Asesinada Isabel Carrasco

Manu... aunque me refiriera a Australia, a EEUU o a Kenya... ¿solo te quedas con eso de lo que digo? Lo que digo es que nosotros tenemos primero el derecho y luego la obligación de remover a los gobernantes que no están sirivendo a los intereses colectivos de su pueblo. Y las urnas se han demostrado totalmente inútiles para ello en un mundo de bipartidismo donde los dos partidos no se diferencian más que el Real Madrid y el Barcelona.

Vale, Henry. Será inútil, y todo lo que quieras. Pero A DIA DE HOY, no se me ocurre alternativa mejor. Y espero que no creas en las paparruchas de la "desobediencia civil" o la "autoorganización de la sociedad" por que te tengo por un tipo cabal, y los que tenemos dos dedos de frente sabemos perfectamente como acaba eso.

Si te refieres a una reforma del sistema, estamos de acuerdo. Pero desde dentro, y llevará su tiempo. Estamos de acuerdo en que es MUY difícil por que tienen la sartén bien cogida por el mango. Pero si la casa donde vivimos no nos gusta, la solución no es derribarla y ver que pasa mientras esperamos en la calle, sino hacer reformas.

Y nos estamos yendo del tema. Mucho.
 
¿Los líderes del 15M? Pues deben andar por el mismo sitio que el 15M. Desaparecidos.

De lo Mass Media sí, de la realidad te aseguro que no. Claro que para eso hay que estar informado, cosa que tu por lo que veo no lo estás.Pero bueno, tú mismo te irás llevando las sorpresas una tras otra.

Ya echaba yo de menos esa frase de "te vas a llevar una sorpresa". Llevo escuchándotela desde el 2004, más o menos. Aún estoy esperando.

Lo más grande es que TU, creas estar "informado". Es para mondarse... :lol
 
Pero si la casa donde vivimos no nos gusta, la solución no es derribarla y ver que pasa mientras esperamos en la calle, sino hacer reformas.

Y nos estamos yendo del tema. Mucho.

¿Quién habla de derribar la casa? yo hablo de fumigar las ratas y cucarachas, quitar el sistema eléctrico (su democracia) e instalar uno nuevo. Puestos a hacer metáforas:aprende
 
Ya echaba yo de menos esa frase de "te vas a llevar una sorpresa". Llevo escuchándotela desde el 2004, más o menos. Aún estoy esperando.

Ah! ¿ y no te has llevado sorpresas? yo creo que si... (y las que te llevarás)
 
A mi me parece lamentable que te rías del 15M Manu, por lo que he visto, me parece gente con valores, altruista, sin intereses económicos propios, e interesada en que cambien y mejoren las cosas para la mayoría. pero nada tu riete
 
Sorrpesas, ninguna. Al menos de las que tu pronosticabas. Aún estoy esperando al Herculóbulus, a que todo el mundo cultive patatas en los balcones, a que el Club Bilderberg domine el planeta, a que... :lee
 
A mi me parece lamentable que te rías del 15M Manu, por lo que he visto, me parece gente con valores, altruista, sin intereses económicos propios, e interesada en que cambien y mejoren las cosas para la mayoría. pero nada tu riete

¿Que me he reído de quién? Me he limitado a constatar un hecho: están desaparecidos.
 
Sorrpesas, ninguna. Al menos de las que tu pronosticabas. Aún estoy esperando al Herculóbulus, a que todo el mundo cultive patatas en los balcones, a que el Club Bilderberg domine el planeta, a que...

Una vez mas...NO HAS ENTENDIDO NADA.
¡Por cierto! ¿Los pisos nunca bajaban, verdad Manu? (por ejemplo), o el PP iba a arreglar el país (ejemplo 2), y ya mejor paro.

Y en cuanto al club "Bilderberg", veo que aun no te has enterado, pero YA DOMINAN EL PLANETA...
En cuanto al H3, sigue sacando las cosas de contexto....
Y en cuanto a las patatas en los balcones, yo nunca dije eso, pero bueno, los prejuicios siempre pueden.
 
A mi me parece lamentable que te rías del 15M Manu, por lo que he visto, me parece gente con valores, altruista, sin intereses económicos propios, e interesada en que cambien y mejoren las cosas para la mayoría. pero nada tu riete

¿Que me he reído de quién? Me he limitado a constatar un hecho: están desaparecidos.

pues mira, vas a tener razón, las carcajadas eran para la linea anterior:ok
 
Nadie habla de cambiar de sistema, Manu. Es obvio que el resto de sistemas, o son peores o son utopías.

Lo que muchos decimos es que hay que REFOMAR el sistema, empezando por cambiar a la crostra putrefacta que está actualmente en el poder. Y tal como está agarrada, habrá que arrancarla a las malas.
La Justicia no funciona, por lenta, ineficaz y por estar íntimamente relacionada con el poder. De hecho, la Justicia española forma parte de esa crostra.
Hace falta una revolución que haga limpieza. Reformas legislativas, justicia eficaz, caras nuevas, y empezar de nuevo.
 
Manu... aunque me refiriera a Australia, a EEUU o a Kenya... ¿solo te quedas con eso de lo que digo? Lo que digo es que nosotros tenemos primero el derecho y luego la obligación de remover a los gobernantes que no están sirivendo a los intereses colectivos de su pueblo. Y las urnas se han demostrado totalmente inútiles para ello en un mundo de bipartidismo donde los dos partidos no se diferencian más que el Real Madrid y el Barcelona.

Vale, Henry. Será inútil, y todo lo que quieras. Pero A DIA DE HOY, no se me ocurre alternativa mejor. Y espero que no creas en las paparruchas de la "desobediencia civil" o la "autoorganización de la sociedad" por que te tengo por un tipo cabal, y los que tenemos dos dedos de frente sabemos perfectamente como acaba eso.

Si te refieres a una reforma del sistema, estamos de acuerdo. Pero desde dentro, y llevará su tiempo. Estamos de acuerdo en que es MUY difícil por que tienen la sartén bien cogida por el mango. Pero si la casa donde vivimos no nos gusta, la solución no es derribarla y ver que pasa mientras esperamos en la calle, sino hacer reformas.

Por una parte, está claro que el ser humano es corrupto. Cualquier forma de vida basada en anarquía o en el "auto gobierno" fracasaría miserablemente y nos hundiría en el caos. No hay más que ver como fracasó el comunismo (con el cual, de base, yo estaba de acuerdo en muchas cosas, pero se ha practicado siempre de puta pena: burocracia, líderes corruptos, principios originales pervertidos...),

También está claro que por mucho que seamos nosotros "el pueblo" quien tiene derecho a gobernar, pretender que realmente se tomen decisiones entre TODOS es irrealista y risible, hasta en el municipio mas pequeño. Lo que si que deberíamos tener es la potestad para echar (por la fuerza, si no queda en otro recurso, y en España no lo hay ahora mismo) a unos gobernantes que ya han demostrado ser unos inútiles corrompidos al servicio de (sus) intereses económicos. Vamos, deberiamos poder hacer "RESET" cuando una mayoría lo estimase oportuno. ¿Lo que vendría después del reset sería igual o peor? ¿O sería mejor pero acabaría corrompiéndose con el paso de los años, las décadas...? Seguramente. Tras la transición española hubo un buen ejemplo de cooperación, de gente que dejó de espalda sus intereses para arreglar el desastre que era este país. Y algunos de aquellos políticos/sindicalistas, no necesito señalar en qué poltronas se encuentran actualmente sentados.
El caso es poder hacer ese RESET con facilidad, conseguir una nueva oportunidad. Al fin y al cabo, en la privada es así, funcionas o saltas, haces bien tu trabajo o vas a la calle. ¿Porque no deben serguir ese principio tipos que gobiernan países? ¿No tenemos capacidad de gobernar? Y esa capacidad, siendo al pie de la letra irrealizable, ¿no debería traducirse en nuestro derecho a elegir gobernantes? Pues las urnas ya se han mostrado inútiles para ese cometido; habrá que buscar otra forma.

En lo que sí no estoy de acuerdo en lo de "malo conocido..." hace años ya en Mundodvd muchos foreros solían decir eso, el sistema no es perfecto pero es el mejor que hay. Hoy en día, eso es un absurdo mires donde mires; un sistema corrompido, ineficiente, burocrático, donde se niegan recursos donde más son necesarios para acumularse donde sobran, donde la principal misión de la Administración no es regular, sino recaudar, donde la justicia está tan vendida como los medios de la comunicación... me parece una pesadilla orwelliana que empeora día a día. Necesitamos ese apagón, ese reset. ¿Después estaremos peor, mejor? Da igual. Tendríamos que tener la potestad (que la tenemos, basta con ponernos de acuerdo) y los cojones (que le faltan a casi todo el mundo, empezando por mi) de remover lo que no funciona sin esperar milagros. Si un nervio se te muere, te sacan el diente. No se te va a curar por arte de magia. Y esta gente (habolando ya de España) cada día está más apegada a sus asientos, como cucarachas. Cada día nos será más difícil hacer ese reset, y a un mayor coste :notok
 
Para ser un ajuste de cuentas dentro de la mafia política, bien que se esfuerza la caverna en nombrar a Ada Colau...
 
El asesinato de Carrasco se produjo sin que mediara discusión alguna.

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/13/actualidad/1399974037_025935.html

¿Y? Ya están rebañando con la cucharilla donde no hay. Como no hay más noticias, pues... venga asuntos vagos adquieren la portada del periódico más importante de España. ¿Por qué? Pues porque importa más montarnos una historia por capítulos de novelón venezonalono que sencillamente informar. Que no hubiera discusión se deduce, pero es que tampoco tiene importancia cuando pegas cuatro tiros a una persona y la rematas en el suelo. Es que tanta alarma por lo que se dice en Twitter (ya ves tú), cuando toda esta mierda viene retroalimentada desde los estamentos. Las declaraciones de Fernández Díaz reavivan el debate, las "notizias" de Telemadrid o cadenas fachas ponen en duda que la aprehensión hacía la clase política no tenga nada que ver aquí... Y después se quejan... Cualquiera diría que esas lecciones de moral de las que hablan con un cuerpo tirado en un puente con cuatro tiros, son puestas en duda seguidamente para hacer campaña.
 
VEF_386776_estados_una_muerte_que_vale_por_12_al_parecer_zps65e5961c.jpg
 
Dejame un rato y luego los paso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he visto un tuit de la policia que decía algo así como: ‘ojalá se muera' o ‘que le pongan una bomba' es mezquino pero no es delito.
He entrado ahora a Twitter con la idea de intentar copiarlo aquí y no lo encuentro... :pensativo
 
Arriba Pie