"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Personalmente pienso que Ben Affleck (y por extensión, su hermano) nunca debió de salir del barrio

Pues a mi como actor no me convence mucho, la verdad. Lo veo bastante plano. Sólo me gusta en Al límite de la verdad - considero que ahí sí se lució muy bien (la peli también ayudaba) - y en alguna más pero desde luego como director es un diez absoluto.

Pequeña es un cine contemporaneo escrito en los anales de los clásicos. Y The town, aún teniendo algún pero pequeño, a mi me pareció otro ejemplo de que Affleck nació para dirigir. Ojalá con esta no tropiece.

Y Jesse James es una obra maestra absoluta. El tempo es casi lo de menos pues es necesario para poder disfrutarla. Me chifla todo... desde los actores, la puesta en escena, la fotografía... todo, lo que se dice todo. Es un western que ya hacía falta.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Los lugares comunes, ese gran mal de los foros (humanos, virtuales)...:zzz
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Elliott, ¿crees que si llevo el currículum a Videoinstant me cogerían? Por cierto, Lerink ya te ha dado chascarrillo pa'l hilo de votos... :cuniao
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Y Jesse James es una obra maestra absoluta. El tempo es casi lo de menos pues es necesario para poder disfrutarla. Me chifla todo... desde los actores, la puesta en escena, la fotografía... todo, lo que se dice todo. Es un western que ya hacía falta.

Empiezan a revolverse en su tumba John Ford, Sam Peckinpah, Howard Hawks, Budd Boetticher, Raoul Walsh, Anthony Mann, Henry Hathaway, André de Toth, John Sturges, William A. Wellman, Fritz Lang, Richard Brooks...
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

pero es que para Atreyub seguro que el western clasico es LOS 7 MAGNIFICOS. Luego el neoclasico seria SILVERADO. El retroclasico, SIN PERDON. Y acabamos por el neowestern (indios=buenos) de BAILANDO.

:cortina
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Hombre, pero todos los que citas están escritos en los anales de los clásicos. Y vaya actores, fotografía, puesta en escena, iluminación, catering...
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

a voz de pronto, es muy plausible que si. De veras.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Empiezan a revolverse en su tumba John Ford, Sam Peckinpah, Howard Hawks, Budd Boetticher, Raoul Walsh, Anthony Mann, Henry Hathaway, André de Toth, John Sturges, William A. Wellman, Fritz Lang, Richard Brooks...

Hacía falta porque todos esos están muertos, ¡muertos!, ¡¡¡MUERTOOOOOOS!!!


Y enterrados.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Joder con el Jesse... He sido incapaz de volver a ver ese ladrillo. Es buena, pero aburrida como ella sola.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Empiezan a revolverse en su tumba John Ford, Sam Peckinpah, Howard Hawks, Budd Boetticher, Raoul Walsh, Anthony Mann, Henry Hathaway, André de Toth, John Sturges, William A. Wellman, Fritz Lang, Richard Brooks...

Lo dudo pero bueno, es posible, siempre hay más de una opción.

Entiendo que al no haber un duelo final ni gente cayendo desde los balcones en lo alto a grito pelao con escopeta en mano te pareciese un western impúdico. :p

Lennon, contaba con tu apoyo. ;)

pero es que para Atreyub seguro que el western clasico es LOS 7 MAGNIFICOS. Luego el neoclasico seria SILVERADO. El retroclasico, SIN PERDON. Y acabamos por el neowestern (indios=buenos) de BAILANDO.

Y la trilogía de Leone, ¿qué, ande la colamos? Y añade a esa lista "El hombre que mató a Liberty Valance" también, faltaría más, junto con "Centauros del desierto". :gano Pero ya sabes que no soy docto en western como Duke.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

empieza el rodaje

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=81702


Produce George Clooney, Grant Heslov y Affleck
Guion de Chris Terrio
Director de Fotografia Rodrigo Prieto

reparto :
Ben Affleck, Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishe, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks, Taylor Schilling
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Lástima que repita en el reparto. Con mucho, para mí lo de peor de The Town era él delante de la cámara.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Affleck First Look:

Ben Affleck Goes 70s Style In First Argo Set Photos

9svAi.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Pues, ayer ví The Town y me parece que hace un trabajo bastante decente, como director, al menos. Como actor tampoco me hace ascos.
Y Victor Garber veo que repite con Affleck tras verle unos segundos en la mencionada The Town.
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

Fijaos que pone exactamente la misma cara que en la otra foto de calle. Se trae el papel de casa!!
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

nueva foto

nAK8Y.jpg
 
Respuesta: "Argo": la siguiente de Affleck como director

os juro que a primera vista me ha recordado a este:

ruud-Van-Nistelrooy-.jpg
 
Arriba Pie