Argentina y Milei

Oh, caramba, que contrariedad...

"Las imágenes muestran el incendio en las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el edificio contiguo al Ministerio de Trabajo. Informes indican que se produjo una explosión entre el sexto y séptimo piso. "

Uy ...

El nuevo protocolo contra las manifestaciones tiene previsto convocar a las cuatro fuerzas de Seguridad que dependen del Ministerio de Seguridad –la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria– para disolver protestas callejeras que bloqueen calles y rutas. “Se va a actuar hasta dejar completamente liberado el espacio de circulación”

Liberar el espacio de circulación = Reprimir las protestas, el titular no manipula ni nada, me parece una medida ejemplar, no es posible que el derecho de 4 hijos de puta interfiera con el derecho a circular de miles.

Saludos

Última edición:
Una manifestación, per se, ya bloquea el tráfico. Siempre. Sea del color que sea

La peste a facherio ya empieza a tirar para atrás

Ahora les dices a los que protestaban delante de la sede del PSOE que se disuelvan, que no pueden cortar la calle. Pues no. Tienes todo el derecho del mundo.

Pero bueno, ya se ve la deriva

Sabes bien que esto va de corte de calles y carreteras y no de manifestaciones. No se puede proteger el derecho de quien por no tener suficiente apoyo llama la atención generando caos.

Por lo demás como toda la vida, cuando una manifestación entra en el terreno de lo delictivo se reparten palos.

Y lo del facherío aburre ya ¿Como tengo que llamarte yo? ¿Indepemierda?

Saludos

No. Vamos a ver, que no podemos extrapolar la situación española aquí. En Argentina, el kirchnerismo es un maestro de la manipulación social. A la que te descuidas, han juntado a cincuenta mil personas en la avenida dos de Mayo (seis carriles por sentido, pleno centro de BBAA, su manifestódromo particular), te meten unos cientos de radicales, y te van por toda la capital destrozando TODO a su paso y liándola parda. Eso, cada fin de semana. El motivo, da igual. Tienen hordas de fanáticos disponibles. no para reivindicar nada, sino para liarla una y otra vez hasta que la situación sea insoportable. Todo eso, mientras te señalan, con nombre, foto y apellidos, por ejemplo con tu cara y tu dirección en un cartel con una diana en tu frente. Todo eso... lo he vivido en primera persona.

Es un acoso terrible, insoportable e inasumible para nadie. No es una reivindicación social, es un ataque. Y no es defendible bajo ningún concepto. Personalmente, me parece perfecto que lo prohiban. Hace ya doce años que le dije a un argentino que no entendía como permitían eso. Ni libertad de manifestación, ni pollas en vinagre. Eso es otra cosa.

Starship Troopers Parody GIF

Arriba Pie