Gn0m4
Miembro habitual
- Reacciones
- 78
Hallowed dijo:Juanvier dijo:Pero vamos a ver, aquí en este foro... ¿quién ha justificado eso? porque me da a mi que estás tirando piedras al vacío...
Por ejemplo:
Gn0m4 dijo:Pero vamos, viendo el video, yo creo que el skinhead da la puñalada al redskin porque se siente acorralado, intimidado e insultado. No es lo mismo que te acorrale un grupo de chavales de instituto a que te acorrale extremistas de este tipo (más siendo y teniendo ideas del lado opuesto).
Gn0m4 dijo:Estoy casi seguro que solo pensó la forma de salir de ahí y no la de agredir a una persona de otro color o ideología.
Creo que está mas que claro. Me da lo mismo que luego se intente arreglar con "no justifico nada", ese texto que he pegado es una clara justificación de la actuación del nazi. Es intentar hacer ver que el nazi lo hizo por defenderse, porque no tenía otra opción, justo lo que dicen sus compañeros nazis en esos blogs y páginas para anormales, cuando la verdad (bien claro está en el vídeo) es que este cerdo se metió en el vagón, se preparó la navaja (sobra decir que para atacar a alguien) y esperó a que alguien le "diera una razón". Si hubiera sido para defenderse, habría corrido después de clavar la navaja en el corazón del chaval. Pero no, se quedó en el tren, corrió por los vagones mientras provocaba e insultaba a los demás por las ventanas.
Perdona pero yo no estoy justificando nada, solo estoy diciendo lo que yo veo en el video. A mi ambos lados me parecen la misma mierda y cuando me cruzo con alguno me intento cambiar de acera. Para mi la vida vale más que lo que pueda valer para ellos.
Y sí, yo creo que hay varias cosas claras.
Los antifa no son angelitos y sí van armados y sí eran "unos cuantos".
El otro personaje estaba solo y es de ideología opuestas, es lógico que se pusiera a la defensiva (al revés seguramente habría pasado lo mismo). Y eso se justifica al segundo 5 de que empiezan a entrar todos los antifa al vagón, solo pasaron 5 segundos hasta que entre unos cuantos le rodearon y uno de ellos se puso a hacer el GILIPOLLAS.
Yo lo que veo es que uno adopta una posición a la defensiva, con razón conociendo como se las gastan ambos bandos (tal vez la solución de la navaja sea desmesurada, aunque quién sabe con esta clase de gente...) y los otros, actuan de gallitos o atacantes viendo al facha solo. Sabiendo que ambas bandas extremistas están trastornadas, una historia de amor no iba a salir de ahí.
Esto no justifica la puñalada en el corazón, pero dió la casualidad que el facha era soldado y le debía faltar un tornillo.