Si quieren recaudar al menos la mitad que la primera, más vale que lo del musical sean uno o dos fragmentos de canciones, más la de los créditos finales, cantados por la Jokerina en pleno extasis de amor/tristeza ...
Un saludete.
Como Matrix 4?A mi me da que esta la van a hacer para despollarse de warner y sacar mucha pasta.
Yo no me quejaría de ser el retoño.Hay que dar de mamar al retoño, que la Rooney no tiene muchas tetas ...
Porque no hay películas musicales que hayan arrasado en taquilla...Si quieren recaudar al menos la mitad que la primera, más vale que lo del musical sean uno o dos fragmentos de canciones, más la de los créditos finales, cantados por la Jokerina en pleno extasis de amor/tristeza ...
Un saludete.
De dónde sableará Phillips esta vez? The Joker of the Money o The Last Temptation of Joker
Si es que hasta esto es prueba de que creativamente podría resultar bien. Obviamente, Phillips está tomando a Scorsese como modelo para la franquicia, y después de basarse en "Taxi Driver" y en "El rey de la comedia" creo que hacer una secuela inspirada en "New York, New York" no desentonaría en absoluto.Me permito recuperar esto del principio del hilo:
Ya lo sabemos: Gotham, Gotham
Un saludete.
En todo caso... Arkham, Arkham.Me permito recuperar esto del principio del hilo:
Ya lo sabemos: Gotham, Gotham
Un saludete.
Eso no se lo dices a la cara (a Gleeson) ...A algún británico había que meter.
Eso no se lo dices a la cara (a Gleeson) ...
Un saludete.
Es el momento de recuperar el arco de Harvey Dent DE LOS 80.Si no salen negros no veré esto.