"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Cada vez tengo más claro que su debut fue una sonada de flauta.

Y una de las pruebas es que se ha vuelto a adjudicar el papel protagonista. :doh
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pues yo no veo ni la primera tan buena ni la segunda tan mala. Son como pequeños homenajes de alumno aplicado en fin de carrera (ahora imito a Eastwood, ahora a Mann) tan simpáticos como limitados. Meros entretenimientos, y por mi que siga así.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Jos-tias. Pintaza no, pintazaza. Affleck, tío, que callado te lo tuviste, majo. Ganazas son pocas.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

El 7º arte:

Póster

fypkd2.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pues... pinta el trailer DPM.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pinta muy bien. Eso sí, el Affleck actor estará horroroso como de costumbre.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Del director de the town...anda mira si es por eso igual no la veo:ok
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Si tenemos que sentirnos atraidos por The Town para ver esta, me parece que se queda donde está, aunque en la otra salía Rebecca Hall. :babas
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Es que este señor no debería alejarse nunca de detrás de la cámara. Era un diamante en bruto y no lo sabíamos.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Si tiene que seguir en la onda del festival de tópicos de The Town mejor que se dedique a la venta de pipas.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

El guión de The Town debería estar prohibido, hasta Eastwood sale trasquilado por aferrarse a este tipo de guiones, imagínate Affleck que no le llega ni a la rodilla como director, y además se pone de prota en sus pelis y mi abuela tiene más dotes de expresión que él.

Nada. Mainstream del malo.
No he visto Adiós pequeña y me da muchísima pereza.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Jajaj, es que por eso he dicho "detrás de la cámara", ¿quien aplaude a Affleck como actor? Quizás en la única que más o menos funciona es en el Indomable Will Hunting.

Adiós vale la pena, Ropit. Es más seria, si acaso, que Town.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

No le deseches tan rápido Ropit. Te recomiendo Adios Pequeña Adios si mi recomendación te sirve.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Ves, ya somos 2. Y seguro que se unen unos cuantos más a la recomendación. Dale una oportunidad.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Es que ahí está el quid. 2 antagónicos recomendando la misma peli... ¿qué te dice eso? :L
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pero si después te gusta la misma mierda que a mí.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Si la tengo pendiente y apuntada porque se que gusta a mucha gente de la que me fío.

Pero poner a Affleck actor como protagonista es una responsabilidad del Affleck director, y es una cagada del Affleck director. Lo hace Eastwood pero Eastwood es buen actor, es que The Town me parece un sucedáneo sosísimo de Eastwood, y lo único rescatable es otra fusilada, en este caso, de Heat.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Qué antagónicos ni antagónicos. Seaker es un Atreyub al que le da vergüenza serlo, nada más.
 
Arriba Pie