Multi Assassin's Creed IV: Black Flag

Los dos últimos videos, uno en imagen real y el segundo el trailer de la GamesCom.

Las tres ciudades del juego; La Habana, Nassau y Kingston.

1377100292-concept-postcards-all-gc.jpg

[THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/34/1377100279-concept-havana-gc.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/34/1377100253-concept-nassau-gc.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/34/1377100275-concept-kingston-gc.jpg[/THUMBNAIL]

1377100295-concept-city-activities-gc.jpg

Será como haberlo jugado. Yo creo que ya ni me lo compro. :cuniao

La verdad es que ya ni estoy viendo la mitad de lo que muestran. Y aún tengo dudas si esperar a pillarlo cuando tenga una consola next gen.

Yo es que hace ya tiempo que intento mantenerme lo más al margen posible de la avalancha de tráilers y demás, tanto en cine como en videojuegos, porque al final ocurre lo que comentáis, que empiezas a jugar a un juego con la sensación de que ya lo has visto.

Como en el caso del AC tengo claro que lo compraré, ya ni me molesto en ver nada. :sudor

No pinta muy bruto gráficamente. Es como ver un AC3 con un framerate más estable y a 1080p. No tiene mucho regustillo a "next gen", pero eso tampoco es algo negativo.

La verdad es que a estas alturas de la nueva "next gen" tampoco espero mucho más. Si son capaces de dar 60fps a esa resolución, ya puede ser un salto considerable.

Hombre, este en concreto va a 30fps y arreando. Al menos no se aprecian tirones, algo ya casi típico en la saga.

Un nuevo video, centrado esta vez en los avances técnicos para la next-gen, tales como la representación del océano o la meteorología, efectos que no se verán representados de la misma forma en la actual generación.

Primera review desde la revista Jeux Video (las versiones analizadas son las de PS3/PS4).

1382176992-android-imw8su2.jpg

Puntuación: 18/20

Resumen de puntuación:

Jugabilidad: 4/5
Gráficos: 4/5
Banda sonora: 5/5
Duración: 5/5

Aspectos positivos:

• El mapa/mundo es maravilloso
  • Montones de cosas por hacer
  • El sigilo funciona muy bien, se puede elegir la forma de abordar nuestro objetivo, etc .
Aspectos negativos:

• Problemas técnicos
  • Pérdida de fps en PS3
  • Aliasing en PS4
Resumen de detalles

• Las ciudades son mejores que en AC3 (a la hora de campar libremente)
  • Es un verdadero Assassin’s Creed, el más logrado de la franquicia
  • Los combates son más lentos que AC3
  • Hay menos armas, menos tipos de enemigos… pero las batallas navales son increíbles
  • Jugarás como Edward unos 10 minutos después ejecturar el juego en la consola
  • Navegar es increible
  • El sistema económico en AC4 es más fácil de entender y está muy bien elaborado (abordas buques y vendes recursos)
  • Necesitas actualizar su navío para tener éxito en los mares, para lo que necesitarás recursos, obtenidos por navíos saqueados
  • Asaltar fuertes tiene bastante impacto en la progresión de Edward. Se revelará la ubicación de lugares especiales, como cuevas.
  • En todas las misiones principales o secundarias podemos optar por el sigilo
  • La participación de Edward en el conflicto templario/Assassin es un poco predecible, pero aun asi bien hecha, realizada por Darby McDevitt (escritor de AC). Asistiremos a un montón de eventos de la historia.
Sobre la versión PS4:

“Es bella, fluida… pero hay aliasing en algunas texturas”

Sobre la versión PS3:

“Es casi como PS4, pero con texturas un poco borrosa… Lo único es que hay pérdida de tasa de fotogramas”

Conclusión:

“AC4 es el mejor juego de la franquicia. Posee la mejor mecánica de juego, el mejor diseño de niveles, el juego es un verdadero éxito. Necesitarás unas 20 horas para completar la historia principal y 50 horas adicionales para completar todo.”

Muy guapo lo del océano.

Pero en general, veo que se habla más del framerate y de los dichosos 1080p que de otros aspectos gráficos que necesiten mejora de forma urgente para notar un cambi generacional sustancial. Luces, sombras, texturas y poligonización. De esto se habla poco.

Primer vistazo a la figura de la Buccaneer Edition.

edward_kenway_figure__buccaneer_edition__by_assaixfedajini-d6iy807.jpg

Aqui la otra figura que se vende por separado, formando pareja con la de Barbanegra.

you_can_place_them_next_to_each_other_o_o_by_assaixfedajini-d6jship.jpg

Yo todavia no tengo idea de cual pillar :sudor

ipOykaOt12SZo.jpg

iRz4jvgdKjUwP.jpg

Visto en EOL. Vaya tela con la traducción :garrulo

Por cierto, es posble que compartamos edición con el resto de Europa. Dicen que en la Black Chest viene el juego con la carátula y manual en inglés, pero luego en el juego da opción a poner varios idiomas y subtítulos.

Son cartas que estan hechas adrede por lo que parece, no hay que asustarse que la gente esta a la que salta con la mas minima pega :juas

Si, eso he leido antes. Todo bien entonces :p Parece que será el primer juego de la saga con el que se podrá jugar con voces en inglés y textos en castellano. Menos mal porque el doblaje no me convencia nada.

Por lo demás, ando viendo unboxings que ya van saliendo a puñaos, y me estoy cagando en todos los que tienen la Black Chest. Yo me he quedao sin ella. Bastardos :garrulo

Para PS4 me la iba a comprar, pero ya esta agotada en todas las plataformas. Hasta en WiiU, que digo yo... quien coño se compra esa edición para esa consola, si los nintenderos solo entienden de Marios y Pikmins :garrulo

En Eurogamer le cascan un 9, así que mi hype anda ahora mismo por las nubes. Tiene todos los números que este juego será mi primera adquisición next-gen, lástima que no hayan anunciado ningún pack... :no

Arriba Pie