me sorprende la chulería de como le agarra la camiseta al nazi, supongo que iba a esperar que el otro psicópata se quedara de brazos cruzados, desde luego a mi me viene un perroflauta de estos, me hace eso a la camiseta y lo mando al hospital de una paliza.
La chulería viene de ir en manada. Ten por seguro que si hubiera ido solo, ni se lo hubiera planteado. Y que esa misma maniobra, ya la conocía de haberla hecho anteriormente. Solo que esta vez le salió mal. Muy mal. Nadie podía pensar que el otro descerebrado tenía una navaja lista para actuar. En 999 de cada mil ocasiones, el derechoso se hubiera rajado al ver el acompañamiento, y eso hubiera acabado en una huída, o una paliza al tipo. Pero este hijo de su madre decidió que antes de andarse con chiquitas, navajazo y listos.
El caso me recuerda sospechosamente a uno que viví en mi época de estudiante en Madrid, en los bajos del Eurobuilding. Los de mi quinta lo recordarán, por que fue el inicio del fin de su fama como lugar de copas. Había pandillas de "pijos" que utilizaban el número para echar de allí a todo tipo con pinta "sospechosa" (skins, punketas, etc.). Era su "coto". Había un grupo que había echado a ostias (por lo visto) a un pavo el día anterior. Este, se arregló y se presentó allí buscando a uno de ellos. Lo encontró sentado en un banco con tres amigos. Nosotros estábamos haciendo cola en un pub a escasos diez metros. Le vimos acercarse, le pidió un cigarrillo, y cuando este se echó la mano al bolsillo de la camisa, zas. No ví nada, sólo que los cuatro se levantaron de golpe y empezaron a pegar gritos y a insultar al tipo este, que salió por patas. Y ellos detrás. Vimos que a los quince o veinte metros, el chaval se paraba, como cansado, y al poco se derrumbó. El mamón le había atravesado el corazón de un navajazo, pero no llegamos ni a enterarnos hasta el día siguiente, por el periódico.
Nos fuimos a comisaría y declaramos, pero creo que no lo llegaron a pillar por que no nos citaron para juicio...
Así que colgaos y asesinos ha habido siempre, y siempre los habrá. Así como otros que parece que se lo vayan buscando hasta que lo encuentran. Por desgracia.
Manu1oo1