Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Son rencillas personales / foreras, Txema, ni más ni menos. Rencillas que aumentan cuando hay compadreo de por medio.

No he sido forero casi nunca de meterme en excesivos berenjenales, pero a mi esto me supera por lo indignante que es.

Me da absolutamente igual la opinión que algunos tengan de mi, es que me da absolutamente igual...no hay tema. No es la censura, ni la falta de libertades, ni nada de nada. Son ganas de un grupillo X de tocar lo que no suena por que se les ha tocado el ego.

Joder, desde los tiempos de Mundodvd que tengo calado el comportamiento de X foreros (hablo por mí para que no digan que generalizo) y es algo recurreeeeeeeeeeeeeente. Siempre son los missssssssssssssssssmos los que montan el pollo, a los que se les añaden algunos por puro seguidismo.

Sieeeeeempre pero sieeeeempre igual. Y sí....mayoritariamente viene todo de X foreros bastante activos en Cinefilia.

Que me da igual, que yo lo tengo muy claro (y se de muchos foreros que opinan igual).

Ego y muy pero que muy poca humildad que acaban por estallar cuando se les quita la razón.

Y si sigo postenado es por que uno ya está cansado de tanta tontería con el rollo de los "imprescindibles" y que si la "libertad" y que si el foro de todos, pero a mí que no me toquen y que si gaitas en vinagre....siempre igual, pero siempre.

Quien se quiera ir que se vaya, que ya somos mayorcitos (o deberíamos)...aunque en el fondo no queráis acabaros de iros por que os han tocado el orgullo,

Y paro porque mi mujer y mi hija me reclaman...

Ya está bien, coño.
 
Respuesta: Apreciación personal

me he ido al váter y cuando he vuelto me encuentro 5 páginas por la movida del famoso post de alberto.
Yo dí mi palabra de honor de que manu no fue el que posteó el mensaje y no tenía nada que ver ni tenía puta idea del mensaje tonto. Y así es. El que ha colgado el poster de la película de jim carrey la ha clavado. Me he reído a gusto.

Sobre la cuestión en concreto flipo con la obsesión compulsiva que roza la ..... de buscar conflictos aún a costa de verter acusaciones sin tener la seguridad de que son ciertas. Poca clase hay que tener para soltar porquería sin asegurarse de su veracidad.

Yo fuí de los que aconsejó a manu que no dijera nada. Me parecía que no teniendo responsabilidad alguna en ese posteo no tenía porqué asumir ninguna explicación. Pienso que es de libro. A nadie le interesa pues manu no tiene nada que ver. Una fatalidad. Pero sin responsabilidad. Manu lo explica a la primera y le aconsejamos que no diga nada. Y así queda .

Si es findor el que filtra la información de que sale la ip de manu está traicionando la confianza de dejarle entrar a moderación sin ser moderador. Tiene esa posibilidad y ha participado estos días en moderación por la movida que ha habido. Pero como considero, no tengo pruebas de lo contrario, de que findor es un caballero ,si hubiera sido él habría añadido al comentario de la ip que no fue manu pues de la misma manera habría leído las explicaciones de manu al respecto y le habría bastado . Así que no considero que findor haya sido el responsable de la filtración. Si lo fuera me sabría tremendamente mal pues habría sido una filtración parcial. Pero insisto que no creo que findor lo haya hecho. Lo tengo por una persona íntegra.
 
Respuesta: Apreciación personal

Apunte personal. Siento si esto provoca alguna decepción.

A día de hoy, a día de ayer y desde un primer momento, los "innombrables" no son los que mueven el cotarro en el famoso grupo de FB. Cada uno tiene su opinión y su forma de actuar, ha habido cosas a publicar que yo no he publicado porque sencillamente no lo compartía o albergaba alguna esperanza de que las distintas meteduras de pata salieran a la luz con humildad.

Lo de no haber publicado el lío con Alberto desde el primer día, siento decirlo para mí personalmente entraría dentro de ese conjunto.

No puedo hablar por los demás, pero esto ya poco tiene que ver con el baneo de Magnolia o sus warning. Esto más bien tiene que ver con un tema de cansancio e impotencia de posturas que no se pueden acercar porque vosotros os habéis mostrado convencidos de que todo se ha hecho perfectamente. Pero para mí no. Me quemó lo que fui leyendo en la famosa "noche triste", me quemó toda la mierda que ha ido saliendo sobre el tema de cinefilia aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me quema que nuestra opinión quede invalidada bajo la definición de Palmeros. Antes de Magnolia, ahora de los innombrables. Como digo, esos innombrables poco tienen que ver con lo que yo ahora mismo estoy diciendo. Ahí dentro, como en todo, estamos gente que vamos a distintas velocidades y proponen distintas cosas con las que los distintos miembros que conformamos el grupo no tenemos por qué estar de acuerdo. Lo que si tenemos es algo que a mi parecer falta aquí, es el que aceptamos esas posturas y no las denigramos ni la quitamos valor.

Mi opinión me hace no estar de acuerdo con vuestra postura victimista sobre el tema Alberto. Como ya he dicho estaba claro que no lo hizo Manu, al menos para mí si se piensa detenidamente. Pero defendéis esa posición en una máscara de orgullo y suficiencia que es lo que aleja y aleja posturas.

No existe a día de hoy nada que diga "pasa esto". Pasa todo o no pasa nada, con el ambiente de estos últimos días y el manejo que se ha tenido de todo ello (se empezó el primer día con el vete a cagar y se ha seguido alimentando). Eso hace que la gente en primer lugar no confie, que coja antipatía a la idea de que esta puede ser nuestra casa (la gente ha perdido la fe en lo que creía hace diez días) y decepciona la idea de que si esto se deja pasar aquí parezca que no ha pasado nada y la gente vuelva con el rabo entre las piernas. Tenemos un defecto que compartimos, somos orgullosos y aquí culpables lo somos todos. No se si transmito bien la idea, pero lo podría resumir en lo siguiente: estamos también hartos, cansados y varias cabezas entre ellas la mía sienten que van a estallar cuando piensan en el foro. Puede que estemos equivocados en algunas cosas, no en todas, pero quizás lo único que pedimos y que puede hacer mucho bien es que nos pidamos perdón humildemente y en lo sucesivo seamos todos más humildes y que no se nos suban los cargos a la cabeza. Eso es lo que yo personalmente percibo. Puede que me caiga algún rapapolvo por parte de gente más extremista que yo, se que hay gente que pase lo que pase no va a volver. Se que va a ser mucha gente y que a muchos les va a costar pasar a ser forero de nuevo en vez de lector. Puede que yo sea uno de ellos. Puede que este enfermo y sea mezquino. Poder, puede pasar todo y no pasar nada. La gente mueve.

Ahora si queréis lo podéis malinterpretar, tergiversar, decir que vengo a meter cizaña, que estoy equivocado y que me mueven otros hilos. Ya me da igual.
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Muy deacuerdo con tu opinión seaker, creo que ya solo nos queda ser cordiales y seguir cada uno nuestro camino.:ok
 
Respuesta: Apreciación personal

espero que venga Pafman a beberse la santa leche de mis cojones :queteden, como el lo sabe TODO, sabrá donde encontrarme.

Hasta el mismo Magnolia dice que la has cagado, asi que tranquílizate chavalín. Tu entraste como un elefante en una cacharrería, faltando el respeto, llamando asquerosa a la moderación e inventandote lo de los multinicks, no tenías razón ni la tienes ahora.

Además, me fío mucho más de la explicación de Manu respecto a esto que la basura de excusa que tu diste en su momento.

Y por último, yo jamás te he hablado en los términos que acabas de utilizar, pero tranquilo, todos sabemos que no llegas a más
 
Respuesta: Apreciación personal

Vamos a ver, Seaker... Que aquí, mucho habláis de prepotencia y de no saber escuchar, pero eso es algo que vosotros no hacéis ni por asomo. Por ejemplo, con el tema de Alberto. Sacáis mierda de esa CHORRADA (por que lo es, y con mayúsculas, el post no daba ni para warning), y os lanzáis a hacer acusaciones gratuitamente. Vale, ahora tooooodo el mundo sabía "que no podía ser yo", pero os lanzásteis al cuello. Se os responde que no se trataba de mi persona, y me dejáis por mentiroso. Os crecéis amparados en unas IP que conseguísteis por métodos MUY POCO ÉTICOS, y que no demostraban absolutamente nada. Pero en lugar de preguntar (que hubiera sido lo lógico), os lanzásteis al barro sin más. Se os desmonta el invento a la que se dan explicaciones que no eran necesarias... y encima os sentís ofendidos.

Lo gracioso del asunto es que el propio "ofendido" por el post no le dió importancia alguna, ni antes ni después de "saber" quién lo había perpetrado. Ergo el motivo de que entréis tan a saco en eso no es de justicia, sino... no sé muy bien cuál.

Es más, todo esto parte de un baneo que el propio interesado ha reconocido justificado. Idem.

Y ahora hablas de "humildad", de "no saber reconocer los errores" ni "pedir perdón". Cuando vosotros os habéis lanzado al cuello, habéis creado grupos privados para poner a caldo a medio foro, habéis difamado, habéis usado tácticas muy poco éticas para obtener información y os jactáis de haber obtenido contraseñas del subforo de moderación. Y no he visto a NADIE aún pedir disculpas. Acojonante. Nosotros, por cierto, ya las hemos pedido en varias ocasiones, incluso sin tener por qué. (Aclaro que con "vosotros" no me refiero a ti ni a nadie en concreto, sino al grupo de los "descontentos", que tu afirmas ser muy heterogéneo pero que muestra una curiosa estrategia común, hasta el punto de postearos unos los mensajes de otros).

De verdad que no lo entiendo. Se os ha tendido la mano. Se ha ofrecido diálogo. Se han pedido propuestas. Se ha hablado con la gente que así lo ha querido. Se ha ofrecido olvidar todo esto. Pero por vuestra parte no hay el más mínimo atisbo de intención de acercamiento. El ejemplo de lo del "Alberto" es muy significativo. Preferís hacer sangre de un tema que no da más de si, antes que dialogar. Y encima, una vez desmontados los argumentos, nos acusáis de lo que estáis haciendo (olvidar el bien del foro). Muy triste.

Pero bueno, será que soy masoquista. Lo dicho. Estoy abierto al diálogo y a las propuestas. Y nada de esto quedará en mi memoria en cuanto TODOS prometamos olvidarlo y enterrarlo lo más profundamente posible. Ya no sé que más ofrecer, de verdad. Si es que de verdad queréis algo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Viendo entonces que mi post ha servido de muy poco con respecto a lo que yo pretendía (lamento no haberme explicado mejor), siento que uno ha de ser fiel a sus principios y tener la decencia de desaparecer.

Ha sido un placer chicos, y os deseo lo mejor.
 
Respuesta: Apreciación personal

Como veo que, pese a todo, aún hay gente que sigue pensando que lo del post de marras es mentira (increíble pero cierto), les propongo que contacten con el dueño del hosting, que es otro forero de reconocido prestigio y fuera de toda duda. Él es el único que tiene acceso a todas las ip's utilizadas y a los logs de registro del host. Podrá aclararles MUCHAS cosas al respecto. Pero que se abstengan de volver a insinuar que miento, o ya me lo tomaré por lo personal. Gracias.

Manu1oo1

PD) Seaker, no me seas así. Dime en que me equivoco, pues. O reconoce que vosotros también la habéis cagado y tendremos un punto de partida. Al menos dime que "pretendías" con tu post. ¿Que reconociese lo que no es verdad? ¿Que viese buenas intenciones en vuestros actos? Explícamelos mejor entonces, por que creo que he sido bastante fideligno con la realidad de los hechos.

Te recuerdo que he contestado esto:

Pero bueno, será que soy masoquista. Lo dicho. Estoy abierto al diálogo y a las propuestas. Y nada de esto quedará en mi memoria en cuanto TODOS prometamos olvidarlo y enterrarlo lo más profundamente posible. Ya no sé que más ofrecer, de verdad. Si es que de verdad queréis algo.

Y tu respuesta es irte. Vaya. ¿De qué va esto, entonces?
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo que diga Magno me la pela, que habia pruebas era cierto. Vivid con ello, en html que duda cabe.
 
Respuesta: Apreciación personal

¿Pruebas de qué? Concreta, hombre. Me encantará ver como demuestras lo que nunca sucedió. Será épico.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Ves Manu?, a eso me refiero, que de un par de comentarios de un par de foreros vas y escribes un tocho que no hace avanzar nada el tema, lo complica aún mas (ojo que te lo digo todo de muy buen rollo). No te obsesiones tanto con el tema de los ataques y la defensa, debes aceptar que en tu posición te ganaras algunos enemigos hagas lo que hagas y expliques lo que expliques, debes tener en cuenta que siempre te buscaran la vuelta y te tocaran la tecla para verte escribir mas tochos y alimentar el fuego.

Consejo? deja este tema ya, que el foro seguirá su curso, que está herido el foro? posiblemente, el tiempo lo dirá. De lo que estoy totalmente convencido es que este tipo de debates no funcionan, identifica la base de la rencilla, contacta con esa gente y trata de solucionar este problema personal (no del foro) con esa gente, pero esto así publicamente hace que mas se involucren y se dañe globalmente el ambiente del foro.

Es que tios, por ejemplo, ¿discutir por el Alberto ese y su post?, basta ya por favor que no parece un foro serio esto.
 
Respuesta: Apreciación personal

En el fondo tienes razón, pero me subleva que se me acuse falsamente. O se extrapole que, como en esto "estoy mintiendo" (sic.), en el resto de cosas soy un mentiroso. :doh Ni que se den vueltas a un tema a ver si a fuerza de repetirlo, acaba pareciendo verdad. No puedo evitarlo.

Pero vamos, que lo sé. Más razón que un santo. Tonto, soy un rato largo por entrar al trapo y encima tender la mano.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Linus ,¿ tu estos días has tenido gripe o malaria? Porque juraría que no se te ha ido la fiebre. Y dale. No sé si esto es un foro, un circo o un zoo o la mezcla de los tres. Surrealista.

Seaker, me estas dejando a cuadros. Me tienes boquiabierto. Llamame y hablamos porque quiero oirte en persona lo que escribes. No me lo creo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo veis? seoman, esos son temas personales, no del foro, debéis debatir eso por otros medios, no aquí que eso no beneficia en nada al foro.

Debéis pensar un momento siendo vosotros los que manejáis el cotarro: ¿mi intervención mejorará el ambiente o crispará mas la situación?, ¿lo segundo? pos abstenerse o utilizar otros medios.

Digo yo, que soy uno mas y lo ve todo desde el palco.
 
Respuesta: Apreciación personal

Hombre, también hay que tener encuenta los antecedentes y todo lo que viene detrás, ¿eh, Shang? ;) Y aún dándote la razón, también es cierto que callarte tampoco es una solución. Lo que me ha quedado claro de esto es que, hagas lo que hagas, siempre la cagarás.

Pero vamos, que si, que bocachancla soy un rato. :juas Y para no liarla más, me voy a la cama. Buenas noches a tós.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

La culpa es nuestra por hacer caso y darles bola a los que se fueron o se quieran ir. :aprende

El que no quiera entrar más al foro que no entre pero, que nos dejen en paz..joder ya aburre.
Si por mí fuera pasaba un candadito a cada hilo que se abriera de la mierda esta.:notok

Aquí se van muchos pero no deja de leerlo ni el tato, lo dicen los visitantes que acumula el hilo.
Estáis de espectadores y queréis arreglar el foro, pues lo lleváis claro..
 
Respuesta: Apreciación personal

venga, que parece haber un mínimo resquicio de entendimiento, ahora tranquilidad y que cada uno diga las palabras justas.....

Pues va a ser que no...



¿He entendido bien lo que he entendido? ¿Ulisses se va también? Esto ya es de hecatombe...


:mutriste


PD: mira destrizz, cierra tu boca, que lo que menos necesitamos ahora es a algunos pavoneándose de sus victorias pírricas (lo siento pero leer tu mensajillo después de postear mi lamento me ha inflado los cojones, de perdidos al río)
PD2: otro tanto para krell4u (¿qué pasa, que tenías una espinita clavada con cinefilia?)
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Lo de irse con 'notas de prensa' que ponen los portavoces ¿qué es? para dar más trascendencia a la cosa o qué?

Si yo estoy mal en un sitio, me voy y punto y si me tengo que cagar/despedirme en el convento, lo hago yo mismo, no con correveidiles.

Menuda tontería, joder.
 
Respuesta: Apreciación personal

Como dije ayer, le estáis dando demasiado trascendencia al tema. El que se quiera ir que se vaya, lo mejor es irse sin hacer ruido, a mi modo de entender el que anuncia q se va es en cierto modo esperando que alguien le retenga.
 
Respuesta: Apreciación personal

Una vez dicho esto, saco también la cabeza para decir que publiquéis aquí las cosas tan graves que se han publicado en facebook, porque hemos hecho una lectura colectiva y no hay nada más que cosas, en tono jocoso, como que se le iba a pagar una puta a dawson e historias así.

(...)

Esto lo digo para todo el foro: EN EL GRUPO DE FACEBOOK NO HAY NADA escandaloso. Hay comentarios privados de barra, como el que digo de Dawson, pero nada escandaloso. De hecho, podemos dar acceso a alguien (a ver su pasado, vaya) para que se lo lea..., y juro por la vida de mi hijo que no se ha hecho limpieza de nada.

Lo siento, pero yo tolero todo, menos las mentiras y falacias en las que pueda estar implicado.

Bueno, pues ahora que se han ido los 'imprescindibles' (que pena, sin ellos el foro no es lo que era, que duda cabe :disimulo) recupero mi usuario de nuevo y aprovecho para decir 4 cosas y que cada uno se quede con lo que quiera.

El propio Magnolia dijo en su primera intervención tras ser baneado (y por lo cual me entró la curiosidad de verlo por dentro) que en el grupo del Facebook se estaban escribiendo cosas que sangraban los ojos y que había un problema gravísimo, etc... fue el propio Magnolia, el que ahora dice que alli no hay nada del otro mundo. Yo entré a verlo por dentro (aceptaron mi invitación) y una vez alli me di cuenta de la mierda que se estaba soltando (les dije que ese no era el camino, pero se escudaban en que no insultaban, sino que decian 'la verdad').

EDITADO. Este NO es el camino.

Ahora que cada uno saque sus propìas conclusiones y diga quien miente o quien no.

Que sepan que es solo un ejemplito, pero hay más... por si quieren seguir destapando mierda, la destapamos por ambas partes.

Por cierto, una última cosa... al grupo de Facebook se accede por invitación (sabían en todo momento que invitaban a Marty (yo) porque no me oculté, aceptaron mi invitación) pero lo que ha reconocido Magnolia, no tiene nombre... ya que ha accedido a datos privados de la moderación del foro, gracias a que alguien le ha proporcionado su user/pass. Estamos diciendo que Magnolia no tenía permiso para acceder a esa información, pero 'suplantó' una personalidad para acceder a esos datos. Mientras que el grupo de facebook aceptó invitaciones sin ser engañado.

Y ahora si queréis, seguimos... a ver quien tiene más mierda que sacar.

P.D.- Si los 'imprescindibles' del foro, y sin los cuales el foro no tiene vida, la gente no postea y tal... si habéis decidido iros, no se que hacéis aún por aqui hinchando las pelotas al personal y soltando estupideces.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Apreciación personal

Como dije ayer, le estáis dando demasiado trascendencia al tema. El que se quiera ir que se vaya, lo mejor es irse sin hacer ruido, a mi modo de entender el que anuncia q se va es en cierto modo esperando que alguien le retenga.
Totalmente de acuerdo, es como el falso suicida que lo hace simplemente para llamar la atención. "Agarradme que me tiro! Agarradme que me tiro!". El que se quiera ir, que se vaya de una **** vez que nadie se va a poner a llorar por eso. Otros vendrán.
 
Respuesta: Apreciación personal

Como dije ayer, le estáis dando demasiado trascendencia al tema. El que se quiera ir que se vaya, lo mejor es irse sin hacer ruido, a mi modo de entender el que anuncia q se va es en cierto modo esperando que alguien le retenga.
Totalmente de acuerdo, es como el falso suicida que lo hace simplemente para llamar la atención. "Agarradme que me tiro! Agarradme que me tiro!". El que se quiera ir, que se vaya de una **** vez que nadie se va a poner a llorar por eso. Otros vendrán.


Yo me fui en su día y creo que sin hacer ruido, nunca me consideré una pieza importante aquí.
 
Arriba Pie