"ARGO": la siguiente de Affleck como director

Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

¿Y por qué tiene que fallar algo? Le pongo la nota que merece y punto. Esto ya cansa, como lo de las tetas. ¿A qué cojones viene esta gracieta? Perdón si sueno algo enfadado, pero se me hinchan ya.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Pues tienes razón, lo de las tetas es una gracia recurrente que no tiene ninguna gracia. Pierdo facultades.

Lo siento.

Joder, me siento como Eva Hache. Mierda.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Excelente película de Affleck, que sigue creciendo como director. Me encanta la manera en la que logra mantener la tensión durante todo el film, especialmente en ese tramo final de cortar la respiración. No me sorprendería lo más mínimo que se llevase el gato al agua en los Oscar.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

VMM, eres mejor que Eva Hache. No te subestimes, pero ya digo que lo de las tetas ya es una gracia sin gracia. Y lo dejo ya, que hoy ya me he calentado demasiado y os pido perdón.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

se te hinchan... calentado... hilo equivocado?

lo del 10 era una curiosidad critica, eh. No se donde ves malicia..
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Ves, ahora los tengo deshinchados. ¿Se dice así? Sí, creo que sí.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

No, hombre, te pido perdón yo, Dawsonada.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Este momento VMM-Dawson ya es más emocionante que toda la peli. Y lo digo totalmente en serio.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Thriller basado en hechos reales, bien construido y dirigido con pericia por Ben Affleck (que de nuevo demuestra ser un realizador a seguir) que sabe como conducir al espectador por una trama de suspense y tensión durante casi dos horas. Hace una buena recontrucción de la época, incluso su aroma formal es muy setentero (empieza con un logo de Warner de aquellos años) sin que el ritmo global del film se resienta lo más mínimo...Notable pues, pero no deja de tener sus pegas: La propia interpretación de Affleck -bastante sosa- o bien el exceso de metraje en la escena del aeropuerto donde se le va un poco la mano en favor de un suspense demasiado forzado
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Esto no llega ni a disturbing, Elliott.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Vista. Coincido bastante con las críticas, cuando son eso: críticas. Inexplicable que esto sea Oscar. :?

Y no entiendo el asco que le tenéis al Affleck actor, al igual que no entiendo los (para mi) excesivos halagos como director.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Rodada con una pericia absoluta, "Argo" es un ejemplo magistral de como Affleck domina la situación tras la cámara en todo momento sin resultar cansino, molesto o cargado de excesos consiguiendo un thriller basado en hechos reales más que solvente (los primeros minutos son perfectos donde fotos, escenas reales, animación y envuelto en una narración en off que le da un toque de distinción). Sin ir más lejos la realización toma como punto de partida la vida de 6 funcionarios americanos que viven en la cuerda floja al estar bajo búsqueda y captura mientras su país intenta sacarlos de un peligro mortal. Quizás Affleck no debería haberse agenciado el papel protagonista pues aún no pareciéndome mal su forma de actuar es cierto que su calidad empática hacia los personajes (y el propio espectador) se resiente un tanto por ciento.

Pero es un mal muy menor. Las dotes como director suplen cualquier posible error. Desde los primeros minutos la tensión va en aumento y la lograda ambientación dan forma a un ejercicio formal, con aroma al cine de los años 70 que tan bien funciona y logra darle al producto un estilo muy bien ejecutado. Con una realización modélica, un tono ferreo sin caer en maniqueismos baratos a pesar de contar con algún momento puntual cargado de sentimentalismo pero sin caer en lo absurdo y un dominio absoluto de la narrativa (excelentes los momentos de la visita al mercado, la furgoneta traspasando la manifestación enfurecida, los citados primeros minutos tensos o el momento cumbre como es toda la parte final en el aeropuerto) junto con una dirección de actores más que conseguida todo el conjunto de elementos hacen que "Argo" sea la prueba feaciente de que Affleck es un director a seguir y a tomar en cuenta, siendo uno de los directores más interesantes del panorama actual.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Me he olvidado de ella, quizás quiera decir argo.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Me alegro que te gustase Atre, la pelicula es exactamente como la describes.:palmas Yo solo eliminaria el final, la acabaria cuando el avion despega, creo que sobra el resto.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Lo de después de despegar el avión es de no creerlo, es la vergüenza ajena hollywoodiense en su máximo esplendor. Lo demás es un buen thriller con un protagonista que no pega ni con cola.

Y Affleck no me parece de los directores más interesantes del panorama actual ni de coña.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Me alegro que te gustase Atre, la pelicula es exactamente como la describes.

Es la segunda vez que la veo y me sigue pareciendo un puntazo de peli (de lo mejorcito del año pasado). ;)

Si te interesa, anuncian en Discovery Max (creo que es ese o el otro, ahora no caigo) para mañana lunes a las 22:30 un docu sobre la verdad de Argo.

Y Affleck no me parece de los directores más interesantes del panorama actual ni de coña.

Hombre, si las 3 entregas que ha dado te parecen bien, con un potencial enorme y una realización más que lograda, estarás conmigo que esperas su labor como director como agua de mayo. Porque por ahora veo que se mete en proyectos con una calidad más que aceptable.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Yo la verdad es que tampoco espero con ansia su próximo proyecto; me parece un tipo que está por encima de la media hollywoodiense, lo cual no es mucho decir. Tiene ganas de hacer buen cine, otra cosa es que lo haga. Se le ven cositas y maneras, pero todavía veo más intenciones que resultados.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

PUFFFFFFFFFFFFFF, ¿tanto pa esto? ¿Qué truñada humeante se han calzado, nenes? Aflleck, ¡ARGOFUCKYOURSELF!

Sin duda, lo de Gone baby, gone fue un flautazo de aúpa, a juzgar por la amorfa desastrosada The Town y este Argo. Tirando de caricaturismos de dirección de arte y época, el Affleck se casca un bodriete rodado francamente mal (tira de las correccionadas o, de nuevo, de lo amorfo...sin coger el tono), musicado por el mejor de la peor manera y con un guión desastroso que es prácticamente el Rocky Balboa de Aflleck, pero cambia ring de boxeo por aeropuerto y quita icono por Aflleck en su papel menos malo...¡pero porque no arquea cejas!

Los créditos finales son toda una declaración de intenciones: ¡eh, nenes, lo hemos hecho bien. ESTO FUE UN HECHO REAL, PORQUE LOS ACTORES SE PARECEN!. ESTO FUE UN HECHO REAL DE UN PAÍS HIJO DE PUTA CONTRA YANKEES ÍNTEGROS.

Señores, esto ni en la era de Reagan. Arrítmica, pastichada y absolutamente invisible. Una película de Oscarzzzzzz con todas las letras que deja ver lo lógico y normal: a Affleck le hacen las películas, de ahí lo amorfo de sus propuestas.

Del dúo dinámico de secundarios, el teléfono sonando y el rodaje plantado en medio (porque sí) que no les deja pasar, si os parece, mejor ni hablamos. Ya estoy mayor y me puede arrear ARGO.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Del dúo dinámico de secundarios, el teléfono sonando y el rodaje plantado en medio (porque sí) que no les deja pasar, si os parece, mejor ni hablamos. Ya estoy mayor y me puede arrear ARGO.


:mparto :mparto :mparto :mparto


lo cierto es que recordandola suscribo casi todo. Y ojo, que The town para mi era aún peor.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

la verdad es que para ser un producto tan "A" y ganar un Oscar está realmente bien, Affleck no tiene precisamente mucha personalidad pero maneja la narración muy bien, sobre las inverosimilitudes, si leéis algo sobre espías reales sabréis que las historias más locas son las más creíbles, y además, contra lo que dice alguno pues hombre, algo si se moja, la introducción documental ya nos sitúa para pasar a contar una peli de espías y no política, ni siquiera le veo problema a Affleck actor, la trama familiar es algo muy secundario en la película, ni que fuera una concesión.

ya quisiera yo ver el estreno marquesinero de cada semana o mes tan bien hecho como ésta.
 
Respuesta: "ARGO": la siguiente de Affleck como director

Tú última línea me deja loco, en serio.

Respetable..., pero me deja loco.
 
Arriba Pie