Asesinada Isabel Carrasco

puffff, vete a saber por qué, pero me tienes idealizada. Se te caería el mito si me conocieras :garrulo
Además
soy anti-derechas :cuniao
 
Y si digo que los 3 toreros cogidos hoy en Las Ventas me dan 0 pena también soy una inhumana y arderé en el caldero de satán? Por ir preparando el bikini y la cremita protectora..........

Por favor, no cometas la ordinariez de ir al infierno en bikini. :facepalm

Al infierno se va bien vestido, con ropa de marca y zapatos negros, joder. Ten un poco de estilo, caramba! :mosqueo
Los que van en chandal o en bikini estan muy mal vistos y son considerados unos cutres.

Yo te aviso, ojo. :lee

...en cuanto a la cremitaaaa, ...bueno, mejor me callo. :juas
 
Ya está Twitter haciendo gracias con los toreros heridos en el día de hoy, el más grave, el más chulo, el que ha recibido el toro a "¿puertagayola?" es el que está recibiendo más... Espero que el Gobierno persiga a los culpables... Seguramente lo harán, con lo que gustan los toros a nuestros insignes...
 
Y si digo que los 3 toreros cogidos hoy en Las Ventas me dan 0 pena también soy una inhumana y arderé en el caldero de satán? Por ir preparando el bikini y la cremita protectora..........

Por favor, no cometas la ordinariez de ir al infierno en bikini. :facepalm

Al infierno se va bien vestido, con ropa de marca y zapatos negros, joder. Ten un poco de estilo, caramba! :mosqueo
Los que van en chandal o en bikini estan muy mal vistos y son considerados unos cutres.

Yo te aviso, ojo. :lee

...en cuanto a la cremitaaaa, ...bueno, mejor me callo. :juas


little_l.jpg


:pensativo Será que una cosa es ir y otra venir :cuniao


:hola
 
Sobre el tema de sembrar el odio, atención a este hijodep, a este columnista de El Mundo:

"YO ODIO"
http://www.elmundo.es/baleares/2014/05/20/537b186bca4741b2388b456d.html

copio un trozo:
Hay un tipo que es titular cada día desde hace una semana, que recibe visitas de su grey que le besa los pies, que recibe el apoyo de partidos políticos y que parece estar santificado por una parte de nuestra sociedad. Y sin embargo es fama que es un tipo que está lleno de odio.
Seguramente se alegraría y no en silencio si un virus llevase a la tumba a todos los «putas forasters» que hacen un tanto inviable esa Mallorca monolingüe y endogámica con la que sueña.
No es por presumir, porque es una cosa muy fea, pero lo confieso: yo también odio. No mucho, pero lo suficiente. Si hoy mismo se mueren de hambre, de un rayo, o incluso asesinados, ese santón de la xenofobia y todos los camisetas verdes del mundo, podría llegar a alegrarme. No mataría por librarme del verde porque es delito. Y lamentaría la muerte de muchos. Pero sin duda celebraría la muerte de otros.
Llámenme monstruo. Nadie dijo que escribir fuese cosa de santos.

El tipo al que hace referencia es un profesor en huelga de hambre para reclamar que el presidente balear dialogue con la comunidad educativa.
http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/124582/unesco-informada-huelga-hambre-sastre.html
y los "camisetas verdes" son los miles de profesores y padres de alumnos que se manifestaron en contra de la reforma educativa del PP balear.


Me pregunto si el columnista de El Mundo debería ser procesado por incitación al odio. :pensativo
Aunque no sé por qué me hago preguntas tontas cuando en este país de neofascistas, la respuesta es obvia.
 
Me van a hacer ir a votar por primera vez en mi vida
Enviado desde dispositivo móvil
 
No voy a decir nada que me caliento. Medallita de oro de los cojones y un cuadro y mil chorradas a precio de.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuadro ya tiene, horroroso y carisimo, por cierto.
Sobre este tema prefiero no pronunciarme porque, como medio León, he optado por hablar del tema solo en petit comite, que hay que tener mucho ojo con quien se hablan ciertas cosas pero, la medida no ha sido muy bien recibida entre la población a pesar de que públicamente se diga lo contrario
 
El Ivan Toro este es alguien muy importante, de mucha trascendencia y tal, ¿no?
 
"te deseo que te mueras" no es lo mismo que "a matarlos a todos" o pedir "más tiros", motivo de detención del otro día; si no queréis ver el matiz es porque no os da la gana, no por culpa del Ministro.
 
Entonces... ¿en qué quedamos? ¿Son punibles estas cosas? ¿No lo son? ¿Dependiendo de a quién van dirigidas?
 
Lerink, tweets como ese habrá miles contra el PP y seguro que ni se persiguen ni tienen un recopilador a sueldo en la redacción de Público.

no veo la vara, a saber en qué quedan estas causas al final -y esa de hecho se tramita como injurias graves, vara?-
 
Última edición:
Arriba Pie