Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Si fuese un acto libre no usaría la palangana porque yo decidiría cuándo y dónde quiero cagar :cuniao
 
Respuesta: Apreciación personal

Si fuese un acto libre no usaría la palangana porque yo decidiría cuándo y dónde quiero cagar :cuniao

Es verdad, cagar no es un acto libre, pero sí nos recuerda que en la vida a todos nos une algo, ricos y pobres y gente de todas las creencias y colores. Todo el mundo caga. Dicho esto, recomiendo, a todos aquellos que tengan miedo a alguna persona, que se la imaginen cagando. Es un método infalible cuando tienes que hablar ante alguien.
 
Respuesta: Apreciación personal

Y para desenamorarte también, imaginarte como aquella persona que mas pare mulatitos que hacen 'chof' al caer mientras su cara de estreñimiento lo dice todo.
 
Respuesta: Apreciación personal

doy mi palabra de honor de que el alberto baneado no es manu. Si sirve de algo y tiene credibilidad mi honor por aquí.

Para zanjar ese tema de una vez.
 
Respuesta: Apreciación personal

Seoman, por supuesto que tu palabra me merece total confianza como no podía ser de otra manera y no voy a dudar de ella. Te tengo un respeto total y se que esta tormenta la sabréis abordar. Por eso especialmente en el caso de Txema y tuyo, a los que tengo la fortuna de conocer personalmente y con quienes no tengo ninguna clase de problema, todo lo contrario, se que siempre os mostraréis con una integridad que no me hace dudar de vuestra palabra.

Por lo tanto si los dos aseguráis que no es Manu, no lo es y no hay más que hablar.
 
Respuesta: Apreciación personal

2009-06-27_IMG_2009-06-20_02.36.23__S0801.jpg.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

como ya habiamos dicho estos hilos desembocan en esto....

Por cierto, se podria decir cual es el grupo de facebook famoso para ver mirar lo ahí dicho y opniar....

dicho esto tambien opinar que aparte del baneo y tal.... y por lo visto todo esto ha surgido de una kdd, osea cuando traspasa al mundo real, espeluznante... Para cuando una kdd en can seoman y ya se peta tambien el sector rojo independentista????:garrulo
ahora en serio, esto es como cuando se empezó el cambio de mundodvd con sus matices y diferencias, pero no hacia más que salir un hilo detras de otro referente al tema...

Si al final es cierto que se van Magnolia, Harmonica y Lerink (se va tambien??), sería una auténtica pena porque daba gusto verles escribir por aquí...........lo que no quita que ahora no se que coño pretende conseguir Linus con esta soberana tonteria :facepalm
Referente a esto, si alguien se va entiendo que tiene las puertas abiertas a irse y a volver, supongo que harmonica se irá por ser intimo de Magnolia porque hasta donde seguí no vi que se metiera en pollo alguno, y que quieres que te diga, El forero detras de magnolia será todo lo bueno que querais, pero el personaje Magnolia en la mayoria de sus escritos (que no en todos) me aportaba poco, pero claro esos son criterios. Unos van otros vienen... De todos modos indicar que todas las perdidas son malas y creo que irse por segun que cosas son actitudes que no entiendo... Mucho ego hay por aquí
 
Respuesta: Apreciación personal

la vida dura toda la vida.

La canguro de la hija de uno de mis mejores amigos se tiró de un quinto piso el viernes pasado, el 24 de diciembre. Aún no ha muerto , gracias a Dios, pero todo lo tiene roto, brazos, codos, rodillas, cadera. En coma y ya veremos como queda , si sale con vida de esto. Dejó a la niña en casa y se fue a suicidar. La vida dura lo que dura la vida.

Tengo muchas cosas en la cabeza y muchas cosas en el corazón. Demasiadas para atenderlas como se merecen. Mi mujer, mis tres hijos, mis amigos, mi familia, mis negocios. mis deudas y mis proyectos, mi salud, el foro, responsabilidades todas entre las que he de repartir mi atención con una justa proporción. Como podréis deducir de toda la lista anterior el foro es la menor de mis preocupaciones pero también está en mi lista de intereses.

En la cabeza de esa chica que se tiró de un quinto piso el foro era también la menor de sus preocupaciones. De hecho ni lo conocía.O sea que el foro no debe ser tan importante. Es lo que es. Para todos debería ser la última de nuestras preocupaciones. A nuestro alrededor hay una vida que se escapa entre los dedos, detalles que se nos pasan inadvertidos y las cosas importantes envejecen y mueren.

Estos días he visto con disgusto el disgusto de muchos foreros, he visto inquinas personales, luchas de poder, ira, venganza de cuentas pendientes, vanidad, orgullo, soberbia, injusticia. No me ha gustado nada. No es que yo esté a otro nivel de autocontrol y valores morales y éticos pero ,como he dicho antes ,el foro es la última de mis prioridades. Y me lo tomo con despreocupación.

Cómo algunos se lo han tomado a nivel personal como una afrenta a sus principios es para mí causa de asombro. Cómo harmónica, lerink, findor, magnolia y algunos más puedan tomar la decisión de irse del foro me causa aún mayor asombro. Cómo a manu se le ha dado estopa sin cuartelillo me parece aún de mayor asombro e indignación. Con lo que este hombre y otros han hecho por este foro y el tiempo, irrecuperable , de sus vidas que le han dedicado. Con el tiempo que le quitáis a vuestras vidas para postear aquí y muchos lo dedican a estar permanentemente en estado de alarma. Son tantas cosas que no entiendo. Como lo de kourga. He hablado con él por teléfono, como otras veces, y es un tío que me hace sonreir. Hablando es apasionado, una trituradora de palabras, simpático y vehemente a raudales. No hizo la cancelación de la famosa reserva y le han llovido palos a mansalva. Le he dicho que él se lo había buscado por su forma polémica de postear, siempre rozando el filo de la tensión. Pero se ha llevado muchas críticas que no le correspondían. No ha sido el detonante real de toda esta movida aunque algunos lo quieran acusar de catalizar la responsabilidad. Le he recomendado que se tome un tiempo para volver por este foro. y que priorice sus intereses y sus enemigos. Es un buen tío que se equivoca como otros muchos.

Es más importante para mí dedicar mi tiempo a preguntarme porqué una chica joven se quiere quitar la vida que a preguntarme porqué algunos viven en permanente estado de insatisfacción en un foro que se supone de amigos. Amigos es una palabra que a muchos les llena la boca pero que a veces está hecha de aire. Es un buen momento para demostrar cómo somos y lo que valemos como personas. Actuemos de buena fe. Demos por sentado que la gente actúa de buena fe. Encontremos acomodo para nuestras personalidades y respetémonos un poco más. No es tan difícil. El que no lo haga no tiene cabida aquí. Cualquier otra opción es como quitarse un poco de vida.
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo dije hace unos días, lo digo en FB, dar importancia al foro es una mierda pero ciertas actitudes despiertan un resquemor y un orgullo ya que la transparencia es algo importante a la hora de confiar y participar en algo como esto. Yo, que soy un poco bastante gilipollas (todo sea dicho) he perdido aquí un tiempo infinito. Quizás porque mis prioridades no sean muchas y sufro de esa enfermedad de pensar que mi vida está más por aquí ue fuera de mi habitación y teclado. Es algo inconsciente y totalmente censurable, claro está, pero me sirve como refugio para no mirar hacía delante. Pero también hay que ser conscientes de muchas cosas, la gente no le tolera ya sea aquí o fuera a nadie ciertas actitudes, ciertos movimientos que hacen perder la confianza en el foro y por ello no se sienten ni sentirán bien posteando ya aquí, pues el ambiente está bastante enrarecido y con muchas dudas como para que algunas personas dejen de lado esas dudas para seguir por aquí. El seguir por aquí para esas personas es caer en la hipocresía, sinceramente se han cansado. Y esto nada tiene que ver con los lios de Kourga, de Magnolia o la estúpida discusión resucitada de Cinefilia. Es el trato que han recibido, los injustos desbarres que se han cometido, las tremendas muestras de orgullo que se han leído... Todo eso ha despertado orgullo y solidaridad entre bastantes personas que comparten que esto no se ha manejado nada bien, no tienen necesidad de seguir aquí. Por ello se decantan por la vida, o por buscar nuevas oportunidades en ambientes que ahora estén menos enrarecidos.
 
Respuesta: Apreciación personal

De todos modos y bajo mi apreciación personal, si llevamos la metáfora al foro como supongo que estás intentando hacer, la opinión para tí puede ser que cuando un forero se va se suicida de esta vida virtual en este coto cerrado. Es una opinión, pero también es una opinión igualmente válida pensar que no se suicidan sino que resucitan. Y puede que lo agradezcan.
 
Respuesta: Apreciación personal

Mira, Seaker, me prometí no volver a postear pero es que la sinrazón en la que estáis cayendo me revuelve la sangre. Si queréis hacer una montaña de un problema que no existe, allá vosotros, pero hablemos claro. ¿Qué hablas de transparencia? ¿Te parece poca transparencia un foro en el que se permite a los foreros criticar abiertamente en un hilo público a la moderación? ¿Cuántos conoces que lo permitan? ¿Te parece poca transparencia tener a tu alcance (incluso en persona hace pocos días) al administrador para comentarle y proponerle todo lo que quieras? ¿Alguna vez se le ha negado a alguien el derecho a réplica? ¡Si hasta los baneados tienen voz aquí! Los moderadores son conocidos y están al alcance de cualquiera. Se pasan la vida dando explicaciones. ¿Me cuentas en qué consiste esa "transparencia" de la que hablas?

También hablas de "desbarres" y "orgullo". Si se han cometido desbarres, sabes perfectamente de que lado. Aquí se ha tratado de arreglar la situación desde el minuto cero. Hasta he llamado por teléfono a un forero baneado JUSTAMENTE (hasta él mismo lo ha reconocido, algo que parecéis obviar interesadamente) para poner en práctica eso tan manido de "hablando se entiende la gente". ¿A quién más se ha baneado que tu consideres injustamente? ¿Te saco una lista de sanciones y sus motivos? ¿O hablas por hablar? La moderación aquí es de las más relajadas que existen. Y ya ni me acuerdo de las veces que me he tragado el orgullo en bien del foro.

Así que vamos a dejarnos de tonterías. Ni el foro está "enfermo", ni necesita arreglo alguno. Es el sentimiento de la INMENSA mayoría de los foreros. Aquí el problema es de orgullo, efectivamente, pero de unos cuantos que confunden sus deseos con la realidad. De unos cuantos a los que se les llena la boca con "igualdad" pero reclaman un trato especial para sus personas. Unos cuantos que piden menos moderación al tiempo que piden la cabeza sin juicio de cualquiera a los que ellos consideren un "troll". En resumen, de gente que pide un foro que se adapte a sus deseos, en lugar de adaptarse ellos a los deseos de la mayoría. Que piden un trato especial por que ellos lo valen. Que creen que la sinrazón y la anarquía son equivalentes a la felicidad y les importa una mierda que a los demás no se lo parezca así. Que han tomado la frase "el foro es de los foreros" hasta prostituirla y convertirla en "el foro es DE UNOS CUANTOS foreros". Y no me refiero a Magnolia, ni a Harmónica, ni a Findor, ni a ti mismo. Todos sabemos a quiénes me refiero. Lo triste de esto es que han aprovechado un baneo desafortunado pero justo para hacerse con una causa que les permita liarla. Y es triste que algunos hayáis caido en la trampa y esteis convencidos de que su causa es justa cuando no hacéis más que ver INJUSTICIAS (pero con mayúsculas) de su parte, y miráis hacia otro lado con condescendencia mientras ponéis el grito en el cielo por insensateces como las que acabas de soltar.

Y ahora, me llamaréis orgulloso, y me acusaréis de no tender una mano que tengo ya gangrenada de tenerla extendida y que no hagan más que morderla. Y seguiréis viendo la paja en el ojo ajeno (no somos perfectos), pero olvidaréis las VIGAS en el propio (falta de honradez, mentiras, calumnias, secretismo, insultos gravísimos, acusaciones sin fundamento y tantas otras). Y seguiréis haciéndoos los ofendidos. Pero si se os pide que contéis exactamente POR QUÉ estáis ofendidos, disimuláis y miráis a otra parte. Si se os piden PROPUESTAS, no decís ni mu. Eso si, para lanzar falsas acusaciones como las del post dirigido a Harmónica, estáis a la que salta. Pero los que no queremos solucionar esto somos nosotros. Toma del frasco, Carrasco... :doh

Así que si, esto es una cuestión de orgullo. El vuestro. Os han quitado las razones y los motivos para seguir con esto, pero seguís por puro orgullo. Y empiezo a sospechar que por que os lo pasáis bien. Pues enhorabuena. Que lo disfrutéis. Yo soy rarito, y creo que disfrutar haciendo sufrir a los demás tiene un nombre. Y es algo que no practico. Lo siento.

Así que por enésima vez, tiendo de nuevo la mano. Si tenéis problemas, contadlos. Si proponéis soluciones razonadas que redunden en el bien de TODO EL FORO, y no solo en el vuestro, proponedlas. Y sobre todo, dejaros ya de tonterías y volved a vuestra casa a construirla entre todos. Si no, tendré que pensar que es cierto eso que uno de vosotros comentó, y es que el foro os importa en realidad un carajo.

Manu1oo1 (admin muy cansado)
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

cena en can seoman
1ª Gran cena oficial Nosolohd



lo que sea con tal de facturar

Mi apoyo absoluto, creo que por justicia, a manu en sus reflexiones.
 
Respuesta: Apreciación personal

Parece mentira. Voy a tener que sacar esto:

qzfypy.jpg


para que os olvidéis ya de esto. Malas rollos a dos días de empezar 2011, no, eh :fiu
 
Arriba Pie