"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Cinéfilo:

Argo, lo próximo de Ben Affleck, afina su reparto

La cosa irá de:

La cinta está basada en hechos reales y que hablan de un suceso en Teherán. Allí la embajada de los Estados Unidos ha sido tomada por terroristas. Los gobiernos centrales americano y canadiense se inventan la excusa de que todo forma parte de un rodaje cinematográfico (bajo el título de Argo).

Y los intérpretes serán. Por favor, redoble de tambores:

Junto a Affleck acaba de incorporarse John Goodman, el orondo protagonista de la serie Roxanne y a quien últimamente no hemos visto mucho en cines. Goodman engrosa la lista junto a Bryan Cranston y el veterano Alan Arkin.

:palmas

Este tío tendría que haber dejado la actuación una vez ganó el Oscar por el guión de Will Hunting e irse directamente a dirigir. Por ahora ya lleva 2 de 2...

A la espera de más.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

La premisa me gusta muchisimo y creo que el director de fotografia ideal para esta peli seria mi queridisimo Barry Ackroyd.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Joder con Brian Cranston... El proyecto pinta interesante... A ver como nos mueve la cámara por las oficinas de la embajada. Puede hacer un thriller político cojonudo.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Yo creo que no he dicho nada escandaloso. Desde ese papel, que era un mero secundario - como debería haber sido todo su currículum - no hay ninguno que yo recuerde que valga la pena reseñar. ¿Qué ves de pifostio ahí?
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Personalmente pienso que Ben Affleck (y por extensión, su hermano) nunca debió de salir del barrio. Su lugar estaba inseminando poligoneras, no en el cine :fiu ... 'The town' fue para mí la confirmación de que su inutilidad era doble, como actor y como director :doh .

Un saludete.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Joder.

¿Nadie?

¿Voy a tener que hacerlo yo?

*suspiro*









"Ben Affleck, Ben Affleck, dame Argo..." :cuniao
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Jajajaja
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Señor Barragan filósofo y santo.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Lo tenía a punto, pero me han llamado para una reunión!!!

CURSE_YOU_VILLAIN.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

ayer leí el titulo del hilo y pensé, no, no habrá nadie que se atreva a soltar la broma, no , esta gente de nosolohd tiene mas clase que eso...

:facepalm
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

no decian que en esa del superman viejuno estaba bien?
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

En la del superman viejuno no me pareció tan mal, aunque la película era olvidable... y como director tiene una peli bastante bien y otra bien con peros... Ya es mucho más que algunos otros...
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

En la de Superman viejuno estaba bien. Y en la de los conductores de encabronaos con Samuel L. Jackson también. Y en 'State of play' no lo hace mal tampoco, según dicen. Y con Smith estaba bien y hasta muy bien (Amy). Y como Jack Ryan daba el pego. Y con Will Hunting también. Y como director sus pelis molan ('The Town' extendida es una cinta maja, un Heat púber y chandalero).

Nah, que es un tipo que puede caer mal, muy mal (por cosas como 'Gigli' y tal). Pero la saña es siempre excesiva.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Me he cruzado con Whedon para venir a decir lo mismo más o menos por lo que veo...

Yo creo que la lacra que tiene y que le hace recibir más de la cuenta es:

ben_affleck_daredevil.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Y salir con Jennifer Lopez y demás chorradas.

De hecho, me parece hasta mejor que Damon cuando se pone. El único mérito de Matt ha sido saber labrarse una carrera en condiciones (que tampoco es mala cosa saber rodearse de la gente correcta) sin molestarse en tener que actuar mucho. Actuando el mejor es el hermano pequeño del trío calavera.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

En esa película TODO era nefasto.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pues yo estoy con Atreyub. Como director, un 2 de 2 como una casa.

Como actor yo no lo odio tanto, de todas formas. Al menos no más que a otros de su quinta. Tiene algunas cosas decentes.

Y el Director´s cut de Daredevil MOLA.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

'El asesinato de Jesse James ... ' a mí me aburrió soberanamente, hace falta algo más que un Roger Deakins luciéndose para digerir semejante ladrillo :fiu . En cualquier caso, Casey Affleck aparece aquí porque su presencia en el cine es consecuencia directa del inexplicable braguetazo del hermanito mayor.

Matt Damon tampoco es nada del otro mundo, pero al menos tiene cierta habilidad para ajustarse a los personajes que suele interpretar.

Un saludete.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Se luce Deakins, pero también se lucen Dominik, Pitt, Cave, Ellis, los de producción...

Y de ladrillo nada, a mí se me pasa volando cada vez que la veo.

En cualquier caso, Casey Affleck aparece aquí porque su presencia en el cine es consecuencia directa del inexplicable braguetazo del hermanito mayor.

Y Leigh salía en Lo que el viento se llevó por irse a la cama con Laurence Olivier... qué mas da el motivo por el que salgan si en la propia peli están estupendos.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Obra maestra. De verla con el babero, oiga.

Claro que si te aburre Malick...
 
Arriba Pie