Aprender Ingles

Respuesta: Aprender Ingles

Pues yo siento disentir; yo sabiendo on the table, under the table y How do you do? en pleno 1ero del instituto, me harté de que no editaran en castellano The Dark Knight Returns y me puse a ver pelis en vos (con subs en ingles) sin pisar una cademia y ahora ya no me hace falta mas que el vo. Poder, se puede. :yes

Hombre, si no hablas NADA... Pero sabiendo pedir la hora... (señalas el reloj con intensa furia...)
 
Respuesta: Aprender Ingles

No hagais caso a mierdas de cursos y demas. Os lo digo claro tios, yo se ingles por un egg, tanto escrito como hablado como escuchado como tatuado, etc. Y todo lo he aprendido por dos cosas: la cultura( escuchar pelis en ingles, leer y escribir en ingles, escuchar canciones en ingles, etc) y la otra viajando a the same old England( alli es donde se mas se aprende, no doubt). Con estas dos premisas y poco mas, I can say que domino la beautiful english languaje by a tube. Nada mejor aprender ingles que estando rodeado de ingleses y amar esta lengua, que es the best one in the wolrd. No doubt.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Do you speak parle vu espagnolo?

You see? Perfect.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Definitivamente tengo que ponerme a perfeccionar mi inglés. Leer libros relacionados con mi trabajo (informática) es relativamente sencillo pues el número de palabras usadas es muy reducido, pero no me pongas al teléfono con alguien de soporte que solamente habla inglés porque va a ser imposible.

Me muevo por la zona de Coruña y alrededores y preguntando al final todo se resume en ir a clases particulares en grupo o bien a conversación con nativo/a. Pero yo necesito empezar con repaso a gramática.

He estado mirando lo del método Vaughan. Conmigo, la definición que hacen de sus niveles de conocimiento de inglés, lo bordan. Estaría entre el nivel 3 y el 4.
[url]http://www.grupovaughan.com/vaughansystems/niveles.html[/URL]

La cuestión es que en mi caso tendría que ser online. Pero si alguien pudiese explicarme más si funciona correctamente, cómo es lo de la tele que tienen, si realmente aprendes, etc.

O bien si alguien considera que otro método es más recomendable, soy todo oídos.

Gracias!
 
Respuesta: Aprender Ingles

Mi nivel de english era medio, básicamente de ver series y pelis en V.O. desde hace bastante tiempo.

Hace cosa de un año y medio me inscribí en el curso de Vaughan de TV (nivel avanzado... si tienes nivel medio pilla avanzado) y bueno, si le metes interés aprender aprendes. Pero tienes que exponerte al english a base de bien: podcasts, radio, pelis y series, leer, etc. para notar que avanzas.

Y desde luego la prueba de fuego... exponerte al idioma in situ, via trabajo o estancia larga.

Por cierto, yo estoy en Amsterdam desde hace un par de meses y en mi empresa sólo se habla english. Ahora es cuando se nota de verdad la mejoría.

Pero eso... hace 1 año y medio no me podía imaginar que hoy estaría aquí usando el inglés a toda hora... :)
 
Respuesta: Aprender Ingles

¿Alguien ha probado el curso online? Hace tiempo que quiero ponerme en serio con el inglés e igual es una buena opción.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Refloto para volver a preguntar si alguien ha probado el curso online interactivo Vaughan Class Room.
¿Cuando se acaba el curso se tiene algún título oficial o tienes que sacártelo por tu cuenta?

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Creo que te dan un certificado en cuanto a que has aprobado el curso y tal, pero vamos, que no te contaría como título oficial. De sacarlo aparte no te libra nadie, por mucho curso de inglés que hagas.
 
Respuesta: Aprender Ingles

El tito Vaughan mola pero sus cursos no valen para nada a nivel de titulación. Hace unos años, hice la primera edición del Vaughan 4.0 estuvo bien pero me pareció un poco timo. Soy fan suyo, su programa de tele me encanta. Pero el canal se está echando a perder, teletienda en prime time, un programa de karaokes vergonzosos y mucha repetición.

Para aprender inglés son muy buenos, yo diría los mejores los "new english file" de Oxford, reconozco que son muy autodidactas además lo principal se notan los progresos a las primeras semanas. Método barato; 50 eurapios libro y libritos, otros 60 euros cds y tienes uno de los mejores cursos de idiomas existentes en el mundo mundial.
[url]http://elt.oup.com/student/englishfile/;jsessionid=C045233A0F4ABB33960A019EF1F40031?cc=global&selLanguage=en[/URL]
 
Respuesta: Aprender Ingles

Gracias heliotropo. He estado echando un ojo pero me pierdo un poco en su web. Supongo que el precio que indicas es por cada uno de los niveles.
El título que te dan al acabar supongo que no será oficial, no?
 
Respuesta: Aprender Ingles

Por el 4.0 me dieron dos títulos uno de vaughan systems y otro de una universidad de curas de madrid, si mal no recuerdo la san pablo. Entre nosotros ninguno vale para nada, no tienen ni una cuarta parte de caché de los A o B. Pero lo importante no son los títulos, a toro pasado recuerdo el curso algo entretenido pero simple, hay mejores opciones encima más baratas.. Y sablazo, tenía dos libros y cuatro cedes pagando 100 y pico al mes durante un curso entero.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Ostras heliotropo, ahora mismo voy a mirar eso que cuentas de Oxford :ok
Si tienes más información te la agradezco :)
 
Respuesta: Aprender Ingles

Es prácticamente imposible que te den un título más o menos oficial por hacer un cursillo, lo normal es que te den un diploma conforme que has hecho el curso y tal. Igual te cuela para meterlo en un curriculum para un trabajo donde quieran que tengas unas nociones de inglés pero no les importa demasiado certificar el nivel, pero vamos, lo normal es que para tener un título que te acepten en cualquier trabajo no te libres del examen aparte ya sea de la EOI, IELTS o el de Cambrige (a priori es preferible este último, pues es reconocido internacionalmente y, a diferencia del IELTS no tiene fecha de caducidad, es para toda la vida).

Vamos, que lo normal es hacer un curso para adquirir el nivel que necesitas, y aparte hacer el examen para que te den el título oficial, de eso creo que no te libra nadie.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Los de Oxford creo que los usan en la escuela de idiomas, yo los usaba para hacer ejercicios sin supervisión. En ella te informarán mejor pero de dividen en niveles; A, A2, B, B2, C, C2. El A es el nivel "beginner" y el C2 "Master". Yo no tengo ningún título pero están muy bien considerados, te abrirán puertas.

Personalmente para aprender ingles, yo uso:

- Un diccionario con nada en castellano
518OCpqnOcL.jpg


- Un buen libro de gramática en castellano con sus ejercicios.
9788498371147.jpg

images



El new english file del nivel que te corresponda.

Y para acabar: escuchar a Stephen Fry, Johnny Cash, Pulp (no están puestos por casualidad, todos tienen un inglés perfecto para uso pedadógico), los dvds de series y documentales de la BBC (en amazon todos tirados de precio, el 98% traen subtitulos en inglés, no pasan de 5 euros), el programa de Vaughan y comprar una libreta chula, cara y coqueta (No es coña, sirve para apuntar todo y tiene que ser dudadera).
 
Respuesta: Aprender Ingles

Ahora que vuelven a salir los coleccionables, ¿alguien ha probado alguna vez el de Planeta de Agostini?
 
Respuesta: Aprender Ingles

Yo, como todo hijo de vecino, alguna vez he comprado el número 1 :cuniao

Pero me parece un poco timo. Cada fascículo te trae unas 20 páginas y te cobran un pastón por eso, por mucho que incluyan CD y/o DVD cada X entregas, el coleccionable entero te sale por un riñón, casi a precio de contratar a un tutor personal, además de que tardas un siglo en acabarlo. No me extraña que los coleccionables sean una de las mayores fuentes de ingreso de las editoriales, por encima de las revistas, libros y cómics.

Creo que con la sobreabundancia de material para aprender inglés que hay en el mercado hay opciones igual de buenas y mucho menos dolorosas para el bolsillo.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Yo, como todo hijo de vecino, alguna vez he comprado el número 1 :cuniao

:lol :lol :lol

Creo que también llegué a comprar el primer fascículo hace muchos años.

Busco un curso de este tipo porque no lo tengo bien para ir a una academia (cuestión de tiempo, más que nada).

El caso es que con el arranque de la época de coleccionables aparece otro que igual no está del todo mal, en este caso con el periódico El Mundo:
Vaughan Intensive English

Por lo que he leído te entregan a la vez tres niveles (básico, intermedio y avanzado) con varios soportes (audio, cd-rom, página web...).

La primera entrega es "gratis" con el periódico de este domingo y luego hay que comprar 24 periódicos de lunes a jueves, donde se paga solo el periódico y luego 29 periódicos los viernes, donde se pagan además 7€ por los libros.
He hecho un cálculo aproximado con una oja de excel y el curso sale por unos 270€. Quizá sea una buena opción, más que nada por la buena fama del señor Vaughan.
Lo podría complementar con los dvds de "Rumbo al inglés", que he visto que los tienen todos en la biblioteca a la que suelo ir.

Un saludo.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Pero almas de cántaro, si queréis aprender inglés, esa no es la mejor manera, desde luego. :cuniao

¿Cuántos llegaréis a la tercera entrega? :diablillo

P.D. reconozco que yo también soy adicto a los coleccionables de kiosko.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Pero almas de cántaro, si queréis aprender inglés, esa no es la mejor manera, desde luego. :cuniao

¿Cuántos llegaréis a la tercera entrega? :diablillo

P.D. reconozco que yo también soy adicto a los coleccionables de kiosko.

:lol :lol :lol

Yo ya te digo que es más que nada porque no puedo ir a academia y me iría bien un curso que pudiera hacer a ratos libres.

Si paso de la tercera entrega te aviso, deimos. :cuniao

¿Te refieres a comprar la tercera entrega o a estudiarla? :cortina
 
Respuesta: Aprender Ingles

Claro esa es otra, comprar cursos del kiosko es muy fácil. Utilizarlos ya es más cansado.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Eso es mucho más común de lo que podemos pensar. Basta con hacer un censo y preguntar cuantos están apuntados al gimnasio y cuantos van al gimnasio. :cuniao
 
Respuesta: Aprender Ingles

Hay gente que tiene una facilidad pasmosa para aprender idiomas, así que el método que a uno le sirve, a otro le hará fracasar. No hay un manual único y menos con el inglés.


Mi gran problemas, por encima de cualquier otro con los idiomas, es el oído. Es penoso y prácticamente no pillo ni una. Me cuesta bastante entender a un nativo, mientras que hablar en inglés con un alemán, con un francés... o en general con otro ciudadano que no hable un inglés nativo, lo pillo mejor.

Por trabajo de vez en cuando tengo que comunicarme oral y por escrito en inglés. Del escrito no hay problemas y con el oral no demasiados, pero cuando me toca un yanki delante escupiendo 298392832 palabras por minuto y con ese acento... :freak
 
Respuesta: Aprender Ingles

Yo por trabajo tengo que hablar con muchos guiris y precisamente a mi eso me lo solucionó de antemano la V.O. :juas (no es coña) Hasta el punto de que si bien al principio pillaba mejor el inglés británico, he acabado acostumbrándome más al americano gangoso.
 
Respuesta: Aprender Ingles

Yo a los ingleses que mejor entiendo es a los que saben español.
 
Arriba Pie