Archivos oficiales Ovnis

Respuesta: Archivos oficiales Ovnis

¿Qué significa exactamente "veracidad del fenómeno OVNI"? ¿Que es verdad que existió un interesante fenóeno sociológico de moda en que ciertos acontecimientos se etiquetaron como... objetos voladores no identificados, y del que muchos aún se siguen lucrando? ¿O que los OVNIS SON naves de Raticulí­n tripuladas por marcianitos interdimensionales que gustan de contactar con gañanes de pueblo? :pensativo

Última edición:

No negaré la posible existencia de este fenómeno. Alguna vez tuve alguna experiencia que se puede catalogar de extraña, aunque no llegué a ser abducido. Pero vamos, también se ha constatado que muchos de esos OVNIS han sido en realidad aviones experimentales.

¿Qué significa exactamente "veracidad del fenómeno OVNI"?

43-orson-welles-theredlist.jpg

:cuniao

¿Qué significa exactamente "veracidad del fenómeno OVNI"? ¿Que es verdad que existió un interesante fenóeno sociológico de moda en que ciertos acontecimientos se etiquetaron como... objetos voladores no identificados, y del que muchos aún se siguen lucrando? ¿O que los OVNIS SON naves de Raticulí n tripuladas por marcianitos interdimensionales que gustan de contactar con gañanes de pueblo?

Dímelo tu.Mira el documental y me lo dices.

Saludos!

No cabe duda que los OVNIs existen. Pero de ahí a afirmar que se tratan de naves espaciales extraterrestres hay un abismo.

Dímelo tu.Mira el documental y me lo dices.
Dudo mucho que cuente más que los libros de Jeta Jeta que tengo.

Además que el Canal Historia está muy de capa caída (igual que el fenómeno) en contenidos, cada vez más cutres y populistas...

Eso sí, sus documentales sobre la veracidad de la segunda guerra mundial están muy bien! :cuniao

No negaré la posible existencia de este fenómeno. Alguna vez tuve alguna experiencia que se puede catalogar de extraña, aunque no llegué a ser abducido

Uno de los mejores post del foro, sin ninguna duda. :D

Aunque eso de que no llegaste a ser abducido... ¿Puedes asegurarlo? Ten en cuenta que explicaría muchas cosas. :P

Cuenta, cuenta... estoy deseando oirlo... ;)

Las "abducciones extraterrestres" son en realidad una perfecta metáfora de cómo los charlatanes comen el coco de las personas normales valiéndose de la falta de conocimientos de estos últimos y de la tendencia común al "pensamiento mágico".

Esa es la verdadera historia de marcianitos y de abducidos.

Según esto, podríamos decir que medio mundo está abducido diodenalmente...

Joder, Atreus. no lo estropees... Qué aguafiestas, de verdad...

Las "abducciones extraterrestres" son en realidad una perfecta metáfora de cómo los charlatanes comen el coco de las personas normales valiéndose de la falta de conocimientos de estos últimos y de la tendencia común al "pensamiento mágico".

Quienes hablan de esta forma están dentro de estas Tres categorías:

A) Los que mienten
B) Los que no tienen una mínima información seria sobre el fenómeno
C) A y B a la vez

Pero por suerte hay otra categoría de personas, como las del "Institute of Higer Studies for National Defence" de la Union Europea que en el año 1999 afirmó esto:

"Nada más que hablar ni que discutir en Europa, en la medida en que en él se hace oficial, la existencia de Objetos que sobrevuelan los espacios aéreos de la Unión Europea, de procedencia “no terrestre” y con tecnología “no terrestre”.

http://www.youtube.com/watch?v=w7KC-1wj3Hg&feature=player_embedded

Dudo mucho que cuente más que los libros de Jeta Jeta que tengo.

Además que el Canal Historia está muy de capa caída (igual que el fenómeno) en contenidos, cada vez más cutres y populistas..
Osea, que no vas a ver el documental... si es así, no tiene sentido debatir de el contigo.

Saludos!

Última edición:

Menos mal que la gente que dice haber sido abducida es gente de percepción plena que no se engaña y que ha examinado todas las posibles vías de explicar razonablemente sus experiencias, y los que promueven esas ideas son gente purísima con una incapacidad nata por mentir. ¡Los iluminados están de vuestro lado!

Osea, que no vas a ver el documental... si es así, no tiene sentido debatir de el contigo.
Lo que cuenta no me es ajeno. Si no lo veo no es por falta de ganas, ¿eh? Por desgracia no tengo tiempo para ponerme a verlo... Pero vamos, Teluc, que yo pensaba que este post sería sobre el fenómeno OVNI; si es sólo para analizar ese documental, su tempo, su fotografía y sus planos tirados me callo sin problemas :p

Ya lo he explicado alguna vez, un día vi una cosa extraña en el cielo, un disco blanco. A lo lejos. Lo miré un rato y se reduzco rapidamente hasta que desapareció... Puede que fuera una Supernova.

Puede que fuera una Supernova.
¿En forma de disco y desapareciendo tan rápido? Raro raro.

(Por cierto, seguro que debe haber por ahí algún registro de ese tipo de fenómenos astronómicos en los últimos años. Si recuerdas la fecha se podría comprobar si algo coincide...).

Lo que cuenta no me es ajeno. Si no lo veo no es por falta de ganas, ¿eh? Por desgracia no tengo tiempo para ponerme a verlo... Pero vamos, Teluc, que yo pensaba que este post sería sobre el fenómeno OVNI; si es sólo para analizar ese documental, su tempo, su fotografía y sus planos tirados me callo sin problemas

Pero es que el debate partiría de la visión de este documental...¡por algún sitio hay que empezar!

No me acuerdo del día, fue casualmente la noche en que Iker hizo el primer Carrusel de avistamientos Ovnis. Pero vamos... Después tiempo después vi algo parecido de nuevo.

Ya lo he explicado alguna vez, un día vi una cosa extraña en el cielo, un disco blanco. A lo lejos. Lo miré un rato y se reduzco rapidamente hasta que desapareció... Puede que fuera una Supernova.

Estaban jugando al frisbee.

Yo me lo he puesto un rato en la tele y casi me duermo...
Es un coñazo, casi es más entretenido ir al metro y contar los trenes o algo parecido

fue casualmente la noche en que Iker hizo el primer Carrusel de avistamientos Ovnis.
Entonces fue en Junio de 2004... La primera "Alerta Ovni" que Fríker, desde la cadena SER, disfrazó de "noche de observación astronómica" para conseguir el apoyo de instituciones científicas y darle prestigio y credibilidad a lo que no era más que una party hard de búsqueda de platillos volantes.

Lo que viste seguramente fuera un efecto energético de la rabia conjunta de los responsables de esas instituciones al sentirse engañados :p

fue casualmente la noche en que Iker hizo el primer Carrusel de avistamientos Ovnis.
Entonces fue en Junio de 2004... La primera "Alerta Ovni" que Fríker, desde la cadena SER, disfrazó de "noche de observación astronómica" para conseguir el apoyo de instituciones científicas y darle prestigio y credibilidad a lo que no era más que una party hard de búsqueda de platillos volantes.

Lo que viste seguramente fuera un efecto energético de la rabia conjunta de los responsables de esas instituciones al sentirse engañados :p

Yo estuve en la alerta OVNI del Friker, en verano del año pasado... que risas!! miraba por el telescopio de una buena gente que nos encontramos ahí. Hasta salimos por la tele y todo en un reportaje, joder, vamos un rato a "comer unas pipas" y terminamos saliendo por la tele.... jajajajjaja, me descojono sólo de pensarlo

Yo estuve en la alerta OVNI del Friker, en verano del año pasado... que risas!!
Anda, esa fue la "Alerta Ovni" en que unos de sus seguidores provocaron un incendio que arrasó 15 hectáreas de bosque en una sierra...

Oh, wait... :cortina

Yo estuve en la alerta OVNI del Friker, en verano del año pasado... que risas!!
Anda, esa fue la "Alerta Ovni" en que unos de sus seguidores provocaron un incendio que arrasó 15 hectáreas de bosque en una sierra...

Oh, wait... :cortina

No se de que me hablas, yo estuve en El Cerro de los Ángeles y tengo que decir que me lo pasé bien diciendo... ¡¡un ovni, un ovni!! y luego... noooo, que es un avión,,,,!!! y puse la música de "Encuentros en la Tercera Fase", cosa que luego los cabrones TVE la usaron para el reportaje :D

A mí lo que me da bastante que pensar es que de toda la larguiiiiiisima historia de la humanidad, los extraterrestres no hayan decidido venir a visitarnos hasta que Hollywood se puso a hacer películas de marcianitos. Ni antes ni después, justo al mismo tiempo. Esa es muchísima casualidad.

Y también resulta extraño que siendo tecnológicamente tan superiores a nosotros, se hayan pegado un viaje intergaláctico de cientos de años únicamente para pasearse de noche por nuestros cielos y abducir a cuatro gatos aislados.

Hay platillos volantes en varias muestras de arte pictórico de hace algunos siglos.

Arriba Pie