Asi se mata a una persona con premeditacion

Ni enterarse ni dejarse de enterar.

Aquí lo que era el muerto (angelito, demonio o bailaor) es INDIFERENTE. Lo único que cuenta es lo que sucedió en el vagón en ese momento. En esos escasos segundos que mediaron entre la llegada del tren a la estación y la puñalada. Tanto da lo que era o hacía el muerto antes de subir a ese vagón, por la sencilla razón de que no tuvo ninguna incidencia en lo que ocurrió dentro.

Por lo tanto, cualquier comentario sobre su angelosidad es sobrero.

JohnDoe dijo:

Aquí lo que era el muerto (angelito, demonio o bailaor) es INDIFERENTE. Lo único que cuenta es lo que sucedió en el vagón en ese momento. En esos escasos segundos que mediaron entre la llegada del tren a la estación y la puñalada. Tanto da lo que era o hacía el muerto antes de subir a ese vagón, por la sencilla razón de que no tuvo ninguna incidencia en lo que ocurrió dentro.

Ok. Pero no.

Lo mismo me vale entonces para los medios de comunicación que están machacando con que el otro era "soldadito". Y que hablan de "hombre entrenado". Que hay que ser muy, pero que muy imbécil (y dentro de ello entra cualquier periodista sin instrucción adecuada, la gran mayoría :fiu ) para no diferenciar una defensa con arma blanca de un vulgar pinchazo carcelero.

Que por cierto ya que estamos, a ver si lo comentan en algún medio de comunicación. Periodista o no. :? Ya que saben tanto definir sobre lo que se habla y son unos profesionales con carrera...

JohnDoe dijo:

No, si en esto estamos deacuerdo, pero claro, es que al muerto se le puso como un santo, como un pacífico, etc... joder, si hasta el Rucalcaba dijo "Este es de los nuestros"... que el chaval no tenía que haber muerto, pues vale, pero ... ¿santíficar y glorificarlo? eso tampoco tiene que ser así...

Hace un rato que lo acabo de ver en las mañanas de cuatro y sencillamente acojonante, no entiendo como la gente puede llegar a ser tan hija de puta para matar a otro semejante, sencillamente cojonante, y ya pueden ser de la ideologia de derechas o de izquierdas, que todos en la practica son absolutamente iguales.
Por mi que digan que el palomino iba a una manifestación pacifica porque desde luego que yo no me lo creo, aqui en barcelona viendo las manifestaciones que hay de los okupas y de las ideologias de la izquierda y luego ver, como se pelean con la policia, destrozando todo el mobiliario urbano y haciendo perrerias por todos los lados.
Lo del video sencillamente es de acojone total y la pena es que la gente se apartase y no hiciese nada vamos.
Es la muerte en directo :|

:hola

faustum dijo:
Lo del video sencillamente es de acojone total y la pena es que la gente se apartase y no hiciese nada vamos.
Joer... ahora resulta que los testigos del "espectáculo" también es parte responsable.

Serán los años, pero yo veo o intuyo algo similar, sin saber exactamente lo que ha ocurrido (por que te aseguro que en directo ni te enteras) y ahí se quedan unos y otros. :hola

Llamalo cobardía si te da la gana, que yo lo tomaré por supervivencia.

Claro que eso lo digo en frío. En caliente me ha tocado en unas cuantas ocasiones (más de 5...) ser testigo de como actúan carteristas en autobuses y trenes. Por desgracia me la he jugado pero podría haberme perfectamente salido mal, simplemente por llamarles la atención. Nunca van solos y no puedes saber lo que llevan encima ni cuantos son. Pero vamos, que cantan más que algún sobaco de anuncio de desodorantes.

A mi a parte del horror de una muerte sin sentido de un chaval en la flor de la vida, me sorprende la chulería de como le agarra la camiseta al nazi, supongo que iba a esperar que el otro psicópata se quedara de brazos cruzados, desde luego a mi me viene un perroflauta de estos, me hace eso a la camiseta y lo mando al hospital de una paliza.

Como ya he dicho no siento simpatía por ninguna de las dos partes (ideologicamente hablando). Este por ser de izquierdas (supuestamente) no es más victima que si hubiera sido al revés.

Supongo que la manifestación en si estaría perfectamente permitida por la delegación del gobierno, supongo de igual manera que cada uno puede manifestarse por lo que le de la gana y si los grupos estos de extrema derecha tenían permiso para hacerlo, mal me parece que alguien vaya a reventar el libre derecho de manifestación.

Así que al muchacho este le metieron una puñalada a sangre fría. Al principio se metió en el vagón e increpó más chulo que un ocho, y el otro de navaja fácil le metió la mojada. Uno en la trena y el otro en el otro barrio.

Le increpó y le tiró de la camiseta, es un dato importante porqué empezó la victima, aunque esto no justifica la navajada, le deseo que lo pase bien en las duchas de la trena por muchos años.

Hombre, lo de agarrarle de la camiseta sobra, pero es que el asesino es el primero en provocar. Les ve desde dentro del vagón, se sonríe y todo, abre la navaja, se la esconde en la espalda y se pone ahí en la puerta para que todos ellos le vean según van pasando y seguro que pensando: " a ver si a uno se le ocurre decirme aunque sea media, que me lo cargo".

Yo de verdad que no entiendo como una ideología puede hacer que a una persona se le pueda pasar por la cabeza asesinar a otra de esa manera. Es que incluso aunque tengas el cerebro ya tan podrido que hayas llegado a odiar a los del otro bando y desear su muerte.... qué pasa contigo? es que no te das cuenta de que vas a ir a la cárcel y arruinar tu vida? Te merece la pena matar a una de esas personas que tanto odias (aún sin conocerlas) a costa de pasar el resto de tus días en prisión?

Y ya lo de la manifestación y la contramanifestación y cuál estaba autorizada y cuál no me da igual, yo ahí veo a una persona asesinando a otra. Y todavía hay gente que lo justifica :inaudito

También tenemos a Carlitos como el Che Guevara en un montón de anuncios de manifestaciones antifascistas y demás ¿?. Es un martir que después de lo que le paso parece que ha de producir simpatía. ¿Cuantos han muerto antes que él en idénticas circunstancias? Muchos. Lamentablemente el ser humano suele ser así de sanguinario y desgraciado como el que le mató.

me sorprende la chulería de como le agarra la camiseta al nazi, supongo que iba a esperar que el otro psicópata se quedara de brazos cruzados, desde luego a mi me viene un perroflauta de estos, me hace eso a la camiseta y lo mando al hospital de una paliza.

La chulería viene de ir en manada. Ten por seguro que si hubiera ido solo, ni se lo hubiera planteado. Y que esa misma maniobra, ya la conocía de haberla hecho anteriormente. Solo que esta vez le salió mal. Muy mal. Nadie podía pensar que el otro descerebrado tenía una navaja lista para actuar. En 999 de cada mil ocasiones, el derechoso se hubiera rajado al ver el acompañamiento, y eso hubiera acabado en una huída, o una paliza al tipo. Pero este hijo de su madre decidió que antes de andarse con chiquitas, navajazo y listos. :no

El caso me recuerda sospechosamente a uno que viví en mi época de estudiante en Madrid, en los bajos del Eurobuilding. Los de mi quinta lo recordarán, por que fue el inicio del fin de su fama como lugar de copas. Había pandillas de "pijos" que utilizaban el número para echar de allí a todo tipo con pinta "sospechosa" (skins, punketas, etc.). Era su "coto". Había un grupo que había echado a ostias (por lo visto) a un pavo el día anterior. Este, se arregló y se presentó allí buscando a uno de ellos. Lo encontró sentado en un banco con tres amigos. Nosotros estábamos haciendo cola en un pub a escasos diez metros. Le vimos acercarse, le pidió un cigarrillo, y cuando este se echó la mano al bolsillo de la camisa, zas. No ví nada, sólo que los cuatro se levantaron de golpe y empezaron a pegar gritos y a insultar al tipo este, que salió por patas. Y ellos detrás. Vimos que a los quince o veinte metros, el chaval se paraba, como cansado, y al poco se derrumbó. El mamón le había atravesado el corazón de un navajazo, pero no llegamos ni a enterarnos hasta el día siguiente, por el periódico. :inaudito Nos fuimos a comisaría y declaramos, pero creo que no lo llegaron a pillar por que no nos citaron para juicio... :mutriste

Así que colgaos y asesinos ha habido siempre, y siempre los habrá. Así como otros que parece que se lo vayan buscando hasta que lo encuentran. Por desgracia. :no

Manu1oo1

me da igual la gradación de la provocación del estironcito de la camiseta. Matar así a alguien con la premeditación que demuestra es terrorífico, me causa un pavor atroz. Quitarle a alguien la vida de esa manera obliga a quitar a ese engendro del medio. 30 años de cárcel en los que le revienten el culo mil veces y llore como un niño el resto de su vida. Mató como un cobarde aunque él se crea valiente.

Posiblemente yo, si entendiera el mensaje de la camiseta, o viera una con lemas a favor de gasear a los judíos, digo posiblemente ,dijera algo al imbécil que la llevara. No le tocaría ni de daría un estironcito a la camiseta porque eso es de maleducados pero , a lo mejor, algo le diría. Y si eso es para que me lleve a la tumba.

No juzgo al niño que ha muerto por respeto, tenía 15 años, porque no hace falta, es intrascendente, por maleducado que sea, pues su asesinato anula cualquier otra consideración. En un caso así sólo queda entristecerse por las cosas que es capaz de hacer el ser humano. Y nada más. LLorar de asco, como mucho.

seoman dijo:
me da igual la gradación de la provocación del estironcito de la camiseta. Matar así a alguien con la premeditación que demuestra es terrorífico, me causa un pavor atroz.

En eso estamos. Me la suda que la víctima no fuese un angelito: el acto es premeditado y de una sangre fria aterradora.

Pues visto el percal, yo aunque ahora mismo viese a alguien con una camiseta en la que apareciese mi foto y debajo la frase: "Este tipo es el mayor gilipollas sobre la faz de la tierra", creo que no le diría nada, por si las moscas :mosqueo

El chaval sería todo lo hijoputa que queráis, y tan fascista o más que el que lo mató.
Pero fijémonos en el vídeo: entra en el vagón, le dice algo al militar y éste, sin mediar palabra, le clava un navajazo justo en el corazón.

O sea, un asesinato a sangre fría (llevaba ya la navaja preparada) y sin ningún motivo (nunca los hay para matar, pero claramente se puede ver que en este caso es que no había NINGUNO). Lo que no entiendo es a qué viene lo de "no, si el chaval un angelito tampoco era"... en este caso no había hecho absolutamente nada, ni siquiera provocar (no le dio ni tiempo). Pero parece ser que es "menos malo" haber matado a un redskin que a una "persona normal".

Leo algún comentario dicho en plan general como que algunos van buscandola hasta que la encuentran y me parece que os deslizais peligrosamente hacia la justificación... Es que me da igual que unos sean ultras de izquierda y unos de derecha, como si las camisetas son de fútbol y una es del Madrid y otra del Barcelona, o de Kas naranja y Kas limón; es que si está justificado matar a alguien porque te vacile, sobreviviría muy poca gente...
Lo mismo para ¿¿dar una paliza porque te toquen la camiseta así?? Menudos Rambos, menos mal que ya sabemos todos que perro ladrador suele ser poco mordedor, y más si ese perro es virtual.
Y ya lo de la manifestación y la contramanifestación y cuál estaba autorizada y cuál no me da igual, yo ahí veo a una persona asesinando a otra. Y todavía hay gente que lo justifica :inaudito
Me quedo con posicionamientos como este.

Aquí los únicos que hablan de "justificación" sois vosotros.

Manu1oo1

Yo al hablar de gente que lo justifica no me estoy refiriendo a gente de este foro, ni mucho menos.

Manu1001 dijo:
Aquí los únicos que hablan de "justificación" sois vosotros.

Manu1001 dijo:
Hago mías las palabras de Tozzi. En este país, tendemos a sacralizar a un bando, y demonizar a otro. En este caso, yo también demonizo al hijo de su madre de la navaja, pero no caigamos en creer que el otro era un angelito, por que no lo era. Y ahí, las capturas del blog que ha puesto Juanvier, lo dejan bien clarito (independientemente de que el resto del contenido sea basura infecta).

Manu1001 dijo:
¿Dónde he justificado yo qué? :inaudito

Manu1oo1

Voy a ponértelo en negrita, por si acaso tienes el dia espeso...

Manu1001 dijo:
Hago mías las palabras de Tozzi. En este país, tendemos a sacralizar a un bando, y demonizar a otro. En este caso, yo también demonizo al hijo de su madre de la navaja, pero no caigamos en creer que el otro era un angelito, por que no lo era. Y ahí, las capturas del blog que ha puesto Juanvier, lo dejan bien clarito (independientemente de que el resto del contenido sea basura infecta).

Me parece que se os va la olla. Nadie en este foro ha justificado lo que ha hecho el engendro ese. Yo sólo he criticado la postura del periódico que habla de (y repito)

Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra

Pues no señores. El otro joputa es un asesino de mierda (ahí lo pille Seoman por banda) pero eso de "estudiante de Vallecas" es informar con las pelotas.

Y supongo que lo mismo vale para lo comentado por Manu. No se trata de justificar a nadie ni que nadie se merezca nada

Arriba Pie