Hinomura Krycek
Bayofilo
cantidubi-dubi-da
está bien traido...
... y ya que mencionas Barbie me gustaría saber qué va a ser de su posible secuela ante la más que probable ola de trumpismo/neoconservadurismo en la que se va a sumergir Hollywood ...
Hombre si me lo pides así ¿cómo no?.
A ver Philips siempre ha sido un anti-Trump declarado, Joker llegó en medio de todo el follón. Joker, representación del pueblo, cargándose a tres pijos que se creen los reyes del mambo, el pueblo despertando, mirad bien a Thomas Wayne, ¿de verdad no le veis ahí representado?.
¿Cual es el gran problema?, que en la vida real la gente reaccionó claro, pero no "el pueblo" que les mola a ellos, sino los de Trump con asalto al capitolio incluida, y creo que Joker 2 es una vuelta a esa tortilla.
Ahora resulta que el "despertar" de las masas no está bien, que los asaltos son un caos y hay que cortarlos y que al final el pobre cabrón de protagonista, que es el motivo de todo esto, no le importa a nadie.
Neoconservadurismo es lo que ha habido estos años con la corrección política y el pánico moral sexual. Que Philips venía de la incorrección de los Resacones y también lo comentaba sobre los problemas para encarar ahora una comedia.está bien traido...
... y ya que mencionas Barbie me gustaría saber qué va a ser de su posible secuela ante la más que probable ola de trumpismo/neoconservadurismo en la que se va a sumergir Hollywood ...
pues ya sabemos donde se ha ido la pasta...Todd Phillips y Joaquin Phoenix cobraron 20 millones de dólares cada uno y Lady Gaga 12 millones que es más de una cuarta parte del presupuesto de producción de 200 millones de dólares.