Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Y dale, y dale, como el rabitt de duracell. Esto, vosotros a lo vuestro, colegas. Los demas ya sabemos por donde nos lo pasamos y donde no entrar ni atado.
 
Respuesta: Apreciación personal

Hagamos una cosa. Lo cierro por ahora, por que ya está claro que esto no lleva a ninguna parte. Y mañana lo vuelvo a abrir, si me lo piden. A ver si nos hemos tranquilizado todos un poquito.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Bueno, pues como todo esto sigue igual por que la cosa continúa, pero por privado... pues nada. Reabrimos. Total... que mas da. Observemos como fluye.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Sí pero si entramos todos a todos los trapos que nos pongan, nos dan las uvas... de 2012
Éso ocurre generalmente en los casos de aquellos que quieren tener siempre la última palabra. Ningún hilo es eterno y en este foro se ha abierto ya demasiadas veces la misma herida con demasiada mala leche encubierta.

Mismamente este hilo puede servir como experimento de ese foro "sin moderación más allá de los problemas técnicos" que se mencionó en varias ocasiones y que algunos pedían.

Verás como dentro de un año este hilo no se encuentra con la misma llama, si es que alguien lo encuentra....
 
Respuesta: Apreciación personal

No necesito vuestra admiración. Yo soy como Dios, estoy por encima de él, soy el jinete nocturno primooohs.
 
Respuesta: Apreciación personal

Podriamos irnos todos y dejar a manu solo en el foro. Luego, cuando se vaya manu, entrar nosotros. Y luego , cuando entre manu, irnos todos a la misma vez para fastidarnos los unos a los otros y seguir la fashion de este hilo tan bonito, cultural e interesante que no se merecen nuestras obtusas mentes.
 
Respuesta: Apreciación personal

No necesito vuestra admiración. Yo soy como Dios, estoy por encima de él, soy el jinete nocturno primooohs.

fernan1.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

Podriamos irnos todos y dejar a manu solo en el foro. Luego, cuando se vaya manu, entrar nosotros. Y luego , cuando entre manu, irnos todos a la misma vez para fastidarnos los unos a los otros y seguir la fashion de este hilo tan bonito, cultural e interesante que no se merecen nuestras obtusas mentes.

¿Quién ha usurpado tu cuenta?, sólo has dicho una palabra en inglés.

F.F.Gómez es mi mentor y guía espiritual, efectivamente.
 
Respuesta: Apreciación personal

Ummmmm! :pensativo. La idea de TheReeler me parece ya no solo acertada sino incluso fascinante. Podríamos dejar este hilo para que la gente soltara lo que le plazca. Auguro maravillas gráficas y dialécticas de forochateo. :palomitas


Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Se abre el hilo, se cierra, se vuelve a abrir, se vuelve a cerrar, se abre otra vez.... :doh
 
Respuesta: Apreciación personal

- Ya se hizo algo así si no me equivoco en diciembre de 2009 ¿O en verano de aquel año tal vez?. Un hilo sin razón alguna o si la tuvo ab initio no la recuerdo. Fue algo surrealista en el que como siempre acabó apareciendo Carmen de Mairena, los ZZ Top, Camilo Sexto, Raphael, indios a caballo, el gift del niño aporreando el techado, Grizzly Adams (ese fue uno de los que puse yo), el abuelo de Roquetas, etc.
 
Respuesta: Apreciación personal

Si el que se vaya gente da pie a un hilo forochatil guapo yo me doy con un canto en los dientes (y me los parto como el negro de american history X)
 
Respuesta: Apreciación personal

topos.jpg


buitres.jpg


avestruces.jpg


Parece un foro, pero es un zoo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Evidentemente habrá quien lo use para forochatear... pero oye, así se verá quien sabe aprovechar una oportunidad para hacer algo útil y quien lo usa como si aún fuera al cole. En el peor de los casos servirá para saber si se ha de ignorar a alguien o no.
 
Respuesta: Apreciación personal

Coco Sparky, es que veces dejo descansar el beautiful english para return with more strenght. Cuestion de hacer gargaras linguisticas, you know.

Y menos mal que el hilo iba de apreciacion personal, que si llega a ir de despreciacion personal no veas la que se monta. Hasta le salen hijos falsos o amantes despechadas a manu y a magnolia. The horror.
 
Respuesta: Apreciación personal

A lo mejor forochatear viene mejor para el espíritu y la úlcera de estómago que no ir con la mala sangre.
 
Respuesta: Apreciación personal

Coño, es que de tantas bad jokes que hago, alguna me tenia que salir buena. Voy mejorando con los años.
 
Respuesta: Apreciación personal

Puntualizo: Quizás haya interpretado mal a Magnolia. Bueno, quizás no. Según él, cuando dijo que Macas y Hallowed tenían "cosas muy fuertes" sobre mi, se refería a insultos y no a acusaciones. Bueno, pues si lo entendí mal (no fuí el único), le pido disculpas y retiro lo dicho. Sorry, Raul.

Manu1oo1
 
Arriba Pie