1663273988583.png

Lo que me faltaba, que me avise el reloj que estoy borracho.

Hola

Me acabo de coger una base de carga para el reloj por las noches. ¿Se puede hacer que la pantalla no se apague solo cuando está cargando?

Tengo activado lo de Nightstand pero CRN cuanto lo pongo a cargar se apaga la pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Este sábado voy a contratar el plan familiar, así que espero mi medalla.

Por cierto, ¿algún protector de pantalla recomendable? Me gustaría alguno que viniera con aplicador para que quede bien centrado...
Yo tengo uno comprado en Aliexpress que lo hace un pelín más grande pero que incluso protege un poco la corona.

1665560177398.png

He ido a estrenar el reloj y parece que no trae nada de carga.
Me dispongo a cargarlo y el cable que trae es USB-C. No tengo ningún cargador USB-C. :cuniao

¿Conocéis alguna estación de carga BBB que me valga para el iPhone y el reloj? Si de paso me vale para unos futuros AirPods, mejor.

Estoy pensando en comprar un Apple Watch Series 4 con LTE, en color grafito, con caja de acero inoxidable de 44mm y cristal de zafiro.

¿Os parece una buena elección a día de hoy?

He estado mirando diferencias con el Series 7 y salvo la pantalla Always on y el sensor de oxígeno en sangre, las diferencias son mínimas (1mm más de pantalla, procesador SP4 de 2 núcleos vs SP7 de 2 núcleos y Wi-Fi 2.4 vs 2.4 + 5GHz)

Y con respecto al series 8 está el sensor de temperatura, poco más.

Lo quiero para usarlo los fines de semana como reloj para actividades deportivas, fundamentalmente salidas de senderismo no muy exigentes por el monte. Le daría una oportunidad también a su uso como reloj de diario, aunque ahí lo tiene difícil para competir con mi Omega Seamaster, que siempre va en mi muñeca, incluso por la noche o en la ducha.

Tuve el primer modelo de Apple Watch que salió en 2016, me lo regalaron y lo vendí. Me parecía lento y poco práctico para mi uso, pero veo que ha avanzado bastante y una compra como esta a buen precio me parece interesante para probar sin mucho riesgo.

:ok :ok :ok

Última edición:
Estoy pensando en comprar un Apple Watch Series 4 con LTE, en color grafito, con caja de acero inoxidable de 44mm y cristal de zafiro.

¿Os parece una buena elección a día de hoy?

He estado mirando diferencias con el Series 7 y salvo la pantalla Always on y el sensor de oxígeno en sangre, las diferencias son mínimas (1mm más de pantalla, procesador SP4 de 2 núcleos vs SP7 de 2 núcleos y Wi-Fi 2.4 vs 2.4 + 5GHz)

Y con respecto al series 8 está el sensor de temperatura, poco más.

Lo quiero para usarlo los fines de semana como reloj para actividades deportivas, fundamentalmente salidas de senderismo no muy exigentes por el monte. Le daría una oportunidad también a su uso como reloj de diario, aunque ahí lo tiene difícil para competir con mi Omega Seamaster, que siempre va en mi muñeca, incluso por la noche o en la ducha.

Tuve el primer modelo de Apple Watch que salió en 2016, me lo regalaron y lo vendí. Me parecía lento y poco práctico para mi uso, pero veo que ha avanzado bastante y una compra como esta a buen precio me parece interesante para probar sin mucho riesgo.

Hombre, si solo lo quieres para hacer deporte esporádicamente yo creo que hay cosas más baratas y que te hacen el mismo servicio. Mismamente los Amazfit que también se sincronizan con Apple

Quiero probar la experiencia Apple Watch actualizada, pero no quiero gastar los 900€ que piden por un Series 8 en acero, que llEVA LTE quieras o no.

Y viendo modelos, creo que un Series 4 sigue siendo una buena máquina, aunque no tenga la pantalla Always On o los ultimos sensores.

Tengo localizado un Series 4, como nuevo, en acero y con LTE, por 250€.

¿Os parece una buena opción en 2022?

Quiero probar la experiencia Apple Watch actualizada, pero no quiero gastar los 900€ que piden por un Series 8 en acero, que llEVA LTE quieras o no.

Y viendo modelos, creo que un Series 4 sigue siendo una buena máquina, aunque no tenga la pantalla Always On o los ultimos sensores.

Tengo localizado un Series 4, como nuevo, en acero y con LTE, por 250€.

¿Os parece una buena opción en 2022?

Por ese precio no está mal porque los amazfit van desde los 100€.

A tu pregunta de si es buena opción ahora yo creo que si y más para lo que dices que lo vas a usar y con el precio que tiene. Si al final lo del sensor cardiaco y demases no lo veo tan necesario. Tengo un amigo que corre maratones semiprofesional y va hasta si reloj. Un día le pregunte que por qué no llevaba y me contestó que su cuerpo era el mejor reloj medidor, que ya le iba avisando en todo momento si se iba pasando de velocidad o tenía que apretar.

Arriba Pie