Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Para mí es suficiente. Y yo siempre he dicho que eso no salía de tus dedos.

Ahora, un poquito de humildad con Findor después de este desgraciado incidente, donde hubiera sido mejor contar esto que no vilipendiar a un forero. Con estas cosas, aunque sea involuntariamente, dan ganas de dejar de postear. Y digo que no ha sido Findor, pero el que haya sido estará flipando contigo bastante, porque cuando el topo estaba en nuestro grupo, para ti no lo hacía de malas, sino para evitar follones...

Ahora RUEGO que nadie hable más mal del grupo de facebook, donde se han hecho cosas de menores y donde, encima, no hay ribetes públicas.

Vuelvo a desaparecer hasta más ver. Gracias.
 
Respuesta: Apreciación personal

hombre, yo también entro achispao al foro a veces, tampoco estamos manejando un reactor nuclear, digo yo :juas
 
Respuesta: Apreciación personal

venga, que parece haber un mínimo resquicio de entendimiento, ahora tranquilidad y que cada uno diga las palabras justas.....
 
Respuesta: Apreciación personal

Ahora RUEGO que nadie hable más mal del grupo de facebook, donde se han hecho cosas de menores y donde, encima, no hay ribetes públicas.

PERDONA, pero al grupo de Facebook lo has sacado tú a flote. Sabiendo que es indefendible, lo has defendido y has acusado a la moderación de hacer lo mismo en su subforo. Y por ahí NO PASO. Te lo he dicho antes, y lo repito: si te han pasado las llaves del área de moderación, PUBLICA LO QUE TE DE LA GANA, como has amenazado. Al menos, de lo que yo haya dicho. No tengo NADA que ocultar por que no miento.

De verdad, Mo, que esta vez me has decepcionado. Pensaba que me conocías mejor. :mutriste

Los motivos por los que no conté toda la historia antes, ya los he explicado: si me cuentan a mi que un capullo, sin saber nada de esto, iba a atinar a soltar tal parida en el sitio justo y a la peor persona posible, NO ME LO HUBIERA CREÍDO. Así que dije lo único que cuenta de verdad de esta historia, QUE YO NO FUÍ. Todo lo demás es accesorio. Y si alguien no hubiese sido tan retorcido de pensar que había sido yo, por mucha coincidencia que hubiese, y hubiese hecho público lo de las IP, no hubiera pasado nada. Por que era verdad que yo no había sido. Y Txema se ha limitado a decir esa verdad. Nada más.

Y sigo sin saber qué narices pinta Linus y qué disculpas hay que pedirle. ¿Te importa explicármelo?

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Joder parece Falcon Crest esto................

el-soplon-1.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

Por si acaso te refieres a que Txema haya desmentido las acusaciones de Linus:

* Decís que el mensaje lo posteé yo: MENTIRA
* Decís que la IP es "habitual" mía: MENTIRA
* Decís que tiene "pruebas" de que fui yo: MENTIRA
* Decís que Alberto es un multinick mío: MENTIRA

Así que... ¿a quién dices que hay que pedir disculpas?

Dime en qué hemos mentido yo o Txema. Y donde.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Dime en qué hemos mentido yo o Txema. Y donde.

Amen. Y mas a estas alturas del baile y a mi edad. Mentir?? Señores. Si quereis dialogo sano lo único que estáis consiguiendo es montar otro circo absurdo y sin sentido. :doh

Manu no fue. Y no fue desde un ordenador de Manu. Y ni mucho menos fue el instigador. No se de donde se puede sacar mas vueltas de tuerca. Esto es un sinsentido.


Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Para más info: esta es mi IP actual (estoy en casa):

La Dirección IP es: 95.18.186.162
El nombre del servidor es: 162.186.18.95.dynamic.jazztel.es

Esta es la de Alberto en su único post:

a Dirección IP es: 84.122.3.147
El nombre del servidor es: 84.122.3.147.dyn.user.ono.com

Cualquier moderador os lo podrá confirmar. El mismo Findor, por ejemplo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

No se Magnolia, te tengo por una persona bastante cabal, pero a la vez impetuosa y harto orgullosa.

Lo único que consigues es que el resto del foro veamos a esos para ti 30 "imprescidibles" sic como realmente prescindibles, no ya por su aportaciones, sino por su catadura moral...por que si esos 30 son como lo que destilan Jackson & cia...el foro no pierde NADA.
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?

Manu, la has cagado por no explicar esto según dijo Linus algo en el foro..., ahora no queráis hacer también de esto un tanto para vosotros (que estáis tan empeñados en hacer bandos) porque, sinceramente, sería bastante chistoso.
 
Respuesta: Apreciación personal

No se Magnolia, te tengo por una persona bastante cabal, pero a la vez impetuosa y harto orgullosa.

Lo único que consigues es que el resto del foro veamos a esos para ti 30 "imprescidibles" sic como realmente prescindibles, no ya por su aportaciones, sino por su catadura moral...por que si esos 30 son como lo que destilan Jackson & cia...el foro no pierde NADA.

Habla por ti, no por el resto, que está muy feo. Tú hablas de prescindibles cuando no sabes ni de quién hablo. Bravo, machote, Con este posteo te has cubierto de gloria...
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.

Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.

Magnolia.... NADIE es imprescindible.
 
Respuesta: Apreciación personal

No se Magnolia, te tengo por una persona bastante cabal, pero a la vez impetuosa y harto orgullosa.

Lo único que consigues es que el resto del foro veamos a esos para ti 30 "imprescidibles" sic como realmente prescindibles, no ya por su aportaciones, sino por su catadura moral...por que si esos 30 son como lo que destilan Jackson & cia...el foro no pierde NADA.

Habla por ti, no por el resto, que está muy feo. Tú hablas de prescindibles cuando no sabes ni de quién hablo. Bravo, machote, Con este posteo te has cubierto de gloria...
No tengo ni idea de quien son, ni me importa... sus razones tendrán. Para mí quien se quiera ir, que se vaya, y quien quiera venir, bienvenido.
 
Respuesta: Apreciación personal

En serio, alucino con algunos. Los que más teneis en la boca la supuesta mala salud del foro sois los que lo estáis jodiendo vivo. Ahora empezaba todo a volver a la tranquilidad, y otra chiquillada lo va a perturbar. Yo puedo discutir sobre la salud del foro, que se propongan mejoras, pero no bajo la excusa de que es por el bien del foro, porque es para cortar los huevos a algunos, es MENTIRA. Es por el puro ego que os come. Al menos tened las agallas de admitirlo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Bueno, dejo aquí una aportación de un gran tipo que tuve la oportunidad de conocer en Barcelona, un tío legal al que se le está echando injustamente hoy mierda por tener un mínimo de ética. Os dejo el que probablemente será el último mensaje de Findor por aquí.

Saludos.

Escrito por Findor.

Lo creas o no, lo único que se ha filtrado ha sido que alberto y Manu1001 postearon desde la misma IP, da igual que sea un amigo borracho, un señor que pasaba por ahi, o la chacha que limpia la escalera. Son números, el hecho real es que una IP coincide con la otra... FIN.

Peeeeero....

Linus entró al trapo hablando de multinicks. Es un hecho con el que se puede estar o no de acuerdo, pero se le llamó mentiroso, se le zumbó mientras nadie decía nada...

A lo mejor es que soy un puto ingenuo, pero es que me parece que todo es MUY FACIL.

- Hola Hallowed. Efectivamente se borraron usuarios en el pasado, pero ya no se hace más.
- Hola Linus, efectivamente alberto y Manu estuvieron en el mismo ordenador, pero no son la misma persona...

De momento por no reconocer errores a tiempo, dos foreros (ignoremos los demás) han muerto...
 
Respuesta: Apreciación personal

Henry, como sabes siempre es mejor echar la mierda debajo de la alfombra y que se olvide que estas navidades alguna vez tuvieron lugar.
 
Respuesta: Apreciación personal

El "tanto" os lo queréis apuntar vosotros sobre una PARIDA sin sentido, que además es mentira. Todo lo demás... basura.

Empezad vosotros por pedir disculpas por acusar a alguien de "topo" y ponerlo a la altura de una rata cuando os valéis sin ningún pudor de otro para esparcir vuestras calumnias.

Empezad por pedir disculpas por acusarnos de invadir vuestra privacidad (incluso amenzando con denunciar) cuando hace pocos posts has confesado que has accedido al área de moderación, estrictamente PRIVADA.

Empezad por pedir perdón por lanzar infamias y falsas acusaciones sobre algo de lo que no tenéis prueba alguna y se ha demostrado falso. Y si queréis, hago a Alberto confesar aquí mismo, o a mi mujer, que desafortunadamente ya se ha enterado de todo. Te digo más... tienes mi teléfono. ¿Quieres hablar con ella y que te lo cuente? ¿O también forma parte de la "conspiración"?

Y aunque hubiese mentido, también tendríais que pedir disculpas por algo tan INFANTIL como decir que Harmónica no tiene "ni idea" (ostras, que cosa TAN grave) cuando sabes SOBRADAMENTE la de MIERDA que habéis esparcido sobre mi, aquí dentro y ahí fuera, sin que NADIE haya tenido la decencia de retractarse o preocuparse del daño que hacéis. Por que no sé si os habréis percatado, pero yo, el todopoderoso administrador, soy una PERSONA, a la que humilláis, ofendéis, calumniais, y vejáis CONTÍNUAMENTE, sin importaros nada una mierda. Ni siquiera que estábamos en Navidades. Unas Navidades que gracias a vosotros no olvidaré nunca.

¿Y aún tienes la desfachatez de pedirnos que nos disculpemos y que rectifiquemos? No se puede estar más CIEGO, Mo, desde el cariño te lo digo. Recapacita, relee lo que escribes y dile a tu corazón que te diga si lo que estáis haciendo lo consideras justo. De verdad. :mutriste


Manu1oo1 (harto de todo ya)
 
Respuesta: Apreciación personal

PERDONA, pero al grupo de Facebook lo has sacado tú a flote. Sabiendo que es indefendible, lo has defendido y has acusado a la moderación de hacer lo mismo en su subforo. Y por ahí NO PASO. Te lo he dicho antes, y lo repito: si te han pasado las llaves del área de moderación, PUBLICA LO QUE TE DE LA GANA, como has amenazado. Al menos, de lo que yo haya dicho. No tengo NADA que ocultar por que no miento.

No acuso a la moderación de expresarse igual, no manipules mis palabras. Digo que TODOS TENEMOS COSAS QUE OCULTAR en nuestros sitios PRIVADOS. ES NORMAL, JODER. No vayamos ahora de nada. No voy a PUBLICAR NADA, podéis estar tranquilos (éstas eran tus palabras), pero quizá leía muchas cosas fuera que no coincidían con las de dentro, PORQUE ES NORMAL, ya que no vas a hablar a los mismos niveles. Y no he amenazado para nada, ¿qué dices? Esto es mentira, Manu. De hecho, yo no tengo problema en que publiques nada de facebook, porque allí no se ha hecho más que forochateo sin moderación. Ni más ni menos. Quizá para ti sea una basura, pero a mí me permitía leer a gente que quiero, aunque no esté de acuerdo muchas veces con formas o fondos.

De verdad, Mo, que esta vez me has decepcionado. Pensaba que me conocías mejor. :mutriste

¿Ein? ¿Conocer mejor el qué? Yo me he limitado a hablar de algo que sabía y me dolía, por no dejar a Linus en mal lugar cuando él sólo quería que se contara lo que tú has contado. Porque hay gente que cree que has sido tú, pero otros muchos hemos dicho por activa y por pasiva que, por pura psicología, eso no podía salir de tus dedos.

Que tú no fuiste es obvio, pero aquí el error es no haber contado eso antes. De hecho, me ha parecido una acción ciertamente pobre. Y si se ha contado, ha sido porque se ha filtrado...
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.

Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.

Magnolia.... NADIE es imprescindible.

¿Hundir qué? ¿Pero qué hablas de hundir nada, macho? ¿Sabes quiénes son ellos y lo que hacen? Y para ti nadie será imprescindible. Yo soy más emocional y gente como mi mujer, mi hijo, Findor y otros tantos sí me lo parecen. Eso que tengo.
 
Respuesta: Apreciación personal

En serio, alucino con algunos. Los que más teneis en la boca la supuesta mala salud del foro sois los que lo estáis jodiendo vivo. Ahora empezaba todo a volver a la tranquilidad, y otra chiquillada lo va a perturbar. Yo puedo discutir sobre la salud del foro, que se propongan mejoras, pero no bajo la excusa de que es por el bien del foro, porque es para cortar los huevos a algunos, es MENTIRA. Es por el puro ego que os come. Al menos tened las agallas de admitirlo.

¿EN serio crees que el foro estaba tranquilo porque no subiera el hilo? ¿En serio has visto estos días el foro igual que siempre?

MENTIRA.
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.

Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.

Magnolia.... NADIE es imprescindible.

¿Hundir qué? ¿Pero qué hablas de hundir nada, macho? ¿Sabes quiénes son ellos y lo que hacen? Y para ti nadie será imprescindible. Yo soy más emocional y gente como mi mujer, mi hijo, Findor y otros tantos sí me lo parecen. Eso que tengo.
Imprescindibilidad forera Magnolia... no personal.

Que tú tengas lazos emocionales personales con foreros...chapeau.
Los que sólo conocemos a X foreros desde la barrera y no personalmente, y estamos viendo como actúan (como foreros).... pues lo siento, para mi quedan en el olvido... es lo que hay...a rey muerto rey puesto... a ver si os creéis que por que no posteen algunos no pueden venir mejores...

Cuanto ego, joder.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo me he limitado a hablar de algo que sabía y me dolía, por no dejar a Linus en mal lugar cuando él sólo quería que se contara lo que tú has contado.

Linus no sabía UNA MIERDA. Tan sólo lo que le habían chivado, que era lo de las IP. Y a partir de ahí se ha montado una historia falsa que ha lanzado al aire y que se le ha desmentido CON RAZÓN. Si le jode, que cada palo aguante su vela. Que hubiera preguntado antes.

Manu1oo1
 
Arriba Pie