Asesinada Isabel Carrasco

BntQf_3IcAAwdRw.jpg:large


Además, eso de desear la muerte de alguien solo les está permitido a los políticos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2004/10/21/actualidad/1098309606_850215.html
 
Nada, pero los tweets de los conservadores casposos de turno comparando homosexuales con enfermos y demás.......son libertad de expresión.
Oh yeah
 
Yo no estoy a favor de esta caza de brujas, pero sí que sería bueno que los mismos proveedores del servicio pusiesen remedio a estos desmanes, al igual que hay moderadores en un foro. No actúan de oficio, sino a instancias de terceros, y debería haber algun filtro.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No veo por qué deberían decidir los proveedores :?

Si alguien se pasa, se denuncia, como "en la vida real". De impresentables está el mundo lleno, lo que pasa es que ahora tienen más facilidad para sus estupideces.

Y si a estos gilipollas no se les diese visibilidad, como trolls que son, todo iría mejor.


:hola
 
En los foros se regula ¿no?. Yo pienso que un proveedor de servicios debería regularlo de alguna manera. No hablo de restringir su uso, si no de controlarlo. Moderar o algo por el estilo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
En los foros se regula ¿no?. Yo pienso que un proveedor de servicios debería regularlo de alguna manera. No hablo de restringir su uso, si no de controlarlo. Moderar o algo por el estilo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

¿Moderar y leer todos los tweets que se publican? :inaudito
 
Es imposible. Es más fácil espiar todas las llamadas telefónicas del mundo.
Para abarcar algo así tendrías que usar máquinas, y las máquinas aún hay muchas cosas que no entienden o malinterpretan. A pesar de que pudieran al menos hacer un filtro y que después personas analizaran esa criba, se te habrían ya escapado cosas en el primer filtro.

Pero independientemente de la dificultad para llevarlo a cabo, ¿es lo más prioritario que tenemos en nuestra sociedad?.
 
Para nada es prioritario, en eso tienes toda la razón. Los políticos están aprovechando el momento. Pero es una reflexión en voz alta la mía.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A tenor de las cotas de imbecilidad y ponzoña a la que llegan algunos serés vivos. Ponen a muchos "reguladores ociosos", su detección mas que facil. Pero lamentablemente y en general es misión imposible. Ya no su localización, sino hacerles ver sus posibles patologías mentales ya que se ven moralmente justificados por su peculiar y retorcida manera de pensar.


Un abrazo!
 
Pero para destapar los desmanes de esta señora bien que se quedaron (y se quedan) de brazos cruzados. Nada nuevo bajo el Sol, y si de paso aprovechan la coyuntura para poder meter mano a los ciudadanos, mejor que mejor.
 
El tema no trata sobre si esta señora era muy mala pues malversaba, trapicheaba o comia niños crudos. La esencia del tema es de que manera "fácil" y moviendose por enquina, alguien le pueda quitar la vida a otro ser humano. Y como a raiz de esto hay gente que justifique la muerte de otra persona desde el puro "regocijo". :sudor



Un abrazo!
 
Si esta señora hubiese sido asesinada por una persona no afín al PP, la maquinaria del estado hubiera sido muy distinta y lo sabemos. Y no me gusta el afán regulador que pueden llevar a cabo usando como excusa exabruptos internetiles que son el equivalente de los del bar.

Que los criminales paguen por el asesinato, eso por supuesto.
 
En estas cosas hay que usar la cabeza. Si vas a por este tipo de comentarios sobre la muerte de un político del PP y no lo haces con la muerte de cualquier otro ser humano lo normal es que generes una corriente de animadversión. ¿quién es tan idiota que en vez de tirar una piedra tira un boomerang?

Lo de twitter hay que dejarlo correr por mucho que se te revuelvan las tripas. Por su tamaño. En un foro es más normal regularlo pero pretender controlar twitter es como querer hacer biopsias del aire. No se puede y punto. No le den más vueltas. Y si algún gilipollas hace comentarios fuera de lugar como el del que han detenido, porque es un rato gilipollas, y lo empapelan acaba siendo un caso claro de arbitrariedad porque no se puede detener a unos sí y a otros no y hacer la detencíon para ejemplarizar.

En lo que estoy de acuerdo es en la sensación de que para lo suyo espabilan y para lo de los demás están dormidos. Y eso genera furia. Más furia que la que generan comentarios gilipollas en twitter. Y eso da la sensación de que viven en otro mundo.Es un comportamiento de casta, insultante para mucha gente.
 
Totalmente de acuerdo con tu último párrafo Seoman :ok (es lo que quería dejar claro yo pero quizás me explico como el culo)
 
El tema no trata sobre si esta señora era muy mala pues malversaba, trapicheaba o comia niños crudos. La esencia del tema es de que manera "fácil" y moviendose por enquina, alguien le pueda quitar la vida a otro ser humano. Y como a raiz de esto hay gente que justifique la muerte de otra persona desde el puro "regocijo". :sudor



Un abrazo!

No Txema, el tema no, es que aquí hay dos temas, por un lado está la ilegitimidad de quitar una vida, sea por la causa que sea y por otro lo que supuestamente hacía esta buena mujer en "su cortijo".

NInguno de los dos temas debe de cerrarse en falso, más que nada por el bien común :ok


:hola
 
De momento, el ministerio de interior ha conseguido lo que quería, un cabeza de turco que sirva de ejemplo y para ello, que mejor que propagar el mensaje a través de los medios de comunicación, de que la ley actúa rapidito contra los falaces que escriben maldades.
Y claro, como a los medios de comunicación les va la marcha, te machacan decenas de veces en el mismo día con la detención de un monicaco de 19 años que odia al PP a muerte y lo ha dejado por escrito en Twitter.

Lo que le ocurra tiempo después al monicaco, tanto si al final se sobreseen los cargos, como si le condenan, ya importará bien poco, pues el mismo paso del tiempo lo convertirá casi en anécdota.
 
Es meter ruido, una cortina de humo. Seguramente cualquier abogado te desmonta esto en un plisplas y el individuo éste (que seguramente no será más que un descerebrado) para casita.

:hola
 
Pintada donde murió Isabel Carrasco:

Bnv-TOsIAAAShBq.jpg


Cuando asumes que el problema con el mensaje es el medio sobre el que se difunde es que no tienes cuenta de que el mismo mensaje puede expresarse en otros medios. Y esto es lo que acaba pasando.
 
A mi la pintura me parece tremenda, me he despiporrado :D
Ea, apedreadme por lo malísima persona que soy.
 
Arriba Pie