No sé por qué miré en Amazon y está también de oferta. Con Prime y todo.

No hay actualización que no tenga problemas a la hora de actualizar el reloj . Y en esta actualización estoy especialmente interesado por el desbloqueo del teléfono por la mierda de las mascarillas.

Me pide 3GB libres:
DB2A3C7C-DCB9-4A4F-B290-CE830734DD29.png

Pero es que no tengo nada instalado :

3C07C018-45E5-48ED-8885-1232632D8BF3.jpeg

Me salen que tengo 15 fotos que no se de donde salen :

9A1E2164-FB9A-448A-8398-4F9CABE9A40E.png

Luego me toca volver a restaurarlo 49 veces hasta que le sale de las narices instalar la actualización .

¿Alguna idea?

¿Qué modelo es?
Tengo 26,5GB de capacidad, 23,1GB libres. Pero claro, 0 canciones por ejemplo.

Pues sí. Si te soy sincero no sabía ni la capacidad que tenía. Ahora mismo es mejor esperar al modelo nuevo.

La opción de actualizar pasa por desenlazar primero el reloj. Al volver a enlazarlo, hay que elegir la opción de hacerlo como un reloj nuevo (no desde una copia de seguridad). Hecho esto ya tendrás opción de actualizarlo.
Una vez actualizado, toca desenlazar de nuevo y volver a enlazar, pero ya desde la copia de seguridad (te hace una copia automáticamente al desenlazarlo la primera vez).
Total: medio día perdido. Apple cada vez nos hace sentirnos más especiales.

Ya , así lo llevo haciendo las últimas versiones …yo no necesito la copia de seguridad del reloj , así que me tica desenlazar , enlazar , actualizar y volver a poner todo a mi gusto…

Una duda de cara al reemplazo ..

Si me pillo la versión celular , para independizarme del teléfono ,¿puedo escuchar la radio / música con mi suscripción de Apple Music al vuelo ?

Caso práctico ..
Salgo un domingo por la tarde para hacerme 10 km .
Con la versión celular puedo ir escuchado la radio en directo a través de mis AirPods , pagar con Apple Pay si lo necesito y sin la necesidad de llevar el iPhone encima ?
Y con Movistar el coste de todo esto es de 6€ mes , no?

Sí a todo, pero ojo que usar todas las funciones (LTE, seguimiento deportivo con GPS y streaming de música) hará que la batería vuele.

El uso de forma independiente está genial, pero básicamente está pensado para que mantengas la conectividad mientras haces una actividad deportiva, no para pasar el día entero.

Y por fin.

Tras días de preparativos.

Me complace presentaros el hilo que el foro se merecía, y necesitaba.

Un hilo que habíais creado entre todos vosotros sin saberlo.

He ido seleccionando los posts uno por uno para que no se pierdan las coherencias de las conversaciones. Al final resulta que había más posts sobre el Apple Watch que de la competencia… por algo será. :juas

Bienvenidos al hilo del Apple Watch. ⌚

Vale, que cuando miremos el subforo de sexo además de pensar que nos estamos lavando las manos en el futuro igual llamamos a la parienta. Genial.

Estoy seguro que es una limitación estúpida de Apple.

Estoy seguro que es una limitación estúpida de Apple.

Y yo estoy seguro de que Macrumors (el anda a Mordor iba por ellos, no por Spotify) ha vuelto a joderla, como con el artículo que dice que los Airpods Max no soportan lossless ni siquiera conectados por cable (cuando si lo hacen), que los Homepods no soportarán Apple Music sin perdida el mes que viene (cuando si lo harán), y otras tantas.

He revisado el anuncio oficial de Spotify en su web y no pone en ningún sitio que el bitrate esté limitado

Arriba Pie