ARTHUR FLECK 2 aka JO KER (noche) 2 : Folie À Deux | Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren tu pasta

Si quieren recaudar al menos la mitad que la primera, más vale que lo del musical sean uno o dos fragmentos de canciones, más la de los créditos finales, cantados por la Jokerina en pleno extasis de amor/tristeza ...

Un saludete.

Si quieren recaudar al menos la mitad que la primera, más vale que lo del musical sean uno o dos fragmentos de canciones, más la de los créditos finales, cantados por la Jokerina en pleno extasis de amor/tristeza ...

Un saludete.

A mi me da que esta la van a hacer para despollarse de warner y sacar mucha pasta.

Menudo cheque le deben haber dado a Phoenix, si en principio dijo que nada de la secuela.

Un saludete.
Porque no hay películas musicales que hayan arrasado en taquilla...

No sé. ¿De veras te crees que es tan diferente el público que va a ver Los Vengadores del que va a ver Moulin Rouge o La La Land? Si aún me estuvieras hablando del cine del Apichatpong...

Me permito recuperar esto del principio del hilo:

Ya lo sabemos: Gotham, Gotham

Un saludete.
Si es que hasta esto es prueba de que creativamente podría resultar bien. Obviamente, Phillips está tomando a Scorsese como modelo para la franquicia, y después de basarse en "Taxi Driver" y en "El rey de la comedia" creo que hacer una secuela inspirada en "New York, New York" no desentonaría en absoluto.

Pues a ver si tiene valor de meter esta vez a Liza de secundaria principal :L .

Edito: he visto fotos de Liza de este año, y la verdad es que no parece estar la pobre para reirle las gracias al Joker :sudor

Un saludete.

Eso no se lo dices a la cara (a Gleeson) :L ...

Un saludete.

Screenshot_2022-09-03-08-34-28-235_com.google.android.youtube.jpg

Arriba Pie