"Arrástrame al infierno / DRAG me to HELL" de Sam Raimi

Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Elliott, sí, la Lohmann marca pezoncitos :juas
El epílogo, te doy la razón, es la leche. Soy un cobardica, lo reconozco, esta peli me dio miedito ( como diria Ned Flanders ) :lol
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

La película es un disfrute que se echaba de menos, con un humor negro increíble, y que aún teniendo los típicos sustos, hace que te partas la caja, yo disfruté como un enanno viéndola, y encima tuve la suerte de verla con el titán del amor, alias, Ovnione, esta vez no hubo besos eso sí, pero bien que chirriaron las butacas :babas :babas sólo digo eso.

La he visto ya 3 veces, el momento cabra es demencial :lol

:)
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Divertidísima, con una Lohman muy atractiva. Muchos sustos (previsibles) y mucho humor. Buen final y algunas escenas delirantes, en especial la de la cabra :dobleok

PD: mi novia me ha llenado el brazo de morados!!! Supongo que aquellos que no estén muy puestos en el tema "terror" lo pasarán algo mal.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Amén a todo, compañeros. Deliciosa. Como coger los tópicos y usarlos para reventarlos. Se agradece algo de inteligencia en una propuesta.

El prólogo también me ha gustado y
Vaya mierda de medium la de la mansión :mparto
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Por cierto el epílogo aunque chulo, totalmente previsible, pero bueno, se disfruta :agradable
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

¿Ese epílogo tan maravilloso y que es la rehostia es el mismo que he visto yo? ¿El mismo que 20 minutos antes ya sabía como iba a terminar todo, de purito previsible que es (OBVIAMENTE en ese sobre no estaba el botón)?
Pues no sé si es el verano o qué, pero qué bajo ponéis el listón últimamente por aquí.
La película no deja de ser una gansada, con algún acierto (el ataque en el párking) y mucho desacierto -toda la trama de la médium, cabra chanante incuída, es la puta risión (para mal, claro)-.
Si se hubiera optado por tener a la vieja como villana, y dejar de más de lado el rollo paranormal, la película hubiera acabado siendo bastante mejor.

En mi sesión ha habido un chaval que se ha salido en mitad de la película por miedo o asco, no sé.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

En pocas palabras: una peli del montón, olvidable salvo por unas cuantas escenas y detalles.

Lo que me ha gustado:

- La valentía y los pocos escrúpulos de Alison Lohman y Lorna Raver (la vieja) para pringarse, rebozarse, rechupetearse y en definitiva ser maltratadas por un Raimi bastante desatado a ese nivel.
- La escena del parking, divertidísima y con mil detalles macabros: las grapas, los babeos supurantes de la gitana, la regla bucal, etc... en general los momentos de violencia cómica.
- Los homenajes/conceptos prestados que Raimi usa para dar sustancia: las sombras a lo Murnau, el clímax a lo Poltergeist...
- La escenita de la mosca rastreando el rostro de la chica (justo después de aterrizar en el objetivo de la misma cámara).
- La música de Christopher Young en escenas como la citada de la mosca o la del cementerio.

Lo que no me ha gustado:

- Los diálogos en cualquier escena de no-sustos. Deseando tener un mando a distancia.
- Ese prólogo digno del peor EXPEDIENTE X.
- Justin Long y/o su personaje. El rey de los sosos.
- La subtrama de la medium... ¿sirve para algo más que para alargar la película media hora?
- Secundarios de telefilm cutre como el vidente o el jefe. ¡Desarrollo, desarrollo!
- Manifestaciones estúpidas del diablo como el poseído bailando rumbas en la mesa o la cabra insultando a la prota.
- Esos efectos digitales tan jodidamente cantosos (los ojos saltarines, el pañuelo, el clímax en las vías del tren).
- El final no podía ser más previsible.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

uy, la visteis JUNTITOS?

a mi el final me gusta mucho. Sabes que habra giro, pero yo no pense que seria ASI.

y si, la peli es una gansada y los FX a ratos son de cartoon. CLARO.

la subtrama de la medium sirve tanto como la de la familia o como la del chino cudeiro o como la del pañuelo asesino o como TODO.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Toda la trama de la medium, prólogo incluido, está estudiadísima en un guión con pocas fisuras.
El prólogo nos augura una supuesta venganza de la medium que, al final, resulta ser el ridículo más espantoso por parte de una medium :mparto

El final es apoteósico y TODOS sabíamos por donde iban los tiros pero la resolución no puede estar más cuidada.

Los secundarios son meros instrumentos para que la trama evolucione, un error habría sido desarrollar a tipos como el jefe o el vidente. El vidente es necesario para crear la atmósfera de algunas de las mejores escenas y el primer encuentro con él es memorable.

Si ésta es una película del montón, con la mierda en la que se ha convertido el cine de terror actualmente, apaga y vámonos. Salvando las distancias me parece una película comparable al homenaje/parodia que se marcó Polanski con El baile de los vampiros.

Tengo unas ganas inmensas de volverla a ver.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

y el vidente se queda, a pesar de todo, la pasta de la primera visita (lo explica el novio, que paga), y luego les suelta "(para la medium) son 10mil dolares" (que el novio pagafantas vuelve a soltar, claro). :lol

Torrente3_6.jpg
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Basura francamente lamentable, tristemente ejecutada (los fx digitales no dan ni pa un Dawson crece), con un guión de comedia involuntaria (cuando no quiere hacer reír) y unas resoluciones de párvulos.

Secuencias como la sesión de espiritismo quedarán en mi memoria, tristemente, como uno de los momentos de vergüenza ajena más acusados que jamás yo haya presenciado. Ese baile y esa cabra son totalmente intolerables.

Por otro lado, las interpretaciones son vergonzosas. En planos puedes verles hasta reír. Pero vamos, TODO.

De acuerdo con la gente de la quedada, vaya.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

A mí no me metas, que yo no la he llamado basura (porque no lo es).
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

aaah, que hubo quedada y estabais juntitos... Y el Magno resoplaba o algo? Chillaba?
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Yo (sabiamente) me coloqué en el extremo opuesto. Cuando no le suena el teléfono se pelea con los de la fila de delante, así que en un cine LE TEMO.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Estuvo a mi lado y se portó muy bien. No falacies.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Acabo verla. Madre mía, los Raimi se han fusilado el cincuenta por ciento de "La noche del demonio" de Tourneur.

Lástima que no hayan visto también que no pasa nada por hacer una película de 75 minutos. Por lo demás regulera a pesar de que tenía mucha ilusión con la vuelta de Raimi a la serie B.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Magnolia dijo:
Basura francamente lamentable, tristemente ejecutada (los fx digitales no dan ni pa un Dawson crece), con un guión de comedia involuntaria (cuando no quiere hacer reír) y unas resoluciones de párvulos.

Me parece prácticamente imposible porque pretende hacer reir desde el minuto 1 hasta el final, y el guión lo veo lúcido con unos dobles sentidos que me fascinaron y perfecto para esa serie B desbocada que pretende ser. Sólo me faltaron más efectos artesanales y menos digital, y me sobró el abuso de los efectos sonoros.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Por un lado, digitalmente es tan mierdosa como aquel horror de THE HOST. Ya sólo por eso parece un mal capítulo de yoquésécuál.

Por otro lado, no estoy de acuerdo. No veo ni rastro de comedia voluntaria en muchas secuencias. En la mitad, más o menos..., como en ese execrable prólogo. Yo la vi nefasta, Ropit, aquí no coincidimos..., y salvo la secuencia del parking (con sus peros) y algún otro momento, se me reveló ridícula en todo momento.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Yo no la tacharia de basura. Simplemente es el Sam Raimi de la encantadora trilogia Evil Dead . Mismo tipo de terror, situaciones hilarantes, sobreactuaciones y los mismos efectos de siempre. Ya sabia lo que mi iba a encontrar, y así fué. Entretenida y muy divertida.

Lo mejor, las situaciones saliveras y ácidas de cierta vieja gitana.


Un abrazo!
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Magnolia dijo:
Por un lado, digitalmente es tan mierdosa como aquel horror de THE HOST. Ya sólo por eso parece un mal capítulo de yoquésécuál.

Por otro lado, no estoy de acuerdo. No veo ni rastro de comedia voluntaria en muchas secuencias. En la mitad, más o menos..., como en ese execrable prólogo. Yo la vi nefasta, Ropit, aquí no coincidimos..., y salvo la secuencia del parking (con sus peros) y algún otro momento, se me reveló ridícula en todo momento.

Vista ayer y me rei un monton.
Magno, hay guiños al espectador en cada plano.

Por ejemplo, los posters de gatitos... Todos sabemos lo que va a pasar mierntras los vemos y es humor negro del bueno.
Raimi tiene una forma de rodar y de montar el sonido única y nadie lo ha podido ni querido seguir pero a mi me encanta con esos movimientos de camara que hacen que no sea necesario cerrar al plano para dar un susto.

Quiero decir, el tio sigue manteniendo esos planos tan cinematográficos pero te mete unos sustos superdivertidos pasando de los recursos habituales en el genero como lo smomentos fake, esos que al final es el perro y luego viene el susto buenos, que hacen otros cineastas

Resumen, me lo he pasado pipa
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ya, ya... si es humor negro...pero DEL MALO.

Y el estilo visual a mí no me aporta nada en esta ocasión..., ya se lo había visto en otras..., en mejores textos. Y hombre, cinematográficos...¿te fijaste en la foto?¿en los encuadres?¿en el acabado general? Raimi lo que hace es usar bien el maquillaje al corte..., el sonido (a veces) y poco más..., pero es que en ésta, encima, la mayoría de los efectos son digitales y PENOSOS.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

El humor es algo muy personal. De hecho yo me CARCAJEE continuamente para mayor pésame de mi caverna abdominal.

Soplo de aire fresco en el género. Brillante y divertida por su estilo directo y cachondo. De 9.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

¿Soplo de aire fresco?
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Si. Entre tanta mierda de casas izquierdas, colinas con ojos, y demás remateporquerías, es para mí algo fresco y divertido. De auteur.
 
Arriba Pie