Asesinada Isabel Carrasco

Gobierno de liberales según para qué y para quién.
 
Uno se puede alegrar de que 'desaparezca' Chávez, o Castro (o quien sea) mientras sea de muerte natural, o enfermedad, etc. No es que lo considere muy moral, pero bueno, te puedes alegrar de que deje de dar por culo.

Pero si le hubieran metido 4 tiros en la calle a Chávez (o a quien sea) no consideraría ético ni moral alegrarse de esa muerte, o justificarla de la forma que sea, por muy mala persona que sea alguien.

Me parece ruín y antihumano.
A mí me parecería en todo caso tan ruin y mezquino alegrarse por una muerte "natural" como por una "artificial" (¿cuál es la diferencia para el finado?). Allá cada cual con su moralidad, pero es hipocresía pura justificar o perdonar lo primero condenando lo segundo.

Vamos, y que tu comentario tenga agradecimientos me parece flipante.
 
Y para explicarlo con un ejemplo fácil de entender: si esta señora la hubiera palmado de cáncer o estrellándose con su coche o aunque sea de vieja... ¿sería "admisible" que la llamaran cerda, choriza, corrupta, mala bestia merecedora de la muerte por twitter?
 
La cortina de humo les está funcionando a la perfección, y si encima si acojonan un poco al personal, pues miel sobre hojuelas.
 
Y para explicarlo con un ejemplo fácil de entender: si esta señora la hubiera palmado de cáncer o estrellándose con su coche o aunque sea de vieja... ¿sería "admisible" que la llamaran cerda, choriza, corrupta, mala bestia merecedora de la muerte por twitter?

Igual de admisible que ahora. La educación y el saber estar tendría que ser el mismo. De ninguna de las maneras merecería más respeto por morir atropellada, de una mal gripe o de cáncer.


Y los actos pasados del finado no cambian ni mejoran por su muerte.


:ok
 
Está claro que no hace falta una legislación específica porque con la actual ya se puede operar, pero esto es una cuestión de todo o nada: o actuamos contra todo racismo, homofobia, misoginia, etc... o no actuamos en absoluto. Lo intolerable es que solo se actúe en un sentido.
 
Fascismo y dictadura encubierta. FIN.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De todos modos, antes de todo esto ya se actuaba contra mensajes en Twitter... aunque con el mismo desequilibrio.
 
En un país que tiene nombres de calles y monumentos dedicados a nazis y fascistas, ¿con qué legitimidad puedes entrar ahora a decir que alguien no puede decir a sus followers cualquier disparate?

Esto es de locos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo cojonudo es la reflexión de que en ese partido (que no digo que en otros tampoco) "quieren todos un trozo del pastel y como no hay para todos pues ya han llegado al extremo de que se matan entre ellos", antes lo que hacían era acusarse del dinero en B, ahora han pasado del plan A al plan B directamente.

Y lo del twitter, nueva cortina de humo del PP :cortina
 
Igual no era la película q deberían regalar con este número...

BnwY276IMAAqD-C.jpg:large
 
CIerto, esa de la isla no sé a qué viene... :L
 
Y si digo que los 3 toreros cogidos hoy en Las Ventas me dan 0 pena también soy una inhumana y arderé en el caldero de satán? Por ir preparando el bikini y la cremita protectora..........
 
Entonces solo eres una mala persona. De no haber sobrevivido los toreros y alegrarte, serías una mala persona con una moral repulsiva y blablablo o yo qué sé.

¿Y a quién le importan los toros? Viven como reyes y se lo pasan en grande en el campo de batalla. Y mueren con honor.
 
Arriba Pie