Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Asquerosa moderación? Pero a ti que te pasa? Te han insultado o algo?

Tu jamás podrás echar algo en cara al foro, por como te inventaste esa mierda al llegar aquí.

echo en cara al foro y a la moderacion usar multinicks cuando supuestamente estan prohibidos, usar doble rasero y no pedir perdon y reconocer los fallos nunca

Totalmente falso. Esto ya no es equivocarse. Esto es una absoluta mentira y en mayúsculas. Lo dicho. Tus "apreciaciones" rozan lo enfermizo e infantil. Deja te ponerte en evidencia, por favor.

Un abrazo y si quieres cuenta antes hasta mil.
 
Respuesta: Apreciación personal

Venga Linus joder, ya basta. Admite que lo que estás diciendo es absurdo,con unos fines aún mas absurdos. Que pretendes conseguir?

Y tu mensaje del otro día, diciendo lo de "podeis encontrarnos en el focoforo", dandote una importancia que ni mucho menos posees...Seriedad, por dios.

Pafman, fue un mensaje que Magnolia me pidió que pusiera (si el que me cage en sus muertos)
 
Respuesta: Apreciación personal

A mí me inquieta lo de 'tenemos pruebas', ¿sois un sindicato del html o algo o qué?
 
Respuesta: Apreciación personal

Hombre yo también dirigiría la atención a otro lado. Pongamos que las acusaciones de Linus son enfermizas e infantiles como algunos moderadores apuntan. Ok, pueden serlo. Ahora bien, no estaría de más explicar pues, por qué a un forero que pese a mostrar una idiotez extrema se le baneó sin incumplir de forma mayúscula ninguna de las reglas a las que soléis apuntar cuando se pone en duda la tarea de moderación.

Saludos.

P.D. Pafman cuentaselo a otro, o cuentatelo ante el espejo. Puede que te lo creas.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

A mí me inquieta lo de 'tenemos pruebas', ¿sois un sindicato del html o algo o qué?

:lol:lol:lol:lol

Si al final es cierto que se van Magnolia, Harmonica y Lerink (se va tambien??), sería una auténtica pena porque daba gusto verles escribir por aquí...........lo que no quita que ahora no se que coño pretende conseguir Linus con esta soberana tonteria :facepalm
 
Respuesta: Apreciación personal

Linus, hijo mio, ¿y no te has parado a pensar que alguien se registra como Alberto de Cádiz para dar por saco a ver si despista a alguno? :pensativo


por cierto, el focoforo no anda muy de capa caída? antes entraba a leer 2 o 3 veces a la semana, ya no.
 
Respuesta: Apreciación personal

Ya se que fue un mensajde de Magnolia, lo que quiero decir es que él tenía sus razones para decir tal o cual cosa, lo que era muy triste era verte a ti diciendo podeis encontrarNOS, de verdad creías que alguien iba a seguirte en el focoforo debido a la "calidad" de tus posteos?

Seaker, te puedo asegurar que no soy ningun multinick, creételo o no, pero tu tonito irritante no sé a que es debido...digo yo que puedo opinar no?
 
Respuesta: Apreciación personal

que malos, ociosos y perniciosos son los 1 de enero, por cierto.


Yo lo entiendo, la mayoría nos hemos hecho la falsa ilusión de dejar de fumar, adelgazar, follar más, etc... y pasadas casi 24 horas vemos que no lo vamos a cumplir y se nos hierve la sangre.
 
Respuesta: Apreciación personal

Menudo drama sin sentido y aburrido se han montado chicos... tengo que decirlo, sois unos cansinos.
 
Respuesta: Apreciación personal

Hombre yo también dirigiría la atención a otro lado. Pongamos que las acusaciones de Linus son enfermizas e infantiles como algunos moderadores apuntan. Ok, pueden serlo. Ahora bien, no estaría de más explicar pues porque a un forero que pese a mostrar una idiotez extrema se le baneo sin incumplir de forma mayúscula ninguna de las reglas a las que soléis apuntar cuando se pone en duda la tarea de moderación.
.

No se si te servirá de algo. Pero tienes mi palabra de honor de que las absurdas ponzoñadas de Linus no tienen ni base ni lógica. Y te lo digo con amplio conocimiento de causa. La simple duda, a mi al menos y con conocimiento de causa me ofende.

En cuanto al baneo del tal Alberto. Directamente se le baneo pues al 100% comprobado fue una actitud trolera y una falta de respeto total hacia Harmónica al que le tenemos en gran estima, y cuya única consecuencia tenia como fruto (que no objetivo) enrarecer mas esta infantil situación. Como comprenderás contarte mas seria darte la radiografia de ese "pseudoforero".


Un abrazo!
 
Respuesta: Apreciación personal

Falta amor y falta cariño. Menos mal que hay gente decididamente cariñosa como Sik.

Scrappy CACA.
 
Respuesta: Apreciación personal

Nilsson, te paso la palangana que tengo aquí al lado y la palabra caca cobrará un nuevo significado para ti.
 
Respuesta: Apreciación personal

Las palanganas y el amor no son dos cosas que tenga muy asociadas en mi mente.
 
Respuesta: Apreciación personal

Sigo sin pensar en palanganas cuando el amor es una mierda. Asocio la palangana al libre acto de cagar.
 
Arriba Pie