Asesinada Isabel Carrasco

No hace falta personalizar en esto :cafe, cada día sale algo de alguien o de algun colectivo, pero claro si es "uno de los nuestros" y peligra el estado de bienestar de la casta :disimulo

No critico que se haga (antes de que salte algun palmero), pero esos raseros...

:hola
 
Ejemplos hay miles:

http://www.elplural.com/2014/05/19/...ja-puta-y-cerda-por-sus-criticas-a-politicos/

La actuación de la policía actual no hay por dónde cogerla. :fiu

Bueno, es que actúan a las ordenes del ínclito Fernandez Díez. La arbitrariedad es palmaria.

De la misma manera que unos parece que se alegran o no se entristecen lo suficiente del asesinato de esta Sra. Otros, como Juan Cotino parecen lamentar que el asesinato no se pueda adscribir a la crispación política reinante. Crispación que, por otra parte, el PP fue muy generoso en alimentar cuando se dirigía frente a otros... Eso sí, de las derivadas caciquiles del asunto no habla nadie. Que esa señora tuviera el poder suficiente como para poner y quitar a su antojo, de eso nada de nada.
 
Por expresar mi opinión particular, no veo correcto (ni inteligente, que es lo peor) acometer esta historia ahora. Es de ser MUY cortito.

Pero sinceramente, creo que debería ponerse coto a esto. La libertad de expresión tiene unos límites. Y al igual que nadie en su sano juicio iría a una comisaría a decirle a un policía "Ojalá te peguen un tiro" ni gritaría a los que pasan "¡Eh! ¡Venga, vamos a matar a este puto poli!", nadie debería tener la "libertad" de usar estas expresiones (ni las aquí quoteadas) en Twitter, Facebook o similares. Y si lo hace, que apechugue con las consecuencias.

Estamos confundiendo libertad con libertinaje, e internet con una barra libre. Y algo hay que hacer antes de que la cosa se desmadre (más).
 
Mas que una barra libre, parece que lo están convirtiendo en un banquete privado, ya que algunos se pueden poner ciegos y otros a la que pillan un cacahuete llaman a la policía.
 
Pero ¿por qué buscar una regulación específica para Twitter sin con la de la Vida Real® sirve?


Si tú haces eso en la calle, te llevan al juzgado. Si lo haces en Twitter, también. No veo necesaria la regulación.


:hola
 
No me refiero a regular específicamente. Si no a establecer mecanismos para acabar con el anonimato. Igual que se hizo con los móviles de prepago en su día.
 
¿Acabar con el anonimato? :mmmh ¿Por la calle vas con el DNI en la boca o lo muestras cuando te lo pide la policía?

Pues esto igual. Anónimo hasta que te denuncien.

Lo que tendrían que hacer es gastar más en educación, y quizá en 15 años...
 
No me has entendido. Lo que digo es que cada comentario tiene que tener la POSIBILIDAD de identificar a quien lo hace. Que eso siempre sea posible. Que nadie crea que puede soltar lo que quiera, que jamás sabrán que ha sido él.
 
Es un poco peligroso que nos controlen así... Vamos, que le jodan al Gobierno mayormente.
 
¿Y qué tiene que ver la obligación de identificarse ANTES de salir a la calle?

En la calle eres anónimo MIENTRAS no te pidan que te identifiquen ¿por qué tendría que ser diferente en internet?

Estás hablando de identificar internet porque hay gente maleducada y gilipollas a tutiplén... :fiu

:hola
 
Al final, habrá que cifrar nuestras comunicaciones de alguna forma. Porque no es que defienda a los maleducados, pero es que aquí se abre la veda para denunciar al vecino del quinto. Mira la asociación esta israelí. ¿Su lucha la tienen que traer aquí? Desde hace quinientos años que echamos a los judios, no he visto jamás a ninguno... Y es una lucha donde si entiendes también a los palestinos es que eres antisionista y prohitler. Es un poco ridículo esto.

Pero vamos, que en las redes sociales tengamos que comportarnos bajo la moral de mierda de Fernández Díaz...
 
Internet es imposible de regular, y a buena hora. Ya tenemos bastante basura fascista en nuestra vida real como para aguantarla aquí. Otra cosa es que alguien cometa un delito, en cuyo caso entiendo que el peso de la ley cae sobre él. Pero, ¿controlar a los internautas QUE NO HAN HECHO NADA? Es controlar por controlar. Basura fascista. Si no se controla a los violadores, pederastas y asesinos que salen en libertad incluso habiendo testimonios de psicólogos avalando su imposibilidad de integrarse en la sociedad, hasta que vuelven a delinquir, ¿van a hacerlo con las chorradas de Twitter?

Bueno, si. Internet es una barra libre de libertad de expresión que no gusta a la basura dictadora que los gobierna. Lo otro, violadores, asesinos... solo afecta a los pobres gilipollas que van en autobús y sin escolta.
 
Me siento abrumado ante tanta demagogia de baratillo. Ya sabía yo que era mejor no decir nada. :hola
 
Mira a tu alrededor, Manu... todo se está preparando ppara dejar a la gente sin derechos. Se han subido las tasas para que cualquier mindundi no pùeda abrir procesos judiciales; la justicia ya no está al alcance de cualquiera. Y en un país donde la justicia no es para todos, solo hay una palabra para definirlo: DICTADURA.
¿Lo de que opinas que solo el 10% de los políticos son corruptos? CHORRADAS, Manu. he estado metido en ese mundillo aquí en el pueblo, y no he visto aún a ninguno que no se metiera porque era un inútil al que no aceptaban en ningún sitio, demasiado vago para estudiar y demasiado incompetente como para trabajar en la privada. Y aún he tenido que aguantar a un gilipollas que solo terminó la ESO gracias a los llantos de su madre al director diciendo que los que se tiran a estudiar una carrera son unos pringaos. Si es así en un pueblo pequeño, ¿que no pasará en las capitales, en las sedes de gobierno?

Se puede estar a favor o en contra de los argumentos de otra persona, se puede querer entrar, o no, a debatir, pero como sigas tachando las OPINIONES de la gente de "demagogía" con tanta facilidad, y con esa falta de respeto, empezaré a hacer lo mismo. Creo que no es tan dificil que una persona que tanto se ha preocupado de que este sea un lugar agradable para charlar con amigos cumpla lo que predica. Si no estás de acuerdo, no entres. Si entras, debate. A soltar frases vacías e insultantes, por favor, no entres.
 
Me siento abrumado ante tanta demagogia de baratillo. Ya sabía yo que era mejor no decir nada. :hola

Ahora mismo hay mecanismos para que cuando alguien atente contra tu honor, mediante la interposición de la correspondiente denuncia-demanda-querella. Lo que sucede es que según contra quien sean esas agresiones se actúa de oficio, y eso es lo inadmisible. Se actúa de oficio y se detiene a gente, no porque el acto sea más horrible e un caso que en otro, sino que se protegen otros intereses que no tienen nada que ver con el Derecho penal.
 
Me siento abrumado ante tanta demagogia de baratillo. Ya sabía yo que era mejor no decir nada. :hola

Ahora mismo hay mecanismos para que cuando alguien atente contra tu honor, mediante la interposición de la correspondiente denuncia-demanda-querella. Lo que sucede es que según contra quien sean esas agresiones se actúa de oficio, y eso es lo inadmisible. Se actúa de oficio y se detiene a gente, no porque el acto sea más horrible e un caso que en otro, sino que se protegen otros intereses que no tienen nada que ver con el Derecho penal.

Puedes pillar a un chaval que te insulte por el twitter, hasta que todo el mundo se entere de que es TOR (por poner uno de ejemplo).
 
Y ahora mismo con esta justicia de mierda tenemos ya a tres gilipollas detenidos por soltar burradas en internet y a Esperanza Aguirre ya casi de rositas por lo que hizo (no lo que dijo)

El juez rechaza imputar a Aguirre por dos delitos de resistencia
cloc

Juicio de faltas... pfffffffffff

Es que dan ganas de :pota

Qué asco por dios.
 
Y los que quedan. Eso sí, lo de Couso no se juzgará porque han hecho la Ley para soltar narcos.
 
Arriba Pie