Asi se mata a una persona con premeditacion

Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
Pero vamos a ver, aquí en este foro... ¿quién ha justificado eso? porque me da a mi que estás tirando piedras al vacío...

Por ejemplo:

Gn0m4 dijo:
Pero vamos, viendo el video, yo creo que el skinhead da la puñalada al redskin porque se siente acorralado, intimidado e insultado. No es lo mismo que te acorrale un grupo de chavales de instituto a que te acorrale extremistas de este tipo (más siendo y teniendo ideas del lado opuesto).

Gn0m4 dijo:
Estoy casi seguro que solo pensó la forma de salir de ahí y no la de agredir a una persona de otro color o ideología.

Creo que está mas que claro. Me da lo mismo que luego se intente arreglar con "no justifico nada", ese texto que he pegado es una clara justificación de la actuación del nazi. Es intentar hacer ver que el nazi lo hizo por defenderse, porque no tenía otra opción, justo lo que dicen sus compañeros nazis en esos blogs y páginas para anormales, cuando la verdad (bien claro está en el vídeo) es que este cerdo se metió en el vagón, se preparó la navaja (sobra decir que para atacar a alguien) y esperó a que alguien le "diera una razón". Si hubiera sido para defenderse, habría corrido después de clavar la navaja en el corazón del chaval. Pero no, se quedó en el tren, corrió por los vagones mientras provocaba e insultaba a los demás por las ventanas.

Perdona pero yo no estoy justificando nada, solo estoy diciendo lo que yo veo en el video. A mi ambos lados me parecen la misma mierda y cuando me cruzo con alguno me intento cambiar de acera. Para mi la vida vale más que lo que pueda valer para ellos.

Y sí, yo creo que hay varias cosas claras.
Los antifa no son angelitos y sí van armados y sí eran "unos cuantos".
El otro personaje estaba solo y es de ideología opuestas, es lógico que se pusiera a la defensiva (al revés seguramente habría pasado lo mismo). Y eso se justifica al segundo 5 de que empiezan a entrar todos los antifa al vagón, solo pasaron 5 segundos hasta que entre unos cuantos le rodearon y uno de ellos se puso a hacer el GILIPOLLAS.
Yo lo que veo es que uno adopta una posición a la defensiva, con razón conociendo como se las gastan ambos bandos (tal vez la solución de la navaja sea desmesurada, aunque quién sabe con esta clase de gente...) y los otros, actuan de gallitos o atacantes viendo al facha solo. Sabiendo que ambas bandas extremistas están trastornadas, una historia de amor no iba a salir de ahí.

Esto no justifica la puñalada en el corazón, pero dió la casualidad que el facha era soldado y le debía faltar un tornillo.

Visto el video, siento repugnancia. Profunda y absoluta repugnancia. Qué asco de gente. No son dignos de vivir junto a los que somos normales.
A la cárcel de por vida con ese cabrón y los que son como él.

claro hombre, de hecho yo que siempre que voy en tren llevo un cuchillo jamonero oculto para evitar altercados. (me refería a un post mas arriba)

Y eso se justifica al segundo 5 de que empiezan a entrar todos los antifa al vagón, solo pasaron 5 segundos hasta que entre unos cuantos le rodearon y uno de ellos se puso a hacer el GILIPOLLAS.

Pero es que el tipo se pone justo al lado de la puerta por donde van a entrar los otros, para que le vean. Eso no es tomar una actitud defensiva. Tomar una actitud defensiva sería según los ves irte para otro lado, para que no te identifiquen como un miembro del otro bando. Yo a eso lo llamaría actitud chulesca y provocadora.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo que dije en un post anterior: ok, aún intentando meterme en la cabeza de un tipo tan retorcido que no tiene problemas en matar a otro simplemente porque es de una ideología opuesta a la suya.... es que no le importa arruinar su vida de esa forma? o acaso pensó que podía matar a alguien e irse de rositas? Porque si todavía hubiese mediado discusión previa se podría hablar de que al tio se le va la olla y lo mata, pero es que no es así. El otro entra, le toca la camiseta, le dice algo y puñalada al canto. Dos vidas arruinadas en un segundo: la tuya y la del chaval al que has matado. Y por qué? Porque tu piensas que los nazis son lo más y el otro se hace pajas con un poster del Ché. Hay que joderse....

Scissorhands dijo:
Y eso se justifica al segundo 5 de que empiezan a entrar todos los antifa al vagón, solo pasaron 5 segundos hasta que entre unos cuantos le rodearon y uno de ellos se puso a hacer el GILIPOLLAS.

Pero es que el tipo se pone justo al lado de la puerta por donde van a entrar los otros, para que le vean. Eso no es tomar una actitud defensiva. Tomar una actitud defensiva sería según los ves irte para otro lado, para que no te identifiquen como un miembro del otro bando. Yo a eso lo llamaría actitud chulesca y provocadora.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo que dije en un post anterior: ok, aún intentando meterme en la cabeza de un tipo tan retorcido que no tiene problemas en matar a otro simplemente porque es de una ideología opuesta a la suya.... es que no le importa arruinar su vida de esa forma? o acaso pensó que podía matar a alguien e irse de rositas? Porque si todavía hubiese mediado discusión previa se podría hablar de que al tio se le va la olla y lo mata, pero es que no es así. El otro entra, le toca la camiseta, le dice algo y puñalada al canto. Dos vidas arruinadas en un segundo: la tuya y la del chaval al que has matado. Y por qué? Porque tu piensas que los nazis son lo más y el otro se hace pajas con un poster del Ché. Hay que joderse....

Exacto, has dado en el clavo sin querer, esta purria son depredadores en busca de trofeo, y no les importa llevarse por delante a un comunista, un homosexual o, como vi decir en un video, al judío mas grande, tuvo la suerte de dar con uno que tuvo las pocas luces de reparar en su camiseta fascista.

señores yo hace mucho tiempo aprendi una cosa en las calles-uno eligue donde vive pero no donde muere-esto por desgracia es el pan de cada dia

Insidius dijo:
Duke dijo:
Acabo de revisar el vídeo: el tío lo tendría todo lo premeditado que quisiera, pero tiene pinta de no tener ni idea de como pegar un navajazo...
Pues no tendrá ni puta idea, pero acierta a la primera al corazón...

No digo que no acierte, pero yo el moviemiento no lo veo el más adecuado. Tal como lleva la mano al principio el golpe más efectivo y lógico es meterle la navaja de abajo hacia arriba justo debajo de las costillas y no levantar el brazo como lo hace para asestar "a lo Psicosis", y encima con leve movimiento de derecha a izquierda, pudiendo fallar el golpe con mucha facilidad.

Pues en la tele hicieron un analisis de la puñalada y dijeron que iba directa a matar, que era de libro.

No se si ha sopesado porque no he seguido el caso, pero la verdad que es raro que tirara directamente al corazón.
¿Estas personas se conocían de antes?, lo mismo alguna de las dos personas implicadas eran "cabecillas" conocidas por la otra parte (lo cual ya si que sería directamente asesinato con premeditación a modo terrorista).

seoman dijo:
Repito, olvidaros de todo. Vaciar la mente de información ,de recuerdos ,de prejuicios, limpiaros y vaciaros y cuando esteis limpios y vacios volver a mirar el video.

Vereis a un tio impávido, frío, desalmado, inhumano, sosteniendo un cuchillo en la mano, con una pose chulesca, desafiante, ansioso por encontrar una anhelada excusa, aún invisible ,para poder quitarle la vida a alguien. Fue ese chico, con el pasado que sea, pero podías haber sido tú, con tu pareja , y haberle sostenido la mirada más de un segundo y él haberte dicho " qué miras gilipollas" y tú "nada" y darte la vuelta y él matarte por darle la espalda. No hubiera necesitado más que eso. Cuántos se habrán cruzado en su camino y lo habrán sufrido. ¿Una persona así habrá matado antes? Pues posiblemente.

Vereis a un asesino, a alguien que mata sin remordimientos, a la muerte con guadaña, a un monstruo del que me niego a creer que la sociedad tenga algo que ver con su comportamiento. Veo al más ancestral de los miedos, al terror que más me asusta, veo a la bestia que lleva el hombre en su interior. Es de las cosas que más tocado me ha dejado en mucho tiempo. Es que veo una y otra vez como lo mata , con esa gélida frialdad, y me estremezco.

Amén, sin más vueltas sobre el asunto.

Me viene a la cabeza la peli "American History X". Tal vez el asesino, cuando las pase canutas en prisión, se diga a sí mismo "ojalá hubiese sido un freaky jugando a la DS en ese vagón". Aunque posiblemente no llegue ni a ese razocinio y viva solo para ver arder el mundo. (Alfred)

Como lo mata, y después lo empuja con una frialdad psicópata fuera del vagón.

Ni un día de sol más para esta gente.

Gn0m4 dijo:
No se si ha sopesado porque no he seguido el caso, pero la verdad que es raro que tirara directamente al corazón.
¿Estas personas se conocían de antes?, lo mismo alguna de las dos personas implicadas eran "cabecillas" conocidas por la otra parte (lo cual ya si que sería directamente asesinato con premeditación a modo terrorista).

Es que la única causa por la que podría llegar a aproximarme a entender algo así es que en efecto se conociesen de antes y fuesen enemigos a muerte (y ni así). Pero vamos, la impresión que da es que no se conocían, que si cualquiera de los que entraron antes se hubiese encarado con él, se hubiese llevado ese la puñalada (anda que no lo habrán pensado veces los que pasaron al vagón antes que él y se quedaron mirando al asesino).

Y lo que está claro es que si este tío estuvo en el ejército y fue capaz de matar a alguien de una sola puñalada, es porque sabía perfectamente como asestarla, independientemente de si a nosotros nos parece que está bien o mal dada, es una discusión un poco baldía.

Arriba Pie