Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

El "tanto" os lo queréis apuntar vosotros sobre una PARIDA sin sentido, que además es mentira. Todo lo demás... basura.

Ya hablas en plural. Qué triste todo esto, Manu. La decepción ahora es cosa mía.

Empezad vosotros por pedir disculpas por acusar a alguien de "topo" y ponerlo a la altura de una rata cuando os valéis sin ningún pudor de otro para esparcir vuestras calumnias.

Pues fue salir ese topo de ahí y dejaste de tener información del grupo. Qué cosas.

Empezad por pedir disculpas por acusarnos de invadir vuestra privacidad (incluso amenzando con denunciar) cuando hace pocos posts has confesado que has accedido al área de moderación, estrictamente PRIVADA.

Tan privada como el grupo de facebook. Y según tú, saber del grupo de facebook era algo que no estaba hecho con malicia.

Empezad por pedir perdón por lanzar infamias y falsas acusaciones sobre algo de lo que no tenéis prueba alguna y se ha demostrado falso. Y si queréis, hago a Alberto confesar aquí mismo, o a mi mujer, que desafortunadamente ya se ha enterado de todo. Te digo más... tienes mi teléfono. ¿Quieres hablar con ella y que te lo cuente? ¿O también forma parte de la "conspiración"?

Manu, ¿hablas en serio? Ahora soy yo quien te lo dice: "es sólo un foro". En estos términos, tendría hasta que decírtelo..., y yo nunca lo digo.

Y aunque hubiese mentido, también tendríais que pedir disculpas por algo tan INFANTIL como decir que Harmónica no tiene "ni idea" (ostras, que cosa TAN grave) cuando sabes SOBRADAMENTE la de MIERDA que habéis esparcido sobre mi, aquí dentro y ahí fuera, sin que NADIE haya tenido la decencia de retractarse o preocuparse del daño que hacéis. Por que no sé si os habréis percatado, pero yo, el todopoderoso administrador, soy una PERSONA, a la que humilláis, ofendéis, calumniais, y vejáis CONTÍNUAMENTE, sin importaros nada una mierda. Ni siquiera que estábamos en Navidades. Unas Navidades que gracias a vosotros no olvidaré nunca.

Lo de Navidades es un poco absurdo, Manu. Hay gente que no cree en ellas. Y hay mucha gente humillada contigo que igual no llevan razón, pero también tienes muchos enemigos. Igual es por el poder o igual tienen sus razones, pero no les quites el favor de también humillarse. Son los mismos que te han criticado dentro y los que lo harían aquí fuera si hubieran podido. Repito, no digo que lleven razón, yo contra ti no tengo nada. Precisamente, el no tener nada contra ti me suele crear problemas.

¿Y aún tienes la desfachatez de pedirnos que nos disculpemos y que rectifiquemos? No se puede estar más CIEGO, Mo, desde el cariño te lo digo. Recapacita, relee lo que escribes y dile a tu corazón que te diga si lo que estáis haciendo lo consideras justo. De verdad. :mutriste

No creo en bandos, creo en acciones y muchas me parecen erróneas. De momento, cualquier dejar el foro por enfado o soberbia, me parece una acción mala. Puedes dejarlo por cansancio, porque ya no te divierta o por otras cosas, pero por enfado con una persona, no..., y hay varios que se han ido por ti, cosa que me perturba. Hay varias cosas hechas mal en muchos sitios..., y contar esta acción debería haber sigo algo muy previo. Es un hecho. Es un error.


Manu1oo1 (harto de todo ya)

Los demás también nos hartamos. De hecho, si no he posteado estos días y si no voy a hacerlo en los siguientes, es por el mismo hecho.
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.

Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.

Magnolia.... NADIE es imprescindible.

¿Hundir qué? ¿Pero qué hablas de hundir nada, macho? ¿Sabes quiénes son ellos y lo que hacen? Y para ti nadie será imprescindible. Yo soy más emocional y gente como mi mujer, mi hijo, Findor y otros tantos sí me lo parecen. Eso que tengo.
Imprescindibilidad forera Magnolia... no personal.

Que tú tengas lazos emocionales personales con foreros...chapeau.
Los que sólo conocemos a X foreros desde la barrera y no personalmente, y estamos viendo como actúan (como foreros).... pues lo siento, para mi quedan en el olvido... es lo que hay...a rey muerto rey puesto... a ver si os creéis que por que no posteen algunos no pueden venir mejores...

Cuanto ego, joder.

El ego me parece que es el tuyo, Krell, que hablas de varios foreros cuando sólo, siempre, deberías hablar por ti. Y ése es tu caso y me alegro..., yo tengo o tenía muchas más cosas aquí. Para mí, desde MI punto de vista, el foro pierde muchísimo sin esas personas. De hecho, si me quedé en este foro fue por ellas y otras pocas que pueden seguir..., y todo tras rastrear cien mil foros.
 
Respuesta: Apreciación personal

Yo me he limitado a hablar de algo que sabía y me dolía, por no dejar a Linus en mal lugar cuando él sólo quería que se contara lo que tú has contado.

Linus no sabía UNA MIERDA. Tan sólo lo que le habían chivado, que era lo de las IP. Y a partir de ahí se ha montado una historia falsa que ha lanzado al aire y que se le ha desmentido CON RAZÓN. Si le jode, que cada palo aguante su vela. Que hubiera preguntado antes.

Manu1oo1

Linus sabía lo que ha contado y lo mismo que sabíamos nosotros de él cuando nos dijo que escribió desde el ordenador de su cuñado, que no le creímos. En su caso sí encajaba la forma de postear, en el tuyo no..., pero lo que le han contado era simple: la ip coincide. Y ya. La confusión o acusación, sin otras explicaciones, es lícita. Aunque también creo que Linus LA CAGÓ estrepitosamente al postear eso aquí, sinceramente.
 
Respuesta: Apreciación personal

Y hay mucha gente humillada contigo que igual no llevan razón, pero también tienes muchos enemigos. Igual es por el poder o igual tienen sus razones, pero no les quites el favor de también humillarse. Son los mismos que te han criticado dentro y los que lo harían aquí fuera si hubieran podido.

Diles a esas personas que hagan una relación de las terribles ofensas y agravios que Manu1oo1 les ha hecho para que me odien así. Estoy esperando. Corre...

Y luego meditas quién tiene más motivos para hartarse.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Chicos, he dicho lo que sentía a raíz de una información que tenía, yo me vuelvo a retirar que me están volviendo a dar tembleques. Sigo sin tener nada en contra de nadie, a pesar de que me decepcione esta acción de contar esto a estas alturas. Así de simple.

Ahora me retiro de nuevo. Os otearé con cariño. Besos y feliz año.
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, ¿puedes explicarle de una maldita vez a krell que las 30 personas que hay allí son parte importante de este foro o se le va dejar a este señor echar mierda constantemente?
.
Para mi un forero deja de ser importante cuando hace todo lo posible por hundirlo... y no soy yo precisamente el que se ha dedicado ha echar mierda, a lo sumo les está rebotando a ellos.

Sí, estas cosas me calientan por que van dejando a cada uno en su sitio.

Magnolia.... NADIE es imprescindible.

¿Hundir qué? ¿Pero qué hablas de hundir nada, macho? ¿Sabes quiénes son ellos y lo que hacen? Y para ti nadie será imprescindible. Yo soy más emocional y gente como mi mujer, mi hijo, Findor y otros tantos sí me lo parecen. Eso que tengo.
Imprescindibilidad forera Magnolia... no personal.

Que tú tengas lazos emocionales personales con foreros...chapeau.
Los que sólo conocemos a X foreros desde la barrera y no personalmente, y estamos viendo como actúan (como foreros).... pues lo siento, para mi quedan en el olvido... es lo que hay...a rey muerto rey puesto... a ver si os creéis que por que no posteen algunos no pueden venir mejores...

Cuanto ego, joder.

El ego me parece que es el tuyo, Krell, que hablas de varios foreros cuando sólo, siempre, deberías hablar por ti. Y ése es tu caso y me alegro..., yo tengo o tenía muchas más cosas aquí. Para mí, desde MI punto de vista, el foro pierde muchísimo sin esas personas. De hecho, si me quedé en este foro fue por ellas y otras pocas que pueden seguir..., y todo tras rastrear cien mil foros.
Bien... pues hablo por mí (que suponía se entendía). Que quede claro que es mi opinión...por eso la doy.

Perfecto que para ti el foro pierda mucho sin esas personas...legítimo sin más por X razones que te unan.

Para mí, actitudes de X foreros me demuestran que sin ellos, el foro no pierde nada...otros vendrán que sus aportaciones mejorarán.
 
Respuesta: Apreciación personal

Escrito por Findor:

"Hola Linus, efectivamente alberto y Manu estuvieron en el mismo ordenador, pero no son la misma persona." ... joder, de verdad COSTABA TANTO en vez de crucificarle públicamente?

:palmas :palmas
 
Respuesta: Apreciación personal

Manu, son personas adultas. Ellos sabrán y ellas sabrán si están equivocadas, yo no soy ellos. Lo mismo llevas razón tú o lo mismo no. En lo que a mí respecta, no tengo ningún problema contigo, ni como administrador, ni como persona, ni como forero. Puedes tener alguna cagada, como la que pueda tener yo. Las tuyas serán más sonoras por ser quien eres, pero nada más. Pero esa es mi opinión.

Y un consejo: cuando hables de esas personas, cítalas..., aunque sea para que el foro se entere. Yo lo sé, pero la peña se pierde.

Un beso y nos vemos. Hablamos en privado quienes queráis, como estos días. Ahora sí que me retiro, que estoy en el curro.
 
Respuesta: Apreciación personal

Sois la polla jajajajajajaja.

Y Seaker, ¿eres el portavoz de todos los que se van o qué? el chico de los recados. Si tú te vas quién va a redactar tu comunicado?

Flipo con lo de hacer comunicados de marcha :cuniao
 
Respuesta: Apreciación personal

Si se me permite, ya que de alguna forma soy el supuesto "implicado" por el último asunto que estáis debatiendo, lo cierto es que debo aclarar que las palabras del tal Alberto no me importan en absoluto y que sí es por mí está tan bien baneado como sin banear. Me es absolutamente indiferente.

Lo que no entiendo es por qué en este caso se ha aplicado un rasero tan bajo cuando sin ir más lejos tenemos aquí en el hilo a krellU4, que generalizó calificativos sobre el foro de cinefilia tales como prepotentes (referidos a los foreros) o desvaríos intelectuales (referido a los escritos de éstos). No me apetece buscar su mensaje, pero supongo que sigue por ahí. Y me parece mucho peor que lo de Alberto. Así que eso de que no te has dedicado a echar mierda, krell4u, me parece cuando menos muy discutible. Tampoco he visto que nadie de la moderación haya acudido a la simple defensa pública -en el mismo hilo- de los que nos podíamos sentir "apuntados" por ese mensaje, y tampoco he visto que los que se quejaban de los foreros de cinefilia que se han ido y que según ellos les suponían un problema para participar, hayan empezado a hacerlo en nuestra ausencia. Reflexiones que hace uno, nada más.

Que no se me entienda mal, que no pido que se banee a nadie, ni que se amoneste ni nada por el estilo, pero después de haber leído unas 400 veces en los últimos días eso de que todos los foreros deben ser tratados por igual, pues me choca un poco el baneo de un usuario de un único mensaje, igual que el persistente desinterés por cinefilia de quienes criticaban el subforo por aquéllos que posteábamos allí y por nuestras formas.

Y ahora que lo leo, también quería comentar otra cosa a Henry Morrison. Lógicamente, eres libre de postear como te plazca y decir lo que te apetezca, pero encuentro un tono hostil en tus mensajes que te aseguro que lejos de enfriar los ánimos los calienta aún más. Sin ir más lejos, encuentro el último que has escrito aquí absolutamente equivocado. No sé si es tu intención, pero si como moderador pretendes calmar a la gente, con este tipo de mensajes yo creo que consigues lo contrario. De nuevo, mi opinión, sin más.

Respecto a las explicaciones de Manu, por mi parte quedan totalmente aceptadas (acabo de respoderle a su privado, ya que aún no lo había leído). No deja de parecerme una extraordinaria coincidencia, pero tampoco puedo creer que tenga motivos para ir contra mí porque más allá de la disparidad de opiniones respecto de los últimos sucesos foriles, nunca hemos tenido ningún desencuentro.
Y lo dicho, como soy el único "afectado" por este hecho y por mi parte no supone un problema, os pido a los demás que tampoco hagáis sangre con una simple y desgraciada coincidencia.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Apreciación personal

Seaker... Anda ya. Si Linus ha hecho acusaciones falsas y le han contestado... que se aguante. La cosa era así de simple:

LINUS: Oye, Manu, ¿has sido tu el que ha escrito el post a Harmónica?
MANU: No, te lo juro por mi honor.
LINUS: Vale, entonces no hay más que hablar. Ya me extrañaba a mi.


Todo lo demás... son ganas de empozoñar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Harmónica, cuando alguien en este foro habla de "prepotentes" o "gafapastas", sin referirse a nadie en concreto... ¿cómo debemos actuar? Sobre todo teniendo en cuenta que se decía en un contexto de debate sobre actitudes en cinefilia. ¿Que alguien pudo darse por aludido? Pues no sé... puede ser. pero para eso están los reportes. Y si empezamos a fijar el rasero en eso, en dos meses está medio foro baneado. Intentamos ser flexibles con las normas, algo que curiosamente nos reclaman ahora los que se quejan... :?

Sobre esa serie de desafortunadas coincidencias... te hago el mismo ofrecimiento que a Mo. Si quieres, hablamos por teléfono. Conmigo. O con mi mujer. Hasta podrías hablar con el mismo Alberto, si no lo estrangulo antes cuando lo vea. Pero créeme. Las cosas son tal y como te las he contado. Aunque coincido contigo en que menuda chorrada montarla por lo que supuestamente te dije. Si hubiera querido ofenderte, sabes que hubiera sido mucho más mordaz... :juas (es broma, ni se me ocurriría).

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Hago mías las palabras de Magnolia en cuanto a que no tengo ningún problema personal contigo Manu. Ahora bien, si somos sinceros me molesta especialmente la capacidad que tienes de dar la vuelta a cualquier crítica bien construida que se te hace para hacerlas parecer un ataque personal malintencionado hacía tu persona. Lo hiciste el otro día conmigo, no dije nada, lo hiciste anteriormente y lo sigues haciendo hoy.

Si quieres mantener el rumbo, no creo que la política más efectiva sea la de presentarse de víctima de este grupo de delincuentes palmeros.
 
Respuesta: Apreciación personal

Con todos mis respetos, de verdad, dejadlo ya... por favor. Zanjad esta discusión con esta última intervención (la mía). No vais a poneos de acuerdo nunca. Ni tampoco tenéis necesidad de convencer a nadie. Esto es uno de esos ejemplos en los que no se llega a un acuerdo. No existe posible acuerdo.
Cada uno tiene sus razones. Cada uno tiene sus errores. Dejadlo ya, os lo ruego.

Respirad, achuchad a vuestras chicas y niños... y corred un tupido velo.

Vamos, lo que viene siendo... no mováis más la mierda... que huele. Con cariño, siempre.

Sonia.
 
Respuesta: Apreciación personal

espero que venga Pafman a beberse la santa leche de mis cojones :queteden, como el lo sabe TODO, sabrá donde encontrarme.
 
Respuesta: Apreciación personal

ELLUCH-LemonySnicket.jpg
 
Respuesta: Apreciación personal

Lo que no entiendo es por qué en este caso se ha aplicado un rasero tan bajo cuando sin ir más lejos tenemos aquí en el hilo a krellU4, que generalizó calificativos sobre el foro de cinefilia tales como prepotentes (referidos a los foreros) o desvaríos intelectuales (referido a los escritos de éstos). No me apetece buscar su mensaje, pero supongo que sigue por ahí. Y me parece mucho peor que lo de Alberto. Así que eso de que no te has dedicado a echar mierda, krell4u, me parece cuando menos muy discutible. Tampoco he visto que nadie de la moderación haya acudido a la simple defensa pública -en el mismo hilo- de los que nos podíamos sentir "apuntados" por ese mensaje, y tampoco he visto que los que se quejaban de los foreros de cinefilia que se han ido y que según ellos les suponían un problema para participar, hayan empezado a hacerlo en nuestra ausencia. Reflexiones que hace uno, nada más.
Mira Harmonica, no se me caen los anillos por quotear lo que escribí...aquí está:

Es precisamente por lo que leo y observo, por lo que casi nunca posteo en los subforos de cinefilia, aquí y en otros foros...por el nivel de ego de muchos foreros, que se creen que de todo un foro con cantidad de temáticas, la base del mismo sea el subforo de cinefilia (aunque los hechos pasen en off topic).
Ese egocentrismo de foreros que utilizan el foro de cinefilia para sus desvaríos pseudointelectuales, en vez de opinar de tú a tú como en la barra de un bar, cuando esto no es más que un foro para charlar, como cualquier bar... Pero parece que algunos lo utilizan para apaciguar sus frustaciones personales o profesionales, como si en un foro las opiniones tuviesen validez "académica" y no se den cuenta que esto es como la barra de un bar.
Ala, seguid buscando fantasmas en vuestras propias frustaciones...

¿Que por qué lo hice? Pues por que uno que por aquí peina canas en foros desde hace años, y especialmente de cinefilia, está harto de que determinados foreros que pululan por él, escudándose en el compadreo...traten (en el foro) a muchos como a imbéciles. Ni más, ni menos... y esto no va por foreros como tú o Magnolia, que tienen que ver con la profesión, sino por determinado foreros en franjas de edades pueriles (aunque se crean que con 25 años se es maduro, ja) que postean desde el altar.

Ya dije en su momento que aceptaba cualquier baneo pues se trataba de un exhabrupto...pero veo que a algunos (no hablo de tu caso), sólo se ofende cuando se le dice las cosas a la cara (por lo de los desvaríos)...que no cuando se trata a alguien de gilipollas de una forma más sibilina.

Y sí... mal que os pese, gran parte del problema de estas actitudes provienen de cinefilia...que algunos, como he dicho, peianamos canas en esto.

Todo sin acritud para foreros como tú u otros, pero sin ningún tipo de remordimiento en lo que digo para "otros".
 
Respuesta: Apreciación personal

una cosa... un periquito me dice que si Alberto es el mismo MataAlberto con el que te despediste de MUNDODVD?
 
Respuesta: Apreciación personal

espero que venga Pafman a beberse la santa leche de mis cojones :queteden, como el lo sabe TODO, sabrá donde encontrarme.

Si se lo deseas es porque ya sabes que tiene mal sabor ¿no?.

a ti te gustó muñeca

No, si yo no lo sé, pero como le quieres dar tu leche no precisamente para que le sepa bien, será que ya te autoordeñaste y la probaste para saber que es mala.
 
Respuesta: Apreciación personal

Sobre lo de "Alberto", ya te he respondido por privado y creo que el asunto está más que zanjado. No hay ningún problema.

Harmónica, cuando alguien en este foro habla de "prepotentes" o "gafapastas", sin referirse a nadie en concreto... ¿cómo debemos actuar? Sobre todo teniendo en cuenta que se decía en un contexto de debate sobre actitudes en cinefilia. ¿Que alguien pudo darse por aludido? Pues no sé... puede ser. pero para eso están los reportes. Y si empezamos a fijar el rasero en eso, en dos meses está medio foro baneado. Intentamos ser flexibles con las normas, algo que curiosamente nos reclaman ahora los que se quejan... :?

Ojo, que no me quejo, que hago una reflexión en alto porque en ese caso concreto las formas fueron muy desafortunadas y no se hizo absolutamente nada al respecto. Incluso me parece bastante más grave -aunque esto únicamente sea mi opinión- que lo que generó el baneo de Magnolia y dio pié a este follón. Pero yo abogo por moderar lo mínimo y ningún moderador ha visto un solo reporte mío. Si tengo que decir algo lo digo aquí, como hice en este caso.

Saludos.
 
Respuesta: Apreciación personal

Todo sin acritud para foreros como tú u otros, pero sin ningún tipo de remordimiento en lo que digo para "otros".

OK, aclarado por mi parte pero por favor, creo que es mejor no generalizar con estos temas porque como ves se da lugar a malentendidos.

Saludos.
 
Arriba Pie