Multi Assassin's Creed IV: Black Flag

Para PS4 me la iba a comprar, pero ya esta agotada en todas las plataformas. Hasta en WiiU, que digo yo... quien coño se compra esa edición para esa consola, si los nintenderos solo entienden de Marios y Pikmins :garrulo

En la web de GameStop parece que la versión de PS4 sigue estando disponible...

Esa es la Buccaneer, que es a la que le tengo echado ahora el ojo. La que yo queria era exclusiva de Ubishop y es asi.

ac4_black_chest_edition.jpg

En Eurogamer le cascan un 9, así que mi hype anda ahora mismo por las nubes. Tiene todos los números que este juego será mi primera adquisición next-gen, lástima que no hayan anunciado ningún pack... :no

Yo estuve leyendo algunas impresiones en EOL, y más o menos coincidian en que el personaje es mejor que Connor, el rollo pirata y la ambientación son espectaculres, el juego tiene constantes caidas de frame en La Habana (versión PS3 al menos), hay demasiadas batallas navales (no puedes ir con el barco de un punto a otro sin toparte por fuerza con alguna), y han dado un paso atrás con las animaciones del protagonista, volviendo a ponerle las de Ezio en lugar de las de Connor.

Yo este lo pillo para PS3, ya veremos si los siguientes ofrecen alguna mejoria visual mejor para la next-gen, pero de momento la PS4 que espere

La next gen va a caer tarde o temprano asi que, para que conformarse con una versión algo peor? Ya habrá tiempo de ver mayores diferencias en los exclusivos y títulos no multigeneracionales.

Hombre, el que espere saltos generacionales brutales en los primeros títulos lo lleva claro. Yo tengo claro que las diferencias no serán muy grandes, pero sí que por lo menos espero una mayor resolución o un framerate más alto/estable.

Como dice Troy, yo sé que la PS4 caerá en algún momento, así que prefiero esperarme a jugar estos títulos en su mejor versión posible (pasado del PC, claro).

Las diferencias no pueden ser muchas aparte de trabajar a más resolución, profundidad o texturas, que es lo que se ve. A nivel de polígonos no es necesario mucho más de lo que hay...

Es normal. Las versiones de las consolas next gen en juegos "multi" es lo mismo que las versiones de pc en los multis de los últimos años. El desarrollo se hace pensando en las consolas principales y al versión de PC le meten más resolución, mejores texturas y cuatro chorradas más.

El salto lo veremos en juegos desarrollados desde cero en next gen y volveremos a ver a los PCs con pequeños extras. Lo cual me sigue haciendo feliz. PC, PC y PC.

Es orgullo. Es como mi perro que cuando lo saco a pasear me gusta que lo miren. Nadie es perfecto, amigo.

Ah y la sensación de timo de dos consolas fabricadas con los mismos chips con muy ligeras diferencias y escasez de potencia con respecto a lo que se podría conseguir no la puedo evitar.

Ya conan pero de tanto enfatizarlo, y no lo digo solo por este post, despreciando además las consolas metiendo la puyita, se desprende ese tufillo de "los que jugamos en PC estamos en lo alto de la pirámide evolutiva, y el resto no sé que esperais a subir". Eso es lo que cansa.

No eres el único jugador de PC al que se lo noto de todos modos.

Ya te digo, no siempre se puede ser políticamente correcto. Suelo serlo en general y los que me conocéis lo sabéis. Pero en estos temas me apetece meter caña. Lo siento si te cansa. Además siempre estoy abierto a argumentar y no me quedo en lo superficial.

Piensa que llevo siendo consolero desde hace años, pero todo ha cambiado mucho y las nuevas consolas no traen nada nuevo ni ilusionante como solía pasar cada nueva generación. Lo siento, es mi opinión sincera.

Pero paro ya, que hilo no va de esto. Sorry.

Piensa que llevo siendo consolero desde hace años, pero todo ha cambiado mucho y las nuevas consolas no traen nada nuevo ni ilusionante como solía pasar cada nueva generación. Lo siento, es mi opinión sincera.

En eso te doy la razón, todo sigue igual y hay cero novedad, pero tampoco creo que con cada nueva gen se reinventara la rueda. Cual fue la última revolución? El paso a las 3D? No sé si contar la inclusión del online, pero vamos, al final siempre ha sido creo yo seguir disfrutando de buenos juegos con gráficos cada vez más pulidos. Poco más. Y en esto, para mi las consolas me siguen deparando un catálogo más amplio de buenos juegos.

Pero paro ya, que hilo no va de esto. Sorry.

Con el poco movimiento que tienen los hilos, si alguien se queja por un off-topic lo mando a tomar viento :garrulo

La pasada generación trajo el blu ray, juego on line centralizado y facilidad de uso. El pc era un horror en aquella época. Lo curioso de todo esto es que los juegos en PC se han acercado a esa experiencia unificada copiando a las consolas y ahora resulta que son las consolas que copian a los PCs en cuanto a arquitectura...

Es que no hay ni una sola cualidad innovadora de las dos nuevas consolas. Ni una. Se han copiado la una a la otra y despistan la atención con tonterías como las funciones sociales y Smart tv. Cuando lo que importan son los juegos. Y ahora resulta que lo van a tener difícil para conseguir 1080p con el nivel de calidad que quieren. MAL.

Arriba Pie