Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Sabias palabras las Seoman y opino como el.
Yo entro al foro para compartir mis hobbies con vosotros, cine, BD, ofertas, etc y pasar un rato agradable, por eso evito entrar en polemicas.
Veo algunos post y alucino, porque parece que algunos les va la vida en ello.
El foro es importante para mi porque es mi hobbie, pero no es mi vida

Saludos
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo de la cena es una idea de la leche. Pero, me pilla lejísimos Barcelona y no tengo pasta. Propongo una quedada en un friki-sitio con wi-fi donde hagamos una video conferencia en directo entre los dos grupos mayoritarios: Madrid - Barcelona. ¿A ver hasta dónde llegan las hostias? :diablillo


Me vais a perdonar la frivolidad y tal. Y, además, es para desviar la atención y tal.

¡No me jodas que Scrappy ha puesto una foto suya, mezcla de avatar a lo Magnolia rapero con cruce de Principe de Bel-Air y gafas de Urkel!
O soy una pardilla y es alguien que no conozco :pensativo
 
Respuesta: Apreciación personal

¡Ah, que no veo Gran Hermano!

No veas qué peso me has quitado de encima. Tu sex appeal informático me resultaba más evidente. ¡Dónde va a parar!
 
Respuesta: Apreciación personal

O más

ANGELDEANDRES.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

Creo que si damos valor a la ética en este foro, hay alguien a quien se le deben pedir disculpas y cuyo nick es Linus. Ahí lo dejo caer y los moderadores deben saber por qué. No me parece correcto que su nombre quede manchado por tapar algo que seguramente tiene su explicación.

Gracias y confio en algunos de vosotros.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Voy a ser claro, porque parece que mis compañeros no quieren serlo pero ya lo han sido: se sabe de buena tinta que la IP del mensaje eliminado procedía del ordenador de Manu. Se tiene claro, de hecho. No hay ninguna duda, os lo puedo asegurar. Y no penséis tan alegremente que Findor es el único que puede haber sido, que es lo que nos pasó a todos con Mcfly (pensar que sólo había podido ser él) en cuanto a los filtrados de facebook que sí llegaron a la moderación (porque en ese subforo se publicaron frases), hasta que Manu lo desmintió (aunque algunos piensan que mintió, porque fue salir Mcfly de ahí y todo ir en privado, como debería haber sido siempre).

Hoy he entrado al foro para ver cómo andaba de calidades, cómo había evolucionado y si mi descanso había servido para algo, pero con acciones tan tristes como ésta (Manu, ¿qué había costado decir que tu hijo o un amigo borracho escribió esa frase loca? (yo apuesto LA MINGA a que no puede venir de tus dedos), acciones en base a ella donde un forero tiene la cabeza cortada por nada en un mar de mentiras y donde varios compañeros palmeros (qué ganitas tenía) de Manu le defendéis no sé bien por qué, creo que uno se le vuelven a quitar las ganas de todo. Aquí no se está como en casa.

Sigo teniendo nada en contra vuestra, pero sigo decepcionándome con el foro a manos llenas y encima lo veo desolado por los 30 imprescindibles (lo siento, para mí sí lo son, entre otros que estáis aquí) activos y diarios que no están.

Y pongo esto porque es algo (lo de Manu) que está corriendo como la pólvora por privado. Si todo el mundo lo va a saber por la puerta de atrás, creo que es algo que deberíamos afrontar TODOS por la puerta de delante. Un fallo lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios. Pensadlo.

Otra prueba de que aquí no hay bandos, Manu..., sino personas humanas... que muchas veces nos equivocamos..., pero cuando hay tanto error colectivo y cuatro más se unen al error y lo potencian..., pasan cosas como las guerras. Porque yo, repito..., no hay tanta diferencia entre el foro y la vida.

Reitero GRACIAS por el apoyo recibido otra vez estos días, aunque vuelvo a no entenderlo: os juro que yo no estoy enfadado con nadie..., simplemente no foreo por cansancio y porque mucha gente que amaba de aquí ya no está. Sólo por eso. Veremos cómo discurren los acontecimientos, pero pintan mal.

Qué mal lo estamos haciendo, en serio. Y no os imagináis lo que estoy sufriendo con esto.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Ok. ¿Aseguráis también al 100% que no fue desde una IP "habitual" aunque no sea su casa?
 
Respuesta: Apreciación personal

Ok. ¿Aseguráis también al 100% que no fue desde una IP "habitual" aunque no sea su casa?

a) No fué desde la ip habitual de Manu.
b) Manu no es el tal Alberto (el cual esta ya baneado). Os lo aseguro.

..continuo sin entender que queréis demostrar con eso y con que razón. El simple hecho de intentar insinuar que Manu es el culpable destila una falta de mala baba e infantilismo ya rozando lo crónico y obsesivo. El foro esta por encima de estas gandalladas.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Gracias, es lo único que quería saber. Y gracias también por banearnos a ese indeseable, habéis sido muy eficaces echándole tras un mensaje. Y gracias por los calificativos.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Txema, te ruego no juegues con mis palabras de una forma así. Te lo digo con todo el cariño del mundo. Fue desde una IP habitual de Txema. No sólo tenemos esos datos, sino muchos más de cosas que se han dicho en el subforo de moderación. Y sinceramente, si tanto os alarmaba el grupo privado de facebook, deberíais quizá haberos alarmado con cosas que cocinábais allí.

Y ojo, que yo soy de la opinión de que ni en un lado ni en otro pasaba nada demasiado grave, siempre y cuando no se hubieran filtrado cosas.

Una vez dicho esto, saco también la cabeza para decir que publiquéis aquí las cosas tan graves que se han publicado en facebook, porque hemos hecho una lectura colectiva y no hay nada más que cosas, en tono jocoso, como que se le iba a pagar una puta a dawson e historias así. De Manu sí se han dicho cosas fuertes, gente como Hallowed que, mutuamente, no le traga... pero Hallowed lo habría dicho aquí si le hubieran dejado, creedme que no es persona de pelos en la lengua.

Esto lo digo para todo el foro: EN EL GRUPO DE FACEBOOK NO HAY NADA escandaloso. Hay comentarios privados de barra, como el que digo de Dawson, pero nada escandaloso. De hecho, podemos dar acceso a alguien (a ver su pasado, vaya) para que se lo lea..., y juro por la vida de mi hijo que no se ha hecho limpieza de nada.

Lo siento, pero yo tolero todo, menos las mentiras y falacias en las que pueda estar implicado.
 
Respuesta: Apreciación personal

Txema, ojalá pudiera hablar y enseñarte cosas de mi correo. Ojalá.
 
Respuesta: Apreciación personal

Mo, ningún moderador que yo sepa sabe nada de lo escrito en ese grupo privado de Facebook. Y Manu tampoco contó nada de su contenido salvo que le ofendía a la vista. Y por ende ni que decir tiene que no se ha publicado nada de ese grupo en el subforo de moderación ni en ningún otro lado al que los moderadores tengamos acceso.

Sinceramente a mi personalmente ni me interesa lo que se diria por esos lares. Y no veo ya la importancia de eso. Pues como dije en su momento, es ajeno al foro y su funcionamiento.

Nota: Mo, edita tu hilo pues supongo que te has equivocado al poner que el tal Alberto lo hizo desde una ip habitual de Txema. :D (soy inocente que me registren).

Nota: En moderación no se ha dicho nada ni que perjudique al foro ni que pueda en absoluto ofender a nadie. Las maneras, educación y relajación es lo que ha imperado en todo este curioso tema.

Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Gracias por la edición, Txema.

Txema, se publicaron frases descontextualizadas del grupo de facebook. Por Dios, en serio, que tenemos info muy directa. No intento usar eso en contra de nadie, sólo intento evitar que se corten cabezas gratuitamente y luego olvidar. Manu creo que se pasó usando el grupo de facebook en contra de algunos con generalidades que, sinceramente, no eran ciertas..., además de que implicaban a muchos foreros contra muchos otros, siendo algo exagerado (no voy a decir falso). Yo no tengo problema en que entre alguien y lea el grupo...

Y lo de el tal Alberto se hizo desde una IP de Manu. Eso es un dato que tengo de primera mano, con pruebas de sobra. Y lo sabéis ahí dentro. Y contar lo contrario aquí fuera, no sólo me decepciona, sino que encima me enfada un poco. Entendedlo. Me da igual que fuera un amigo de Manu, un familiar o quien fuera, pero no me da igual lo que se ha hecho con Linus, con el que me solidarizo por completo esta vez. No me aprovecho de nadie, podía haberlo hecho antes..., pero esto no puede consentirse. Y si no reculáis en este acto, por mi parte poco más que añadir. Imaginaos qué cara se le ha quedado a gente IMPRESCINDIBLE (así, en mayúsculas) como Harmónica cuando se ha enterado de esto. Y a otras tantas personas.

Qué pena, en serio. Repito, me apena tanto esto. Todo ello. Supongo que como a todos vosotros.
 
Respuesta: Apreciación personal

Es fácil, a lo mejor Manu no fue. Sinceramente creemos que no porque Manu no escribiría una frase como esa. Pero tampoco se nos puede negar que puede estar interrelacionado eximiendo con ello a Manu y a Linus.
 
Respuesta: Apreciación personal

Mo, en absoluto te miento. No se hizo desde una ip de Manu, ni mucho menos fue Manu. Si alguien te quiere dar mas explicaciones y aclarartelo del todo no he de ser yo. Y lo reitero. No se que importancia tiene pues no fue Manu.

Y continuo sin entender que cabezas se han cortado. A nadie se le ha echado y se continua con la mano tendida al dialogo.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Peter, te lo ruego. No intentemos hacer escarnio ni leña de un árbol que puedas tener como caído. Tratemos esto de otra manera, al menos aquí...
 
Respuesta: Apreciación personal

Txema, me deja ATÓNITO que lo sigas negando. Me cago en la puta, QUE QUIZÁ LLEGUÉ A ENTRAR EN CIERTO SITIO CON LA CONTRASEÑA DE UN MODERADOR. Y juro por la vida de mi hijo que Findor no me ha dado su contraseña.

POR FAVOR, TÍO, NO SIGÁIS POR AHÍ. Te lo digo con mucha pena, pero no sigáis...
 
Respuesta: Apreciación personal

Venga, va. Habrá al final que explicarlo con detalle. Si no lo he hecho antes es por que estaba seguro de que alguno aprovecharía para hacer sangre y no me creería (as usual). Pensé (iluso de mi) que los que me conocen sabrían sobradamente que no es mi estilo hacer esas gandalladas. Que con decir que ese mensaje NO LO HABÍA ESCRITO YO, bastaría (cosa que es totalmente cierta). Pensé que con el privado que mandé a Harmónica aclarándole ese hecho sería suficiente. Creí que con decirle a Franciscus que se lo contara por privado a Findor cerraríamos esa puerta y listos. Pero no. En lugar de eso, Findor aprovechó su acceso a datos PRIVADOS de moderación para dejarme con el culo al aire. Sin preguntarme antes. Gracias, Findor, de corazón. Te agradezco las confianza. La misma que te he demostrado siempre. Parecida, vamos.

Así que claro... me equivoqué. Aquí, hagas lo que hagas, siempre te equivocarás con algunas personas. Así que aclaremos el tema y ya está.

El día 30 me invitaron a comer en casa de un amigo. Tras una agradable velada, en la que (como suele ser habitual), se hartó de cervezas y demás bebidas espirituosas, me comentó que quería comprarse una tele por Reyes. Le dije que se apuntase al foro y preguntase. Como es bastante torpón con ese tema, le ayudé desde su equipo. Dado que habíamos implantado un sistema de pre-aprobación para los registros por el tema de Kourga, tuve que loguearme con su equipo para darle el OK (de ahí la coincidencia de IP's). Le logueé, y le dejé que mirase tranquilamente los temas indicados para ver si aclaraba algo. Al rato, obviamente achispado, me dijo que había posteado nosequé. No le presté ni atención.

Al día siguiente, creo, Franciscus me advirtió del post. Cabreado (muy cabreado) con su gilipollez, le baneé. Y acto seguido escribí a Harmónica para decirle que no tenía nada que ver en eso, y conté lo sucedido en el subforo de moderación. Se me aconsejó, con buen criterio, que no hiciera público el hecho. Por que, aunque parezca increíble, el impresentable de mi amigo (mi mejor amigo) no sabía NADA de las movidas del foro. CERO PATATERO. Y no lo sabía por que mi mujer no lo sabía. Y no iba a contárselo delante de ella, obviamente. Por que si mi mujer se llega a enterar de que les he hecho pasar unas Navidades putas por un puto foro, me tira el ordenador por la ventana. Y con razón.

Así que, reitero. Alberto no sabe NADA de lo que pasó. No sabe quién es Harmónica. No entiende una mierda de cine. Y se limitó a hacer la gracia en el primer hilo que pilló. Alberto es así. Y aunque parezca increíble (a mi me lo parece), hizo línea y bingo. El muy capullo.

Y esa es la historia. Y puedo jurarlo por mis hijos. Pero vamos, que tan sólo hace falta conocerme UN POQUITO para saber que es IMPOSIBLE que yo postease algo así. Y menos contra Harmónica, que sabe de mi admiración por él. Me jode que alguien, aparte de los que ya sabemos, piense ni por un momento que eso es posible.

Pero vamos... la cosa es muy simple de demostrar. La IP desde la que posteé es de ONO. Si se revisan mis IP's anteriores y habituales (hala, Findor, haz algo positivo por una vez), veréis que pertenecen a Jazztel. La de ese día es excepcional... por que no estaba en mi casa.

Ahora, que cada cual crea lo que quiera.

Manu1oo1

PD) No sé de que coño habláis con lo de Linus. Pero manda huevos que pidáis que NOSOTROS le pidamos disculpas a él. De reir fuerte. Y lo del grupo de FaceBook... vamos a dejarlo, ¿eh, Mo? Que te recuerdo que no he sido solo yo el que ha confesado que ahí dentro había auténticas BARBARIDADES. No defiendas lo indefendible, que ese era un tema ya olvidado. Y NI SE TE OCURRA comparar lo de allí con el subforo de moderación. Si quieres amenazar con publicar su contenido, solo te diré una cosa: HAZLO. Nosotros no tenemos ningún miedo de lo que allí se haya dicho. ¿Podéis decir lo mismo? No te pringues más, que sé sobradamente que tu poco tuviste que ver con esa basura.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Joder, pues entonces creo que Txema tiene que dar un par de explicaciones....y Manu, creo que deberías haberlo hecho público nada mas saberlo, sobre todo para evitar suspicacias.

Y sabiendo como estaba el tema en el foro, no es un poco suicida dejar que se meta un amigo achispao? Digo yo.
 
Arriba Pie