Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Venga, un poco más de amor señores...

amor.gif
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo te iba a pedir que abrieras el hilo para explicarte justo eso...Aprovecho para añadir que en este follón yo no he visto por ningún lado acusaciones como las que puedas estar pensando, Manu, no ha habido ninguna acusación pública contra tí.
 
Respuesta: Apreciación personal

Ok, entonces. Todo aclarado. Mis disculpas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Destrizz, estoy de acuerdo, pero vamos, que ha pasado en las dos direcciones. Aunque yo no veo claras dos direcciones, pero vamos, que aquí no se ha cortado ni Dios.

Dos direcciones no las hay, éste foro mueve mucho sector de compadreo, que es normal muchos os conocéis, tenéis relación fuera y los lazos unen.

Lo que no veo de recibo es que por memeces la gente se marche de un foro en el que está a gusto, incluso aunque haya foreros por medio que no se traguen, es la vida misma, no tiene por qué parecer mal a nadie. :)

Después aparece el sector cinefilia y se acabó de armar. Lo que no entiendo es porque los que se van lo siguen leyendo, joder, si leéis participar, no que uno se vaya por incompatibilidades y otro se autobanea y así un largo etc. Por qué?, lo que no entiendo es que pretenden, yo hablo claro, quieren que me vaya yo?, quizás Manu? de verdad nol o entiendo.

Joder que digan las cosas claritas, que quieren cambiar, Yo personalmente nunca he insultado a ninguno en el foro de moderación, ni apenas intervenía, sólo cuando se montaban los follones de borrar mensajes a éste o aquel. No soy persona de mucho dialogo, lo admito, si puedo lo evito aquí y en la vida real.Creo recordar que llamé palmero a hallowed o abrazafarolas, está todo escrito allí, Findor puede leerlos. Tengo borrados muchos mensajes en ofertas, reproductores y en mi "scatergories" oficial y nunca pasó nada, hasta que toqué a hallowed o Macas.
Si no les gustaba mi forma de actuar, tenían otros medios para actuar, no armando la de Dios, pienso yo.

En el subforo de amazón electrónica y ofertas informática hice lo que creí más conveniente, total el 80% lo aportaba yo y no quería que se pareciera a los de MDVD que no hay quién se entere. Siempre miro por el foro, sea macas, manu, etc,etc.
Debatimos en moderación la mejor forma de atajar el asunto y se llegó a la conclusión de dejar unos mensajes si había dudas y san se acabó, la mayoría estuvo de acuerdo, aquí paz y después gloria. De acuerdo con mis compañeros que me lo tomaba muy profesional.

Mi dimisión de Mod, no tuvo nada que ver con esto, me quemé un poco lo admito pero, ya llevaba tiempo pensándolo y cómo veía que había una corriente en contra mía de unos cuantos foreros me marcho yo y el foro queda tranquilo. Incluso abriera un post en moderación hace más de un año para dejarlo, creo recordad que se llamaba, me bajo de la moto o algo así, los restantes compañeros lo pueden confirmar. :yes

Aquí llega mi mierda de historia, no hay más y él quiera creer que lo crea y el no ya sabéis lo que diría..
Reconozco que soy muy directo y puedo caer bien o mal, en moderación saben de esto, hablaba igual siempre poniendo nicks a las personas. Espero que por mi culpa no se marche nadie, el foro no lo mecere y el que se vaya es que daba mucha importacia, más que al foro y en mi modesa opinión en un error.

Yo sólo doy las gracias a Manu, macas y quién tuviera algo de ver en NSHD por hacer de éste sitio un lugar cómodo por lo menos para mí que llego de un mundo distinto a éste, vengo del mundo warez, en el fondo es lo que más me gusta, cacharrear. No soy persona de hacer raices en un foro, ¿quién puede decir que me conoce?, yo estoy de paso y el foro quedará.

Hallowed vente para acá que destrizz, manu o los que sean que tienen unos cuantos, te venzan.
Te pesará seguro. :yes

Creo que nunca escribí en un foro un tocho tan largo, mirar que mierda de forero soy..:juas
 
Respuesta: Apreciación personal

manu, puedes cerrar el hilo dos horas ? Es que tengo que hacer compras y no quiero perderme nada , que si no luego se me acumulan paginas para leer :cuniao
 
Respuesta: Apreciación personal

Efectivamente, iba por ahí, Manuel (gracias a muchos otros por entenderlo bien, incluso por privado).

Destrizz, en eso estoy de acuerdo contigo. Si yo acabara yéndome de aquí sería porque la cosa no encauza..., y hablo precisamente de calidad de posteos. A mí me mueve la cinefilia de este foro y lo que hay ahora, a mí no me interesa..., porque muchos de los que se han ido para mí eran imprescindibles allí..., y otros imprescindibles que se quedan (para que aquello a mí me interese), se les quitan las ganas de postear con tanta marcha.

Yo empezaré a postear en el otro foro cuando surja..., y si no me interesa, pues lo dejaré. Un poco lo mismo que en éste, que lo otearé. No me voy por despecho o soberbia..., sino porque me interese o no me interese el lugar. Y todo con muchísima pena, obviamente.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo también puedo dar fe de que JAMÁS se ha acusado a Manu de tal cosa en el susodicho grupo del facebook.
 
Respuesta: Apreciación personal

Scissors... se dijeron cosas... no sigamos por ahí que no quiero remover la mierda. Dejémoslo en que Magnolia no se refería a eso.

Mo, dime que foreros que consideres "imprescindibles" en cinefilia se han ido. A mi se me vienen a la cabeza dos o tres, eso es cierto. Pero estoy seguro de que ninguno de ellos se iría si pudiéramos charlar del VERDADERO problema cara a cara con una cerveza de por medio. ¿Quieres que montemos una reunión en Madrid? No tengo problema. Al revés, me encantaría. Y eso si que sería pensar en el bien del foro. Os dejo que me flageléis un ratito si os hace ilusión. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Joder, acabais de veros in person hace poco y ya os la estais machacando con veros again los caretos esos que teneis. Si es que sois masocas de cojones.

Esa reunion no es nada si Kourga no llama al bar y anula las cervezas.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo ya estoy eligiendo el vestuario...

F05julio_amacaballo.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Joder que más quereís. No conozco ningun administrador de un foro que este dispuesto a hacer cientos de kilometros para arreglar unos entuertos.

Manu, entiendo tus razones, pero no caigas en el esperpento calzoneril. Siento verguenza ajena.
 
Respuesta: Apreciación personal

De los que se han ido, hay gente muy válida con las que merecería la pena hablar. A ellos me refiero.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Joder que más quereís. No conozco ningun administrador de un foro que este dispuesto a hacer cientos de kilometros para arreglar unos entuertos.

Manu, entiendo tus razones, pero no caigas en el esperpento calzoneril. Siento verguenza ajena.

Una pregunta... tu eres Palmero ¿no?. Lo digo porque eres de Palma... :cuniao

:ok
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, para mí gente como Findor, Lerink, Harmónica, Whedon, Troy, Manostijeras y otros tantos son cinefilia. Y otros..., pero sin el arroz, la paella no sale (y sin las gambas tampoco, claro).

Yo repito que seguiré por aquí, a mí no me metáis en el ajo. Sobre todo cuando vea que resucita un poco.

Un abrazo.
 
Respuesta: Apreciación personal

En el fondo os tenéis mucho amor, porque lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia.

VIVA EL AMOR.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero sólo si Athor y tú volvéis a llamarme.


Corasón.


Aaaah, qué regalo navideño.
 
Respuesta: Apreciación personal

Ala ya me he perdido la accion otra vez.

Se deja de mirar esto un rato y ya estais chupandoos las pollas amorosamente. :juas
 
Respuesta: Apreciación personal

Haced caso a riffraff digo a scrappy, es el unico que tiene dos desos de frente, y eso que no es calvo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Apreciación personal

Que tiene huevos la cosa... :juas

Magno... como te he dicho en privado. Esos que mencionas son los que menos entiende aquí la gente por qué dicen que se van. De hecho, estoy convencido de que alguno de ellos ni siquiera lo sabe. Lo dije, lo digo, y lo repito: si tienen problemas aquí... que digan cuales. Y luego, si no les convence el diálogo, que hagan lo que quieran y que les vaya bonito siempre. Pero irse sin decir ni mu por un sarao en el que poco tienen que ver y han sido más espectadores que otra cosa... suena... raro. Al menos a mi me lo parece.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, para mí gente como Findor, Lerink, Harmónica, Whedon, Troy, Manostijeras y otros tantos son cinefilia. Y otros..., pero sin el arroz, la paella no sale (y sin las gambas tampoco, claro).

Yo repito que seguiré por aquí, a mí no me metáis en el ajo. Sobre todo cuando vea que resucita un poco.

Yo lo que no entiendo Magno, si según dices no tienes problema con nadie, ¿qué es lo que te ha llevado a tomar la decisión tan radical de no posear absolutamente nada? Comprendo que si no están tus afines tengas menos cosas que compartir, pero si estás leyendo el foro y te entran ganas de escribir algo no veo el motivo de no hacerlo. La única razón sería por solidarizarte con los que se han ido o para protestar por algo.

Que esa es otra, según los comentarios de hace días, mucha de la gente de esa lista parecía no tener un problema serio con el foro. Se les notaba molestos e incómodos con la situación del baneo, pero no parecían tener intención de marcharse. No comprendo el motivo que les ha impulsado a ello. Todo esto ha sido un efecto dominó muy extraño.

¿Tú también te vas Sccisords?
 
Arriba Pie