Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Como dije ayer, le estáis dando demasiado trascendencia al tema. El que se quiera ir que se vaya, lo mejor es irse sin hacer ruido, a mi modo de entender el que anuncia q se va es en cierto modo esperando que alguien le retenga.
Totalmente de acuerdo, es como el falso suicida que lo hace simplemente para llamar la atención. "Agarradme que me tiro! Agarradme que me tiro!". El que se quiera ir, que se vaya de una **** vez que nadie se va a poner a llorar por eso. Otros vendrán.


Yo me fui en su día y creo que sin hacer ruido, nunca me consideré una pieza importante aquí.
Mal habla de una persona el considerarse importante en algo. Eso lo deben hacer los demás, nunca uno mismo. Y creo que es (gran) parte del problema que está sucediendo aquí.
 
Respuesta: Apreciación personal

Bueno en cierto modo hay foreros y foreros, para mí es más importante para el foro Atreyub por ejemplo, que yo misma. ( es obvio :garrulo )
 
Respuesta: Apreciación personal

Contra otros no sé, pero si de verdad se ha insultado o despreciado con mala lecha a Dawson, que es el tío que menos se lo merece, me parece realmente patético.

Y bueno, no entro a valorar si poner esas capturas es moralmente reprobable o no al hacerlo con los datos tachados (cada cual con su moral) pero lo de dejar que un no administrador/moderador entre con usser y pass me parece de traca. Ahí has estado fatal, Magnolia, y el que te ha facilitado la entrada, más.
 
Respuesta: Apreciación personal

Contra otros no sé, pero si de verdad se ha insultado o despreciado con mala lecha a Dawson, que es el tío que menos se lo merece, me parece realmente patético.

Es que dicen que allí dentro no pasó nada, que eran comentarios jocosos en la intimidad entre amigotes, como si de una barra de bar se tratase... y los comentarios que allí se virtieron hacia ciertos foreros que no tenían nada que ver en esta 'movida' eran de traca! Patético todo, si señor.
 
Respuesta: Apreciación personal

Mira McFly, yo tengo la conciencia bien tranquila, deja de tirar mierda majo.

Aún no habiendo sido el topo (si es que alguna vez lo hubo), el hecho de ir allí para venir a soltar mierda aquí me da asco.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues igual es que cada uno encuentra lo que va a buscar.
 
Respuesta: Apreciación personal

Esto ya no va a ninguna parte. De momento, lo cierro a no se que alguien solicite su reapertura con motivos fundados. Si queréis discutir algo acerca de la moderación, podéis abrir otro hilo, aunque ya os anuncio que en breve habrá nueva propuesta de normas y abriré un debate al respecto, que creo que es el camino correcto.

Ahora, vamos a intentar olvidar esto ya de una pastelera vez. Todos. Por favor.

Manu1oo1 (admin)

PD) Reabro a petición.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

Pues casi cuatro horas y el que a pedido reabrir no aparece. :?
clockc.gif
 
Respuesta: Apreciación personal

¡Pero si acabo de reabrirlo! :garrulo Y no sé si es por que quiere decir algo, o por que considera que está mejor abierto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Me había perdido ese hilo. Es lo que tiene considerar ese foro sólo un pasatiempo y pasar de rollos raros.

He sido yo quien ha pedido abrirlo, pero no para postear nada, sino básicamente para que los que han dudado de la honorabilidad del equipo de moderatas -especialmente de Manu-, sembrando sospechas infundadas, tengan la posibilidad de disculparse públicamente.
Y de paso, evitar que pueda decirse que "se censuran hilos que incomodan a los moderadores".

Me asombra que nadie se disculpe después de la mierda soltada por aquí. Eso los retrata una vez más.

Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con Krell sobre la "prescindibilidad" de ciertos sujetos que sabrán (o no) mucho de cine, pero cuya catadura moral ha quedado patente.
 
Respuesta: Apreciación personal

Vamos que tenías miedo a que se apagase el fuego y querías echar un poco de gasolina.
 
Respuesta: Apreciación personal

Este hilo es un puente levadizo, hay que aprovechar cuando baja para pasarse :D

Leído en su totalidad, así como sus antecedentes, repito lo que dije en su día : le dais demasiada importancia al foro.

Dicho esto, si que me gustaría puntualizar una cosa, a propósito de lo que dice krell4:


Lo que no entiendo es por qué en este caso se ha aplicado un rasero tan bajo cuando sin ir más lejos tenemos aquí en el hilo a krellU4, que generalizó calificativos sobre el foro de cinefilia tales como prepotentes (referidos a los foreros) o desvaríos intelectuales (referido a los escritos de éstos). No me apetece buscar su mensaje, pero supongo que sigue por ahí. Y me parece mucho peor que lo de Alberto. Así que eso de que no te has dedicado a echar mierda, krell4u, me parece cuando menos muy discutible. Tampoco he visto que nadie de la moderación haya acudido a la simple defensa pública -en el mismo hilo- de los que nos podíamos sentir "apuntados" por ese mensaje, y tampoco he visto que los que se quejaban de los foreros de cinefilia que se han ido y que según ellos les suponían un problema para participar, hayan empezado a hacerlo en nuestra ausencia. Reflexiones que hace uno, nada más.
Mira Harmonica, no se me caen los anillos por quotear lo que escribí...aquí está:

Es precisamente por lo que leo y observo, por lo que casi nunca posteo en los subforos de cinefilia, aquí y en otros foros...por el nivel de ego de muchos foreros, que se creen que de todo un foro con cantidad de temáticas, la base del mismo sea el subforo de cinefilia (aunque los hechos pasen en off topic).
Ese egocentrismo de foreros que utilizan el foro de cinefilia para sus desvaríos pseudointelectuales, en vez de opinar de tú a tú como en la barra de un bar, cuando esto no es más que un foro para charlar, como cualquier bar... Pero parece que algunos lo utilizan para apaciguar sus frustaciones personales o profesionales, como si en un foro las opiniones tuviesen validez "académica" y no se den cuenta que esto es como la barra de un bar.
Ala, seguid buscando fantasmas en vuestras propias frustaciones...
¿Que por qué lo hice? Pues por que uno que por aquí peina canas en foros desde hace años, y especialmente de cinefilia, está harto de que determinados foreros que pululan por él, escudándose en el compadreo...traten (en el foro) a muchos como a imbéciles. Ni más, ni menos... y esto no va por foreros como tú o Magnolia, que tienen que ver con la profesión, sino por determinado foreros en franjas de edades pueriles (aunque se crean que con 25 años se es maduro, ja) que postean desde el altar.

Ya dije en su momento que aceptaba cualquier baneo pues se trataba de un exhabrupto...pero veo que a algunos (no hablo de tu caso), sólo se ofende cuando se le dice las cosas a la cara (por lo de los desvaríos)...que no cuando se trata a alguien de gilipollas de una forma más sibilina.

Y sí... mal que os pese, gran parte del problema de estas actitudes provienen de cinefilia...que algunos, como he dicho, peianamos canas en esto.

Todo sin acritud para foreros como tú u otros, pero sin ningún tipo de remordimiento en lo que digo para "otros".



Hombre, está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano. Si no te gusta el ambiente que un grupo de foreros crea en cinefilia ( no me doy por aludido ) , di sus nombres y las citas que crees que prueban dicha conducta.

El resto es sembrar de gas tóxico el ambiente sin producir ningún tipo de efecto beneficioso. Dices que tienes ya canas de ir por foros , pues si tanta experiencia tienes, pocas soluciones has aportado al focochateo ininteligible en el que se convierten muchos hilos, que me imagino que es el fondo de tu crítica.


pd: qué bendición no tener facebook.
 
Última edición:
Respuesta: Apreciación personal

El foro no es mi vida, pero forma parte de ella, y no os engañéis de la vuestra también, sino no entraríais en él. :hola
 
Respuesta: Apreciación personal

Mira McFly, yo tengo la conciencia bien tranquila, deja de tirar mierda majo.

Aún no habiendo sido el topo (si es que alguna vez lo hubo), el hecho de ir allí para venir a soltar mierda aquí me da asco.

No tiro mierda, simplemente la he desplazado de lugar para que la pueda 'disfrutar' una audiencia mayor (aunque veo que ha sido limpiada por un admin). Además, yo no fui allí a tirar mierda aquí, sino que fui alli y me encontré con mierda, que es bien distinto. Y como los de allí vienen aquí a no se el qué y a mentir, pues 'desplazamos' la mierda que había allí, para que todos estén en igualdad de condiciones y sepan de que va la película.

Si se sueltan mentiras, no pasa nada por desmontarlas ¿no? que yo no he removido nada del Facebook, sino que Magnolia lo ha soltado sin venir a cuento para quedarse más agusto (y con mentiras).

Aún nadie se ha disculpado por acusarme injustamente de topo (entre otras cosas).

El auténtico topo es el que le ha proporcionado el user/pass a Magnolia para acceder a datos privados (todos sabemos quien ha sido) eso si es lo grave del asunto. Al Facebook accedía la gente por invitación, no había delito alguno (haber restringido más a los invitados).
 
Respuesta: Apreciación personal

Siguiendo con lo que dice nogales, yo creo que Krell si es un poco injusto, porque el ni antes se metia en cinefilia ni muy probablemente lo hará ahora. No es el primero que se queja del ambiente de este subforo, pero, digo yo, somos niños pequeños? si haces una critica, te responden no del todo posivitamente....no te puedes defender?

Krell, como Lojaume, destrizz, y muchos otros son foreros que no tienen nada, pero nada en común con, por ejemplo, Hallow, Duss u otros, tanto intereses como media de edad.

No se, puede que ahi resida parte del conflicto.
 
Respuesta: Apreciación personal

Coincido con algunos en que cuanto más leo, más decepción encuentro. Increíble.
 
ese hilo es un rollo, manu. Este , este es el que mola.

Este es el que mola pues como no tiene tematica fija, aparecen personas soltando barbaridades y hechos de dudosa moralidad y contenido erratico. Cuyo único fin tiene hacer ruido pese a que con su actitud pierdan ya del todo cualquier credibilidad y base racional.

Nota: pasarán lustros y gran parte del personal incluido yo e incluso el administrador. Desconoceremos la razón de esta cuasi locura infantil digna de la editorial Barco de Vapor.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie