TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.116 Reacciones 16.849 Ubicación Somewhere 28 Agosto 2024 #876 Hallowed dijo: De acuerdo, hasta que el gobierno de turno empiece a perseguir mensajes críticos. Hacer clic para expandir... Amigo, pero como no hay tipificación en el procedimiento, te (nos) jodes
Hallowed dijo: De acuerdo, hasta que el gobierno de turno empiece a perseguir mensajes críticos. Hacer clic para expandir... Amigo, pero como no hay tipificación en el procedimiento, te (nos) jodes
parodius Miembro habitual Mensajes 6.528 Reacciones 1.009.251 Ubicación Tenerife 29 Agosto 2024 #877 Alguien usa Telegram para conseguir enlaces de fútbol? No, no tengo instalado Telegram y creo que por ese servicio se pueden conseguir "ciertos enlaces"...
Alguien usa Telegram para conseguir enlaces de fútbol? No, no tengo instalado Telegram y creo que por ese servicio se pueden conseguir "ciertos enlaces"...
TheReeler Miembro habitual Mensajes 36.116 Reacciones 16.849 Ubicación Somewhere 29 Agosto 2024 #878 A ver, deme usted nombre completo, dirección, DNI, las 10 últimas nóminas y la fe de bautismo.
DeBilbao ...del mismo Bilbao Mensajes 12.473 Reacciones 6.499 Ubicación El Botxo 29 Agosto 2024 #879 parodius dijo: No, no tengo instalado Telegram y creo que por ese servicio se pueden conseguir "ciertos enlaces"... Hacer clic para expandir... No hace falta Telegram, busca livetv en el canal 811 del dominio me
parodius dijo: No, no tengo instalado Telegram y creo que por ese servicio se pueden conseguir "ciertos enlaces"... Hacer clic para expandir... No hace falta Telegram, busca livetv en el canal 811 del dominio me