Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Manu, la persona que te lo pasó a ti es alguien de quien no quiero saber nada. Latres tiene acceso a todo el grupo (o lo tendrá), así de sencillo.

Lo demás, opino un poco como Harmo. Yo personalmente me rindo...
 
Respuesta: Apreciación personal

No, si me parece perfecto que no quieras saber nada. Pero es que como NO es la persona a la que estáis acusando... por aclararlo. Nada más.

Y te rindes... ¿respecto a que? Decís que el foro está enfermo... pero solo estoy escuchando problemas particulares... y esos no puedo solucionarlos, lamentablemente. Si a ti se te ocurre algo... soy todo orejas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Aquí la explicación a mi problema con Txema, del otro hilo que abrí para explicarlo. Jamás acepté mi baneo. Y, por cierto, mi historial sigue sin limpiar del todo:

Por mi parte, explico lo que pasó con Txema. La cagó con un minipunto y yo me encabroné fuerte, contestando como contesté. Sí, es cierto, le contesté algo airado, pero sinceramente, en un foro de foreros no debería estar mal decir que un moderador me parece nefasto. Txema en persona es un primor y como forero un masaje..., pero a mí como moderador (él lo sabe y lo sabéis todos) no me gusta en absoluto. Y digo yo..., si un moderador se puede permitir el lujo de poner infracciones, que son puntos al MAL FORERO..., ¿por qué un forero no puede decir que un moderador le parece nefasto? Igualdad para todos y menos jerarquías..., o esto creo yo que no durará mucho (ahora también retomaré esto, redundo). Entonces, como sabéis, yo no soy rencoroso. Txema, no tengo problema contigo aunque siga pensando lo que escribo..., pero también quiero recordar a todos lo que dije: que no volvería sin que me quitárais el minipunto y el baneo. No se me quitó el baneo, pero en sinónimo..., dijísteis de limpiar mi historial anterior..., que siempre he luchado porque estuviera impoluto (y tenía algo de Tozzi, creo (que fue justo). Entonces, ya que no se me hizo una cosa y se me iba a hacer otra (no es cuestión de ser soberbio y no volver sólo por lo que pides, hay que pensar en la persona de enfrente), ruego una confirmación de que el sinónimo se ha cumplido y de que mi historial está limpio. Por parte de la moderación. Si así fuera, todo sigue en orden por mi parte (no dudo de que será, pero ruego una confirmación pública para seguir posteando con normalidad).



PD: Manu, si Mcfly no es el topo, demuéstralo. Es lo único que puedo decirte porque, no, creer no te creemos, no te voy a engañar. Encubrir a una persona así no lo veo yo muy ético, sinceramente...
 
Respuesta: Apreciación personal

Esto si que es surrealista... Ahora, decir la verdad no es ético... por que no os lo creéis. :mparto

Verás... yo en la vida sigo una máxima. Tiendo a creer en las personas. Si tu me dices algo y me aseguras que es así... tiendo a creerte sin más. A veces me llevo chascos, pero creo que es una buena política. Te he asegurado POR MI HONOR que no es Marty. El hecho de que no me creas, no solo implica que me llames mentiroso, sino que dudas de mi honorabilidad. Y eso está muy feo, Mo. Que piel más fina tienes en lo que respecta a ti, y que gruesa cuando se trata de calificar a los demás.

Curiosísimo igualmente que me acuses a mi de practicar la mentira cuando tu mismo has reconocido haber mentido descaradamente en lo del acceso a moderación (sic.), y a mi aún no me habéis cazado ni una sola vez (para ello es muy efectivo el hecho de no mentir, pese a lo que los demás crean).

Además, sabes que la única forma de demostrar que digo la verdad sería dejar a otra persona con el culo al aire. Y eso tampoco es un deporte que practique. Lo siento. Tendréis que conformaros con mi palabra.

En cualquier caso, me consta que no sois tontos. Pensadlo bien. Y decidid si tiene sentido que alguien que pensaba traicionaros, iba a hacer aspavientos públicos de ello. Pensadlo a fondo. Y luego, pensad también en si estáis SEGUROS de que los que estáis en el grupo, y todos ellos, están de acuerdo con lo que allí se cuece. Al 100%. Por que el que soltó la liebre, lo hizo por estar muy asqueado de lo que leía. Y no es el único allí, aunque no van a decirlo ahora para que no atéis cabos, claro... Pensadlo. Detenidamente.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Y digo yo..., si un moderador se puede permitir el lujo de poner infracciones, que son puntos al MAL FORERO..., ¿por qué un forero no puede decir que un moderador le parece nefasto? Igualdad para todos y menos jerarquías..
:inaudito

No se si os dais cuenta de que a cada post que se añade a esta absurda polémica, más surrealista se está volviendo.
Aquí hay mucho ego, muchas rencillas personales o mucho malfollao, porque sino no hay Dios que entienda esta historia.

Buenas noches a todos y relajaros un poco, que os hará mucho bien ;)
 
Respuesta: Apreciación personal

Venga, buenas noches. Va a ser lo mejor. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Nas noches albertito
 
Respuesta: Apreciación personal

joder, me acabo de enterar de lo de Harmo. Quien mas ha dejado el foro estos dias???
 
Respuesta: Apreciación personal

Magnolia, vete ya, aunque sea temporamente, en serio. Tómatelo como te de la gana, pero cumple ya lo que dices desde hace días y vete sin seguir removiendo bajo una apariencia de buen rollismo y propuestas surrealistas que salen de tu ego semi amansado de cara a la galería.

Por tu forma de ser, la de tu personaje, ego, etc... tú sino es ir vagando por foros ad eternum liándola más o menos en ellos.

Como te dije antes, ganarás tú más que nadie y ganaremos todos.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Hombre, que no digo yo que Latres no sea persona justa e íntegra en su vida diaria, pero vamos, que se le elija a él, siendo amigo personal tuyo para que apoye o no tu versión de lo que se dijo allí, pues no lo veo yo muy claro. En este contexto se podría haber elegido a alguien a priori más imparcial. Como si eliges a wfogg; a ambos los tengo en altísima estima aunque no te lo creas, pero para esto... pues no parecen los más adecuados.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo voto por que lo lea scrappy, es el unico con la cabeza sobre los hombros
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo voto por Pequeño Flyn.

Hagan sus apuestas señores..

ruleta-02.gif
 
Respuesta: Apreciación personal

Y digo yo..., si un moderador se puede permitir el lujo de poner infracciones, que son puntos al MAL FORERO..., ¿por qué un forero no puede decir que un moderador le parece nefasto? Igualdad para todos y menos jerarquías..
:inaudito

No se si os dais cuenta de que a cada post que se añade a esta absurda polémica, más surrealista se está volviendo.
Aquí hay mucho ego, muchas rencillas personales o mucho malfollao, porque sino no hay Dios que entienda esta historia.

Buenas noches a todos y relajaros un poco, que os hará mucho bien ;)
Cronopio, ¿quién ha dicho lo del quote?.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo no he sido el topo de nadie, si lo queréis creer bien, si no, también. A mi lo que piensen según qué personas, la verdad es que me da igual. Algunos foreros que realmente me importan saben que no he sido yo. Y saben que nunca he tenido una mala palabra con nadie (algo que no pueden decir otros), salvo piques en Fútbol, pero esos piques son 'sanos' y normales, de hecho los foreros que más me interesan y más me mueven dentro del foro son culés (Hal, lojaume, rumbero...) también hay madridistas que me interesan, claro.

Yo ya había cambiado el nick (decidí abandonar este porque me apetecía y sin soltar mensajes victimistas de que me iba) y estaba posteando tan tranquilamente como Cinemix desde el 30 de Noviembre. No quería recuperar el nick de Marty, pero vista la estupidez que tienen algunos encima, lo he recuperado porque me ha dado la gana, ya que es mío, y ya que desde otro se 'me persigue' como si estuviera haciendo algo malo al postear con otro 'perfil'.

Mi aportación personal es la siguiente. Yo abandono el nick de Marty, me registro con otro nick sin que nadie sepa quien soy (si no se chiva el "moderador-topo" que lo ha estado haciendo hasta ahora) como había hecho el 30 de noviembre y empezamos de 0. A mi me da igual ser Marty, Maradona o Rompetechos, no deja de ser un puto perfil de un foro.

P.D.- Con krell4u en todo
 
Y digo yo..., si un moderador se puede permitir el lujo de poner infracciones, que son puntos al MAL FORERO..., ¿por qué un forero no puede decir que un moderador le parece nefasto? Igualdad para todos y menos jerarquías..
:inaudito

No se si os dais cuenta de que a cada post que se añade a esta absurda polémica, más surrealista se está volviendo.
Aquí hay mucho ego, muchas rencillas personales o mucho malfollao, porque sino no hay Dios que entienda esta historia.

Buenas noches a todos y relajaros un poco, que os hará mucho bien ;)

Es lo que se viene diciendo desde el primer post y desde tiempos inmemoriales...demasiados egos y poca humildad.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Apreciación personal

Magnolia en serio, que sabras mucho de cine, que seras un puto crack, que te querra mucha gente y que no podran vivir sin ti y que te seguiran aunque te tires por un barranco, que ademas sabemos que si te vas del foro tu perdida sera irreemplazable, que sabemos que tu ego no tiene limites, pero tio, en serio, cumple con lo que dijiste hace unos dias y vete, vete aunque sea por un tiempo y que te de el aire, aunque el foro se vaya a tomar por culo sin ti y tus amigos, vete.

Es que manda huevos la que se ha liado por un baneo de mierda de un egocentrico de cojones que ademas no entiendo como se queja si debia haber estado baneado antes y algunas veces mas. SI MAGNOLIA, todo el pollo este lo has montado TU por un baneo que no supiste encajar. A posteriori de esto, ya te han usado o han usado el tema algunos de los demas para dirimir sus rencillas-rencores-temas personales contra Manu y/o otros moderadores.

En serio, yo creo que no se echa a nadie, pero por favor el que no quiera estar y vea que esto no le gusta, que se vaya y deje de meter mas mierda al foro, y si creen que es solucionable que planteen medidas ACEPTABLES y se olviden del pasado.
 
Respuesta: Apreciación personal

También voto por eso, que deje de postear y se relaje.

Tío, relajate, disfruta de tu familia, de tu nuevo hijo, de tu vida real porque esto no vale la pena, se supone que este foro es un lugar para discutir sobre temas relacionados con el cine y los elementos necesarios para reproducir las pelis, no esto, no es para designar a gente para leer un facebook, no es para estar eternamente quejándose que te banearon, no es para cuestionar sin fin una decisión, no es para decir que 5 foreros son imprescindibles y sin ellos el foro se va a ir a tomar por culo (toma ya), no es para estar eternamente discutiendo diferencias personales (lease bien, personales) con el equipo de moderación.

NO.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pus nada, despues de dormir esta noche, cosa que recomiendo a todos porque es de lo mas saludable...me levanto y veo mi nombre y veo que acabo de ser nombrado juez no se muy bien de que ni porque...tenia curiosidad por entrar en el grupo de FB nada mas... y lo que yo veo es forochateo, poco mas. Y es mas diria "delicioso forochateo" porque me divierte, pero en eso ya me pierden mis gustos y a mi algo asi no me molesta. Y dentro del forochateo mucha gente se viene arriba/nos venimos arriba, pero es normal, vamosque no he visto nada que no leyese algo similar en el foro cuando se inicio y estaba todo menos encorsetado.

Pero lo dicho no entiendo este protagonismo mio, pero ya digo que era curiosidad no mas, entre otras cosas para enterarme de toda la peli que me pillo de viaje cuando salto.

Salu2
 
Respuesta: Apreciación personal

latres, amigo mio (y compañero de porra)... ¿qué opinas de cuándo les digo ahi dentro que sólo veo insultos de ese bando, y que ese no es el camino pues las formas quitan la razón? Me contestan que no son insultos, sino que es 'la verdad' y siguen insultando y menospreciando como si tal cosa (y a foreros que nada tienen que ver en esta movida).

Si has leído esa parte... ¿Te parece correcta esa actitud?
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues Marty, como comprenderas estoy en el trabajo y en media hora he hecho una lectura vertical porque es imposible leer cada post y algunos tienen ciento y pico comentarios. Asi que no he visto el detalle, pero vamos que si seleccionamos con el calentamiento forochatil no me extrañaria hasta que a mi se me llamase en algun lado "gilipollas" y tampoco me molestaria si veo el contexto adecuado.
Pero ya digo que esta situacion de juez ni me gusta ni me apetece. Porque veo que hay cosas que desconozco, porque veo que hay moderadores que han estado dentro y ahora no. Y porque hay cosas contra Manu, antiguos moderadores, Macas, que como no las he vivido, ni las se, ni me importan, pues es imposible valorar bien las cosas.
Pero a lo que voy, el grupo de Fb, puro forochateo y desahogo.

Salu2
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero lo dicho no entiendo este protagonismo mio,

No entiendo tu duda cuando sabes que ha sido Magnolia el que te ha sacado a la palestra por sorpresa.

A Magnolia le mande un mensaje ayer preguntandole que coño pasaba... y el me dijo que habia un grupo en Fb, que me daba acceso y que lo viese si queria no more....

Y hoy por la mañana me levanto y me encuentro con que soy "El juez de la horca".

Salu2
 
Arriba Pie