Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

¿Alguien está siguiendo la cuarta?

Flojísima temporada en una serie que para mí ha perdido el rumbo por completo. Los flashbacks de Hong Kong eran algo totalmente insulso en la tercera pero en esta han conseguido superarse ofreciendo pinceladas del todo insatisfactorias de una trama que nunca llega a definirse. Absolutamente prescindibles (se podría resumir todo lo que ha pasado hasta ahora en menos de media hora). Los personajes han pasado por tantas cosas y han tenido tantas reacciones incoherentes que da la sensación de que todo da igual. Nadie tiene remordimientos y cuando los muestran parecen totalmente banales. Neal McDonough está espléndido como villano pero su trama nunca termina de despegar. Los diálogos cada vez son peores y el drama es de una simplicidad de no dar crédito.

Arrow nunca me pareció una serie de primera división pero la segunda temporada estaba realmente bien. Da penilla ver en lo que se ha quedado. Y más si la comparamos con su hermana The Flash.

Lamentablemente, tengo que coincidir contigo. De momento llevo 4 vistos, pero efectivamente la cosa está siendo bastante descalabro. Es una pena, porque en las temporadas 2 y 3 había remontado bastante y tenía cosas chulas...pero es que en esta temporada parecen pollos sin cabeza. Una pena, porque a nivel visual y de acción sigue siendo bastante solvente.

Nosotros la abandonamos al principio de esta temporada, era ya inaguantable. Con Flash si seguimos, aunque en algunos aspectos empieza a pecar de lo mismo...

Bah, no te preocupes que los días de Felicity en silla de ruedas han sido prácticamente un visto y no visto :p

Y por cierto, lo mismo esta semana con los dos capítulos (Arrow & Flash). Si "ruedan exteriores" con lluvia, los personajes SE TIENEN QUE MOJAR.

Lo de la lluvia fue muy cantoso esta semana, especialmente en la escena de despedida de Green Arrow y Vixen.

Vixen? Quien coño es Vixen??
La protagonista de una miniserie de animación que los responsables del Arrowverso hicieron el año pasado. En la serie participaban Arrow, Flash, Black Canary y Felicity, es por ello que al comienzo del capítulo todos esos personajes ya se conocen entre sí:

No son pegas. Llevábamos unos capítulos que tanto las luchas cómo los fx eran malisimos. Y uno que está bien la cagan así. E insisto, lo mismo en flash esta misma semana.

Anda que hemos mostrado interés en la serie/temporada...

Otra vez el MISMO final? De verdad?

Y sobre la quinta temporada
Se incorpora al reparto Rick Gonzalez que asumirá el rol de Jack Wheeler / Wild Dog

Yo es que he dejado la temporada a mitad porque me estaba pareciendo mala a rabiar. Y sinceramente, no tengo muchas ganas de volver a ponerme con ella ahora mismo.

Anda que hemos mostrado interés en la serie/temporada...

Otra vez el MISMO final? De verdad?

Y sobre la quinta temporada
Se incorpora al reparto Rick Gonzalez que asumirá el rol de Jack Wheeler / Wild Dog

¿Qué ha pasado para los desertores como yo?

Pues...
El malo malísimo tiene un tótem que le da el poder. Pero se lo quitan. Pero lo recupera. El hermano del negro es malo. después bueno, para ser malo. Y el negro se lo carga. A la novia tonta le quitan la empresa. Por tonta. A la exnovia cornuda, la matan (con tanto clímax como este spoiler). El padre de la hermana, se alia con el malo malísimo. "Nick Furia de Shield" (vamos, la exmujer/mujer del negro) tiene un chip en el brazo para evitar que los países del mundo mundial lancen los misiles nucleares. Pero el malo malísimo se lo roba y los disparan todos. La novia tonta, con el negro de ITCROWD y el padre los desactivan. El malo malísimo quería hacer un invierno nuclear y tenia una ciudad enterrada. Pero un feo se la destruye. Y aún así, quiere joder al mundo. Se pelea con Arrow pero el poder del tótem le da poder. Pero arrow hace un discurso y el pueblo le quita los poderes al tótem. Y salen los Fantasmas y se pelean con el pueblo. Y arrow a ostias con el malo malísimo ("yo tambien era un asesino de esos del RasCalCul")

Ganan los buenos. Al malo lo mata.

Arrow ahora es el alcalde. La alcaldesa era la mujer del malo malísimo. Y como que también se ha muerto, Arrow el alcalde.
El negro se alista de nuevo.
La hermana.. Se va porque le han matado al novio ... O yo que se. Una mierda todo.

Entre medio, mas mierda. PERO MUCHA.

REPUGNANTE temporada. SPOILERS.

Villano de mierda. Como lo vencen es sencillamente LO HIZO UN MAGO Y SU MAGIA (nada mejor para retratar esta season) y con un flashbacks LOSTianos de garrafón Larios. El sida, vamos. Y luego como a Thea y a Sara -fosas de lázaro ok, sin problema-, PERO luego que sindios como les quitan su "hambre" de matar. A una, con un exorcismo de ¡¡¡John Constantine!!! que pasaba por allí. ¡¡¡PERO QUÉ ES ESTA PUTA MIERDA!!!???, y a la otra con no se qué de la liga que aparece porque sí, y nos lo tenemos que creer. Vamos, un LO HIZO UN MAGO de campeonato.

Lo de FELICITY es realmente asqueroso su jodido personaje. Daros una vuelta por ahí. La ponen a parir. Nadie quiere verla ya. Hasta a Kevin Smith en su tuiter -y él respondiendo- piden que la mate, ya que va a ser guionista de un arco argumental para la 5ª. Es que es oirla ya sólo hablar repugna. Oirla y verla. Es vomitivo. Ahora mismo, es ODIADA. Y encima, Berlanti y cia, que saben del asco que está dando esta subnormal, y toda su mierda de madre, nos deleitan con que la temporada acabe con una frase suya: "si piensas que me voy a ir, ni lo sueñes." meándose en toda la audiencia. Esta puta no se va a ir ni con agua ardiendo. Es asquerosa, de verdad.

Y joder, toda la traca final, con esa pelea chunga a los TDK rises, la cúpula, los misiles que para Felicity porque sí, que luego no sabemos a donde coño van. Su jodido padre, su familia... ¡Que ridículo! ¡Que asco!

Que ha pasado detras de la serie para que haya decaido tanto? Yo no la sigo pero todo lo que leo es malo. A ver si retoman el vuelo.

Arriba Pie