comprar la versión 4G, no?

Pues depende... yo siempre lo llevo encima, pero a veces se me ha olvidado o me he dado el gusto de no llevarlo encima para ir a hacer deporte, dar un paseo por la playa, y en esos casos es una maravilla. Pero, claro, eso depende de cada uno.

Desde que tengo el Apple Watch hay una cosa que me ha pasado ya bastantes veces: no sé por qué razón de repente no puedo acceder al centro de control ni a las notificaciones deslizando el dedo por la pantalla verticalmente. El resto sí funciona, puedo cambiar de esfera y accede a las aplicaciones que están en cada esfera, botón lateral y corona también. Lo único que no puedo hacer es deslizar con el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a los centros de control y notificaciones.
Solo me queda reiniciar el reloj dejando pulsados ambos botones o apagarlo y encenderlo, pero no me parece normal tener que llegar a eso para volver a poder tener acceso a los menús verticales.
¿Sabéis a qué se puede deber o cómo solucionarlo sin reiniciar el reloj?.
Sólo se me ocurre desenlazarlo del iPhone y volver a enlazarlo

s cuando el mercado de acciones americano esté abierto (teniendo en cuenta la diferencia horaria). Comprarás en dólares, así que hay que ir con ojo con el cambio $ - € a la hora de comprar/vender. Ahora cotizan a unos 116$/acc. Quieres comprar 100 y tienes la pasta, pues apoquinas 11.600$ + la comisión del broker/banco (suele ser un porcentaje pequeño). Como el volumen de acciones que puede comprar un pringao como nosotros es ínfimo comparado con el volume
Si llevas siempre el iphone encima, supongo que no vale la pena comprar la versión 4G, no?
Yo si comprara el SE por 50 € más lo compraba 4G, pero en el otro son 100 además de mes a mes pagar por la SIM virtual, lo cual es un auténtico robo.

¿Cobrar 50€ más por la misma funcionalidad? Qué va... Seguro que alguien es capaz de justificarlo. Es Apple.

Hablo de robo de las operadoras en este caso...

El robo de la operadora lo vas a tener sí o sí.
A mí me parece sangrante, ridículo y unas cuantas palabras más que por tener eSim haya que pagar 50€ más en el Series 6 que en el SE. Si alguien es capaz de explicármelo... Que te pagas casi un año de la eSim con la broma.

Sí, tengo claro que no necesitaré el 4G. Además, supongo que debe consumir más bateria, porque debe mantener la conexión con la red.

Sobre correas, como supongo que hay que cargarlo cada día, conviene que sea fácil de poner y sacar. Además, quiero que sea cómoda y segura para hacer deporte.
Supongo que lo mejor es probárselas, pero alguien tiene alguna recomendación?

La loop deportiva parece segura, práctica, cómoda y tiene buen aspecto. Además, el ajuste es micrométrico con lo que lo podrás ajustar rápidamente en función de las circunstancias. Pero supongo que si se moja -o se suda- debe tardar bastante en secarse, no? :pensativo

Ahora llevo un Garmin con correa de silicona, y al salir de la ducha se seca en seguida.

Sí, tengo claro que no necesitaré el 4G. Además, supongo que debe consumir más bateria, porque debe mantener la conexión con la red.

Sobre correas, como supongo que hay que cargarlo cada día, conviene que sea fácil de poner y sacar. Además, quiero que sea cómoda y segura para hacer deporte.
Supongo que lo mejor es probárselas, pero alguien tiene alguna recomendación?

Todas las correas deportivas de Apple son fáciles de quitar y poner. Echa un ojo a las Nike, son muy chulas y con esos agujeros se transpira aun mejor.

Bueno, me lo acabo de comprar en una tienda pirque dicen que dan dos años de garantía y por la web solo uno.
No sé si es cierto o no, pero bueno.

El azul de aluminio y llegará en una semana aprox

Arriba Pie