ARTHUR FLECK 2 aka JO KER (noche) 2 : Folie À Deux | Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren tu pasta

Es que tiene razón, la peli es bastante buena, pero nadie está preparado para esta conversación.

Fleck no os importa una puta mierda, os importa el Joker, como a la gente de la propia película. No os han dado al Joker, os han dado a un pobre cabrón y por eso echais pestes, tal y como ocurre ahí.

Y de hecho Phillips estuvo diciendo desde hace años por donde iba a tirar, con eso de que Fleck fuera la inspiración para otro tío y mierdas así.

A mí me da igual Fleck y el Joker. En una peli busco entretenimiento independientemente del tipo de peli. Ésta me aburrió

mira que he empezado a leer lo de QT y he pensado, a que suelta una parida tipo "es que la gracia de la película es que el verdadero Joker es Todd Philips, es él el Joker, no Joaquin Phoenix" ... y ... bueno... :cafe

Pues va a caer seguro, el disco UHD tiene cambios de aspect ratio respetando los encuadres para Imax. Una edición de lujo para una peli maldita. Bienvenida sea.

luego os leo, que llego con mas retraso que el de Arthur Fleck.... pero me ha gustado

ya empezarla con el corto animado de la dualidad de Joker me ha parecido brillante... luego la peli queda dividida entre dos generos, el carcelario y el judicial, y perforada por fugas musicales a lo PENNIES FROM HEAVEN, unas abrazando mas la fantasia y otras enmarcadas en la mugrienta realidad del prota

y vaya trolleo al fandom!

como peros, el puto orange&teal que creia ya pasado de moda y no.... y que se hace un poco larga (la escena en las escaleras del final es un poco pegote)

nose, igual es algo irregular y un poco suicida, pero yo COMPRO

Yo la encontré mas interesante que la primera aunque tampoco me haya entusiasmado.

Lo que me gusta de Joker 2 es que el Joker es responsable de algunos asesinatos de la primera película, los cuales finalmente lamenta (es decir, se revela que los lamentó todo el tiempo). Es un personaje patético que es continuamente usado por otros como un medio para que ellos se “entretengan” de alguna manera. ¿No es esto lo que realmente es el abuso? Ser forzado a ser un objeto de entretenimiento para otro. Cuando dice que no hay un Joker, que solo existe Arthur Fleck, esta es la verdad última de la historia: él es solo un tipo, que finalmente es descartado en el momento en que deja de intentar entretener a los demás. Es una gran serie sobre el “origen del Joker”, porque implica que todas las demás iteraciones del “Joker” son personas que idolatraron al guasón sin nunca conocer a Arthur Fleck.

La historia de origen canónica del Joker es algo irrelevante. Si esta película se acepta como canónica entonces el Joker con el que Batman lucha nunca es el verdadero Joker, sino solo otro Joker imitador, uno más del montón. El verdadero Joker, es decir, Arthur Fleck, fue asesinado por el ''culto del Joker”.

¿Qué obtuvieron los fans de Joker de todo esto? THEY GOT WHAT THEY FUCKING DESERVED (según Phillips)

Y la escena del interrogatorio al enano es descacharrante.

Última edición:
Qué peli tan equivocada es Joker 2. Un troleo en toda regla. Desnortada, difusa y con aciertos icónicos ya vendidos en la anterior, que es clásico hace ya. Eso sí, está increíblemente bien filmada y tiene a un Phoenix sobresaliente. No podemos decir lo mismo de la Gaga. Mala prensa excesiva pero entendible. Si jodes al público y a las expectativas en un mainstream, no esperes aplauso.

Qué peli tan equivocada es Joker 2. Un troleo en toda regla. Desnortada, difusa y con aciertos icónicos ya vendidos en la anterior, que es clásico hace ya. Eso sí, está increíblemente bien filmada y tiene a un Phoenix sobresaliente. No podemos decir lo mismo de la Gaga. Mala prensa excesiva pero entendible. Si jodes al público y a las expectativas en un mainstream, no esperes aplauso.

Pero que no, que no la entendéis.

Queríais al Joker, igual que el público de la película, pero el Joker es un pobre cabrón que os da igual, vosotros queréis al monstruo, y el público también.

Pero si al final pasa lo que pasa y os la suda, Joker va de eso, la primera también, si no se hace algo retorcido parece que estos pobres desgraciados os dan igual y la recepción de la película lo confirma.

Nunca os importó Arthur.

Eso y luego lo de la representación de la era Trump y demás.

A mi lo que me flipa cantidubi es que a los execs de la WARNER se la han metido 2 veces.

Primero con Matrix 4 y ahora con Joker 2.

Como diría el albaceteño... ESPABILAD !

Queríais al Joker, igual que el público de la película, pero el Joker es un pobre cabrón que os da igual, vosotros queréis al monstruo, y el público también.

Pero si al final pasa lo que pasa y os la suda, Joker va de eso, la primera también, si no se hace algo retorcido parece que estos pobres desgraciados os dan igual y la recepción de la película lo confirma.

Nunca os importó Arthur.

Eso y luego lo de la representación de la era Trump y demás.

Desarrolla esto último.

Eso pasa cuando les dejan a los autores hacer "lo que les sale de los huevos", que está muy bien, pero en el caso de Matrix ya apestaba, mas que nada porque su idea era sacar la 4 con las Watchoski o con quien fuera. Y antes de dejarla en manos de nadie prefirieron llevarse una buena pasta y dinamitar su propia obra. Destruyeron Matrix-Warner, mérito tienen.

Y luego ésta, que yo creo que simplemente les dejaron hacer lo que quisieran después del éxito de la primera y ésto es lo que ha pasado (pero si solo entre los dos protagonistas y el director ya se te van 50 kilos...).

La única que ha salvado los muebles es Barbie, porque con Harry Potter acabaron sucumbiendo al puto wokismo y bye bye.

Desarrolla esto último.

Hombre si me lo pides así ¿cómo no?.

A ver Philips siempre ha sido un anti-Trump declarado, Joker llegó en medio de todo el follón. Joker, representación del pueblo, cargándose a tres pijos que se creen los reyes del mambo, el pueblo despertando, mirad bien a Thomas Wayne, ¿de verdad no le veis ahí representado?.

¿Cual es el gran problema?, que en la vida real la gente reaccionó claro, pero no "el pueblo" que les mola a ellos, sino los de Trump con asalto al capitolio incluida, y creo que Joker 2 es una vuelta a esa tortilla.

Ahora resulta que el "despertar" de las masas no está bien, que los asaltos son un caos y hay que cortarlos y que al final el pobre cabrón de protagonista, que es el motivo de todo esto, no le importa a nadie.

está bien traido...

... y ya que mencionas Barbie me gustaría saber qué va a ser de su posible secuela ante la más que probable ola de trumpismo/neoconservadurismo en la que se va a sumergir Hollywood ...

Arriba Pie