Multi Assassin's Creed IV: Black Flag

Oye, qué tal el juego? Yo no me lo he pillado porque tengo que ponerme todavía con el GTA y no voy a pillarlo ya para jugarlo cuando valga 20 pavos, pero sí me sorprende que no está teniendo mucha repercusión, no? O es que hay mucha gente que se lo guarda para cuando tenga consola nextgen? Os ha dado igual? Se confirma que es una entrega menor basada en lo único rescatable del abominable ACIII?

Hombre, yo aún no he podido jugarlo porque no tengo la PS4, pero basándome en las estupendas críticas que ha recibido en todos lados no me atrevería a calificarlo de una entrega menor.

Yo lo he probado en PC y no me gusta.

Los gráficos son bonitos, pero no excelentes, tiene fallos gilis físicos, los combates a espada son tediosos, a puñetazos lo mismo... :no

Lo único que salvo es el tema naval :yes

:hola

Posibles próximos destinos de la franquicia (ligero spoiler de un mensaje que se ve en el juego).

Bab1TnsIQAASU92.jpg:large

Coleccionistas del foro y amantes de la saga, os invoco.

No sé si os habeis enterado de la troleada de Ubisoft, pero resulta que la edición Black Chest del juego, esa tan tocha y cara (150 € de nada), que se agotó enseguida justo antes de su fecha de lanzamiento, vuelve a estar disponible en la propia ubishop y tirada de precio. El caso es que Ubisoft habia puesto este mes en su tienda la figura de esta edición para comprarla por separado, aprovechado que hubo tanta gente que se quedo con las ganas de comprarse la Black Chest y ante la gran demanda, pues les vendemos el muñeco solo por 80 pavazos.

Pero resulta que no. A pesar de que en la ficha del producto no dice nada, dando a entender que venden solo la figura, trae el cofre con todo el contenido de la Black Chest a excepción del juego. A saber; figura de más de medio metro, mapa, bandera, postales, artbook, BSO, steelbook y lienzos. Si hacemos el desglose del precio, son 80 € por todo el contenido físico de la edición + los 70 € del juego = los 150 € que costaba en su día la edición. En EOL un forero la recibió ayer y enseguida lo comento, poniendo fotos y demás. Ahora andan todos pillandosela (yo incluido) :D

Si estais interesados, con el código 10THANKS os descuentan 8 € y se os queda el lote en 72 €.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/e...Creed-IV-Black-Flag-Edward-Kenway-The-Captain

Bueno, pues ya la tengo. Es un monstruo la caja :sudor

DSCN2968.jpg

Dentro viene todo. Sin ninguna duda, la mejor edición coleccionista de la generación.

Ubisoft anuncia que la aventura single-player Freedom Cry, será distribuida como título descargable independiente para PS3 y PS4 el 19 de febrero, y en PC el 25 del mismo mes por $14.99. Originalmente lanzado como DLC para Assassin's Creed IV, Freedom Cry no requerirá la compra de Black Flag.

Assassin's Creed: Freedom Cry narra la historia de Adewale, un hombre nacido en esclavitud y ahora, un entrenado Assassin.

Assassin's Creed 4 - Freedom Cry DLC Standalone Trailer - YouTube

Tienen tanto exito que sus estudios dependen de esas sagas. Imagina el año que no saquen entrega el desastre de cifras que pueden tener. No se lo pueden permitir.

Asasín, es como un juego medieval, de uno que se llama Asasín. Y es el malo de la película esa de Angeles y demonios, de Tom Hanks... del escritor ese tan famoso.

[...]

Pues el juego este es de un moro que se llama Asasín, y va matando cristianos en lo medieval. Y los críos están flipados.

[...]

Va en barco, en caballo, vuela,... y tiene una especie de guante, que se lo compró Susana al hijo y le costó no se cuánto, que tira rayos y hace un montón de cosas...

:roto2

Conversación de una mamá con su amiga en el exterior de la piscina...

:cuniao

Arriba Pie