Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Si puedo o esto aun sigue abierto respondo a las apreciaciones sobre mis intervenciones por la noche...que sí, nunca he negado que estén cargadas de mala leche.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Apreciación personal

A pesar de todo, siempre soy partidario de que la mierda aflore.

Lo peor es la rumorología, las puñaladas traseras y las medias verdades.
Eso sí que hace daño.
 
Respuesta: Apreciación personal

Y tanto.
 
Respuesta: Apreciación personal

Bueno, pues visto esto, creo que no se puede llegar a ningún lado por ninguna parte, en base a hilos de debate. De hecho, voy a cortarme más que nunca de contestar a Mcfly para no seguir la mierda. Tenía un tocho escrito (no tenía uno igual desde hace años) que hubiera hecho que saliéramos literalmente a hostias, porque creo que tiene para darle por todos lados el amigo Mario... Personalmente, creo que no me he encontrado nada igual en toda mi vida forera, que no es corta..., aunque ya era persona que tenía algo atravesada (por supuesto, ni la mitad de esto). Vuelvo a invitar a una persona al azar, objetiva, ecuánime, para darle pase y ver que allí no se come nadie a nadie que no se hayan comido aquí lo que le hayan dejado (hay cosas fuertes de Macas o Hallowed contra Manu, pero que os aseguro le hubieran dicho aquí también en otras circunstancias..., y creo que Manu eso lo sabe), salvo que es un sitio sin moderación (que yo eso no lo veo tan malo a veces, aunque aquí no dudo que haya de haberla en una parte). El que quiera, puede entrar y leer todo..., así no verá bilis descontextualizada y elegida a dedo. Pero este tema para mí ya queda muerto.

Creo, sinceramente (incluso lo dicen los que llamáis Los Otros) que este hilo debería haber permanecido ya cerrado, porque ya véis para lo que sirve. Y creo que la moderación, unos y otros, que en general son bastante cabales, habrán leído lo suficiente para presentar nuevas normas en base a lo escuchado..., y veremos cómo discurre el foro. Yo le deseo toda la suerte del mundo y ojalá se pueda volver a postear aquí con normalidad. Sigo amando igual más o menos a todos, salvo la ceja levantada con alguno o la confirmación del mal con el poco resto (no muchos..., y los de siempre). Pero, en general, es un foro con una gran población.

Desgraciadamente (para mí, repito) hay demasiada gente por leer que no están y quiero hacerlo, así que no voy a ocultar nada: Lerink ha propuesto juntarnos en otro sitio y yo, si todo va bien, lo haré en los dos para no perderme a nadie..., aunque habría que ver cómo discurren ambos. Es un viejo foro ahora parado y ya diseñado hace tiempo que teníamos guardado, del mundo del corto. Escribo esto no para linkarlo, ni tan siquiera para publicitarlo porque no es mi intención pública (al menos aquí) ver menos visitas en ningún sitio, pero sí para que sepáis que si nos echáis a alguno de menos, estaremos por allí (si todo fluye) y podéis escribirme para pedirme el link. Y también escribo porque os enteraréis pronto y yo si algo no quiero es traicionar ni engañar a nadie. Ojalá este tema remita con esas nuevas normas debatidas y nos podamos leer todos en unos sitios y en otros.

Un abrazo y felices reyes.

PD: Por cierto, lo de que entré en el subforo de moderación era un órdago a grande. Es más falso que un billete de 4 euros. Lo juro por la vida de mi hijo. Fue dicho para comparar acciones y ver qué decían algunos como Mcfly. Admito que ha sido divertido. De hecho, siempre que lo decía ponía un QUIZÁS..., así que tampoco he engañado..., porque el quizás era un NO.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Veamos, yo es que me pierdo. Habiendo estado en "el otro lado" y en este, todavia no tengo claro de que va el asunto. Cierto es que alli se decian cosas gruesas, pero las mismas que se piensan por aqui y te tienes que reprimir por no llamar a uno imbecil, si no, ya sabes que te va a caer.

Esto ocurre en los subforos donde puede haber opiniones divergentes como pueda ser cinefilia o politica que van a mayores y calenturientas, etc.. Porque no creo yo, que en "viajes y escapadas" se de algo de esto.

Por lo tanto que en un pseudoforo de Faceboock se dijeran esas cosas entra de lo normal. La gente estaba caliente con su tema y es comprensible. A veces en caliente enviamos a la gente a cagar pero lo hacemos desde la confianza que tenemos y sin acritud.

Cuantas veces habre enviado a mis amigos (fisicos) a la mierda, o les he dicho que no son más tontos porque no se entrenan. Pero ahí queda. No entiendo porque aqui ha de ser diferente. ¿Es que las palabras escritas duelen más.? ¿Es en el fondo un tour de force para reconocer que SÏ tiene que haber foreros de primera y de segunda? ¿Que es lo que había que reconocer?

Porque ya he dicho que se me escapa y paso de leerme otra vez veintipico de paginas para refrescarme la memoria. No se si el pseudoforo todavia existe o lo han eliminado. O lo que han eliminado es mi cuenta porque decian que no sabian si yo iba o venia, no lo se ni me importa. Pueden estar tranquilos, ya les dije que era un tumba. Solo se que perdemos a buenos foreros por motivos que al final no saben explicar ni ellos mismos.

Como final, estoy cayendo en la cuenta de que uno que ha propiciado esto y que sus motivos tendra, no a vuelto a aparecer por aquï. Me estoy refiriendo a Hallowed. Si el ya a pasado pagina, porque estamos nosotros poniendo más hojas a este foro con este asunto.

Salgamos a pasear, a tomar algo en el bar ahora que se puede. Estas historias solo están en la nube de internet....
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

De hecho, voy a cortarme más que nunca de contestar a Mcfly para no seguir la mierda. Tenía un tocho escrito (no tenía uno igual desde hace años) que hubiera hecho que saliéramos literalmente a hostias, porque creo que tiene para darle por todos lados el amigo Mario... Personalmente, creo que no me he encontrado nada igual en toda mi vida forera, que no es corta..., aunque ya era persona que tenía algo atravesada (por supuesto, ni la mitad de esto).

Yo nunca me he metido con nadie, ni he insultado a nadie. Pero he visto como os metíais con gente (sin opción a réplica, en un sitio 'privado') y lo he dicho aquí (pero siempre en contestación a la mierda y mentiras iniciales vertidas aquí por vosotrs). ¿Qué problema hay?

Además, el que remueve la mierda una y otra vez eres tú. Allá cada uno con su conciencia y sus escritos (y actos) amigo.

¿No os íbais? :hola

PD: Por cierto, lo de que entré en el subforo de moderación era un órdago a grande. Es más falso que un billete de 4 euros. Lo juro por la vida de mi hijo. Fue dicho para comparar acciones y ver qué decían algunos como Mcfly. Admito que ha sido divertido. De hecho, siempre que lo decía ponía un QUIZÁS..., así que tampoco he engañado..., porque el quizás era un NO.

¿Qué bien, eh?
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, de verdad crees que es buena idea mantener este hilo abierto?

DE VERDAD?????

:mutriste
 
Respuesta: Apreciación personal

El lunes no intervine en el hilo pues pensaba que las aguas se estaban calmando y no quería “subirlo”. Mi sorpresa ha sido cuando hoy he visto que, de repente, había crecido en dos o tres páginas con acusaciones, dimes y diretes...

Bueno, ya que estamos, dejaré mi comentario. Esto se ha convertido en algo personal. Lo que parecía algo intrascendente para muchos, ha derivado en un sin fin de acusaciones, malos rollos y posturas enfrentadas. Parece que el foro es algo secundario. Veo a algunos que van a hacer daño y a buscar las cosquillas, aunque es verdad que alguno hay que mantiene (o ha mantenido) una postura dialogante.

Quería decir algo sobre lo de cinefilia a raíz de lo de krell y Harmónica (que solicito por favor que se quede aquí y no se mueva al otro hilo). Intervine fugazmente cuando se habló de que algunos no estábamos cómodos allí, y no sé cuál fue la razón de krell pero la mía fue la de hacer un simple comentario, no la de iniciar otro nuevo debate sin fin. No pretendo, ni pretendía cambiar las cosas. A mí, si no me gustan las cosas no intervengo, como hago en el hilo de fútbol. Puedo (creo) eso sí, dejar constancia de que algo no me gusta, y seguir mi camino, solamente para que se sepa (esporádicamente y cuando se tercia) de que la omisión no significa que a todos nos guste las cosas.

No estoy de acuerdo contigo, Nogales. A mí, y a algunos que han salido a la luz diciendo que no postean en cinefilia (o lo hacen pero poco) por el ambiente, tal vez no queramos “cambiar” nada. El tema ya se ha nombrado varias veces con el mismo resultado. Para más inri, se creó un hilo sobre el criterio y se le puso una chincheta, que me voy a callar lo que opino de él. Así que puede que muchos de los que opinan de este modo hemos encontrado otras formas de hablar de las películas. O puede que no. Y esto lo enlazo con algo que comentó Harmónica, al que le tengo mucho aprecio como forero, por su saber estar, y sus enormes conocimientos de fotografía... Si la gente que no le gustaba algunos foreros de cinefilia no participa ahora que se han ido, puede que sea porque se han acostumbrado a no hacerlo, o puede que tengan otros foros. Ya digo, las cosas se pueden hacer sin hacer ruido.

Lo que extraigo de todo esto es que el baneo a Magnolia fue justo y él mismo lo reconoció, pese al error inicial de Txema, y que Harmónica se muestra indiferente ante el tema “Alberto”, así que no entiendo esta cruzada por parte de unos cuantos. Sobre todos aquellos que se limitan a colgar fotos. Lo dicho, tema personal, rencillas.
 
Respuesta: Apreciación personal

Había olvidado esto..., un inciso: Mike, olvidaba que tú eres un tío imparcial y estuviste dentro..., y con tus palabras debería bastar. Pero no, no, quien quiera puede entrar y leer..., ya sabéis mi correo.

PD: Tranquilo, Mcfly..., que lo has conseguido con términos así. El foro no es lo suficiente grande para los dos, todo tuyo. Un sitio donde puedes hacer estas cosas impunemente, a mí de momento no me interesa. Un saludo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Cuantas veces habre enviado a mis amigos (fisicos) a la mierda, o les he dicho que no son más tontos porque no se entrenan. Pero ahí queda. No entiendo porque aqui ha de ser diferente. ¿Es que las palabras escritas duelen más.?

Pero estaban tus amigos delante. Decirlo por detrás, en 'privado' sin opción a réplica y con menosprecio, no me parece muy normal, teniendo en cuenta que luego esas personas escriben aquí con otra 'cara'.

¿Montamos un grupo privado para poner a parir al 'otro lado' sin que nos vean y sin que nos baneen aqui? Es lo que se ha hecho.
 
Respuesta: Apreciación personal

PD: Tranquilo, Mcfly..., que lo has conseguido con términos así. El foro no es lo suficiente grande para los dos, todo tuyo. Un sitio donde puedes hacer estas cosas impunemente, a mí de momento no me interesa. Un saludo.

Habló el tío con más manga ancha y permisividad del foro.

¿Qué cosas hago impunemente?

P.D.- Todo mío no, yo aquí no soy nadie, de hecho me fui del foro (mi nick) sin decir nada y sin mensajes victimistas (como los que una y otra vez soltáis vosotros... ahora me voy, ahora no posteo más, ahora me sigo yendo, os recuerdo que me he ido...), así que ya ves la notoriedad que busco. Gracias a tí y a tus colegas he recuperado este nick, porque está visto que sólo sabéis tocar las pelotas al personal y no dejáis a nadie tranquilo.
 
Respuesta: Apreciación personal

¿Montamos un grupo privado para poner a parir al 'otro lado' sin que nos vean y sin que nos baneen aqui? Es lo que se ha hecho.

Eso ya lo hacéis sin necesidad de grupos privados :cafe
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo pido por favor y es mi opinión: cerrad esto. NO hay manera de irse con tanta mentira desatada.

Repito: lo que se dijo allí es algo que se hubiera dicho aquí de no haber moderación. La gente que no traga a Destrizz, Manu o algún otro es la misma..., y lo han dicho allí porque no hubieran podido decirlo aquí.

Repito, quien quiera entrar, que me pida invitación..., pero ruego se deje de dar mano ancha a las falacias de este señor. Allí no hay ninguna otra cara...,las opiniones son las mismas sin moderación.

Cerradlo o parad esto, por favor. Hace daño a todas luces. Mcfly sólo tiene un fin y el foro es el último.
 
Respuesta: Apreciación personal

No estoy de acuerdo contigo, Nogales. A mí, y a algunos que han salido a la luz diciendo que no postean en cinefilia (o lo hacen pero poco) por el ambiente, tal vez no queramos “cambiar” nada. El tema ya se ha nombrado varias veces con el mismo resultado. Para más inri, se creó un hilo sobre el criterio y se le puso una chincheta, que me voy a callar lo que opino de él. Así que puede que muchos de los que opinan de este modo hemos encontrado otras formas de hablar de las películas. O puede que no. Y esto lo enlazo con algo que comentó Harmónica, al que le tengo mucho aprecio como forero, por su saber estar, y sus enormes conocimientos de fotografía... Si la gente que no le gustaba algunos foreros de cinefilia no participa ahora que se han ido, puede que sea porque se han acostumbrado a no hacerlo, o puede que tengan otros foros. Ya digo, las cosas se pueden hacer sin hacer ruido.


El problema es que el mensaje de krell4 sí que hizo algo de ruido...
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Cerradlo o parad esto, por favor. Hace daño a todas luces. Mcfly sólo tiene un fin y el foro es el último.

Me ves a mi como el malo porque no te (os) queda más objetivos. Allí dentro (grupo del Facebook) estuvo Manu, así que lo que pueda decir yo aquí es anecdótico. Y yo no he mentido en ningún momento.
 
Respuesta: Apreciación personal

El problema es que el mensaje de krell4 sí que hizo algo de ruido...
Sí, pero al menos puede ir con la cabeza bien alta por haberlo dicho "en abierto" y sin entrar en palabras mal sonantes. Y éso es algo no aplicable a todo el mundo. Al César lo que es del César.
 
Respuesta: Apreciación personal

No estoy de acuerdo contigo, Nogales. A mí, y a algunos que han salido a la luz diciendo que no postean en cinefilia (o lo hacen pero poco) por el ambiente, tal vez no queramos “cambiar” nada. El tema ya se ha nombrado varias veces con el mismo resultado. Para más inri, se creó un hilo sobre el criterio y se le puso una chincheta, que me voy a callar lo que opino de él. Así que puede que muchos de los que opinan de este modo hemos encontrado otras formas de hablar de las películas. O puede que no. Y esto lo enlazo con algo que comentó Harmónica, al que le tengo mucho aprecio como forero, por su saber estar, y sus enormes conocimientos de fotografía... Si la gente que no le gustaba algunos foreros de cinefilia no participa ahora que se han ido, puede que sea porque se han acostumbrado a no hacerlo, o puede que tengan otros foros. Ya digo, las cosas se pueden hacer sin hacer ruido.


El problema es que el mensaje de krell4 sí que hizo algo de ruido...

Nogales, esto que quoqueteas lo a escrito Neo. No pongas a Ulisees palabras que no son suyas...
 
Respuesta: Apreciación personal

El problema es que el mensaje de krell4 sí que hizo algo de ruido...

Como ya comenté en su momento, él daba su opinión de forma algo exagerada y con palabras un tanto fuertes. La forma no fue la correcta, pero el fondo era una opinión que tenía él y varios más.

A algunos les molestaron las formas (con razón), pero a otros también les molestó el fondo, y nuevamente se inició ese debate estéril. Tema que, sinceramente, creo que ha hecho que mucha de esa gente dejara de intervenir. Más que por el tema del baneo de Mo, creo que fue por esta otra, o por la suma de varias. Simplemente se podía haber quedado ahí, en una opinión.
 
Respuesta: Apreciación personal

Repito: lo que se dijo allí es algo que se hubiera dicho aquí de no haber moderación. La gente que no traga a Destrizz, Manu o

Ya lo han dicho, nada nuevo bajo el sol. Pero que sepan, por mi no les voy dar más bola en éste entierro. Si queren ya saben cómo postear, nadie les va a decir nada.

Y por no tragar a X personas dejan de postear, anda que...vaya madurez, pero bueno cada uno es dueño de sus actos.
Bueno que les vaya bonito, de verdad que no tengo nada en contra de ellos. :ok
 
Respuesta: Apreciación personal

Cerradlo o parad esto, por favor. Hace daño a todas luces. Mcfly sólo tiene un fin y el foro es el último.

Me ves a mi como el malo porque no te (os) queda más objetivos. Allí dentro (grupo del Facebook) estuvo Manu, así que lo que pueda decir yo aquí es anecdótico. Y yo no he mentido en ningún momento.

Me da a mi en la nariz que MartyMcFly (aka CINEMIX, aka SUPERMARIO) dió su user y password de Facebook al administrador de este foro para que viera el grupo... :cafe
 
Respuesta: Apreciación personal

(hay cosas fuertes de Macas o Hallowed contra Manu, pero que os aseguro le hubieran dicho aquí también en otras circunstancias..., y creo que Manu eso lo sabe)

Les reto públicamente, aquí y ahora, a que las digan. Ya lo dije una vez y sigue siendo cierto. NO TENGO NADA QUE OCULTAR. Al menos una de las personas que mencionas, si. Y mucho. Y lo más lamentable es que lo sabes. Y ya me estoy cansando de que se suelte la semillita de algo que no es cierto para ver si alguien se lo cree. Cuando ese otro lado tenía que estar más callado que un muerto.

Mira Mo... Te lo he dicho por email. Por teléfono. Por privado. Ya solo me queda decírtelo en polaco: te estás equivocando. Y gravemente. Te están utilizando para una vendetta personal. Cualquiera que lea esta historia con la cabeza fría, se da cuenta en cinco minutos. Te considero un tipo inteligente. Deja de lado las emociones y los calentones y PIENSA. Separa el grano de la paja. Lo que SABES que unos hicieron y hacen (y desgraciadamente harán), de lo que dicen que otro hizo... sin prueba alguna. Piensa POR QUÉ lo hacen. Olvídate de lo mucho que dicen quererte. Usa la cabeza. Razona. Medita. Sé justo. Y después de todo eso... haz lo que te de la gana. Pero antes piensa si la inmensa mayoría de gente aquí se merece esto. Si se merecen estos compañeros de travesía que te has buscado. Y elige.

A mi, como ya digo, solo me queda que decirlo en polaco.

Mylisz się. Używasz.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Manu, eso no son formas yo creo, menos mal que se te ha cortado el mensaje. Macho, DEJA YA EL TEMA. Joder, que parecemos nuevos. Te aseguro que esos dos te lo hubieran dicho. Y tú deberías saberlo...
..., y también deberías saber que no es bueno para el foro, así que no entiendo el retar.

Es un consejo.

PD: Y sí, yo también pienso que todo esto ha acabado pasando por movidas personales..., pero también es cierto que muchas veces los foros sólo se mueven por eso.
 
Arriba Pie