Gorobei
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.168
Y Justiciamenos Ejército y Guardia Civil.
Y Justiciamenos Ejército y Guardia Civil.
Es un dilema absolutamente cínico (y recurrente en la izquierda y sus votantes). Nadie estaría en contra de cierto nivel de estatismo (o incluso de mucho nivel de ello), si el Estado no estuviera lleno de parásitos que viven de la sangre de los ciudadanos, con la sempiterna excusa de los servicios públicos en la boca, para mantener su estatus a través del miedo a perder una supuesta protección estatal. Jamás oigo a un izquierdista demandar una mejor gestión de los fondos públicos, para no ahogar a esas clases "desfavorecidas" a las que apelas. Pero cuando la gente empieza a estar harta de esa manipulación (y mira que tardan en hartarse), y ese discursito del miedo de, "que viene la derecha a privatizar la sanidad", entonces vienen con la falsa preocupación de "qué les va a pasar a las clases más bajas"? Venga hombre.Sé que me meto en un jardín, pero eres un humanista y estoy intrigado por saber cómo quedarían los más desfavorecidos con respecto a medicinas caras, educación, gente discapacitada, gente mayor, etc
Porque con la privatización de todo las respuestas suelen ser "haber ahorrado", "que espabile tu familia", "ya te arreglarás" o directamente quedar a merced de la caridad de quién quiera (Iglesia?).
Es una pregunta sincera, ya sé que con el dinero público todo queda a expensas de la corrupción y de la habitual pésima gestión de recursos, pero busco una respuesta que no apele a que lo otro es peor.
Antes de un año? Antes de un mes, Milei va a tener la calle llena de altercados. Pero los manifestantes no van a ser los mismos que le votaron, ni la razón de las protestas van a ser sus políticas. Las calles se van a llenar de los hijos de puta habituales que todos conocemos.Desearía que sea una solución, pero más bien apostaría a que antes de un año habrá manifestaciones multitudinarias pidiendo un cambio de gobierno.
Esta es la basura que tiene enfrente gente como Milei. Y todavía alguno se pregunta que por qué Milei, o si los otros eran realmente peores como para votar a un "loco".
Molaria más que se lo peinara hacia arriba estilo Super Saiyan.Buena cantidad, mal peinado.
Es más bien una entrevista a otro youtuber argentino que le explica sobre las elecciones y los resultados.Yo no tengo ni idea de cómo es ni qué pasa en Argentina, así que mi aporte es que, como mantra personal, tengo por costumbre opinar lo contrario que esta persona que antes iba con un condón en la cabeza.
Yo no tengo ni idea de cómo es ni qué pasa en Argentina, así que mi aporte es que, como mantra personal, tengo por costumbre opinar lo contrario que esta persona que antes iba con un condón en la cabeza.
Antes de un año? Antes de un mes, Milei va a tener la calle llena de altercados. Pero los manifestantes no van a ser los mismos que le votaron, ni la razón de las protestas van a ser sus políticas. Las calles se van a llenar de los hijos de puta habituales que todos conocemos.
Creon que hay un error de concepto sobre una privatización. Una sanidad podría estar privatizada, se gestiona por una empresa no estatal, y sin embargo ser completamente subvencionada por el estado. No es parcialmente así en Alemania @sikander? Creo que también en Suiza.