Multi Assassin's Creed Revelations

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Ya empieza Ubisoft, que estos días ha anunciado que va a crear su propia productora, a hacer promoción del próximo Assassin´s Creed que saldrá otra vez en otoño se supone (van a reventar la gallina). Por las imágenes que salen, invita a pensar que la ciudad o una de las ciudades será Bizancio/Constantinopla/Estambul.

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=app_150031305061905
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

gami_218_cov_a.jpg

1280x1024_ac_screen.jpg


Ezio y Altair :atope
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Se va a llamar Revelations? No siguen con la numeración?
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Lo que me sorprende es que pone Capitulo Final, cuando parecia que la saga la iban a alargar.
Anda que no hay cosas que contar, o sera el juego larguisimo o no se yo como resolveran toda la trama, confiamos en Ubisoft.
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Yo entiendo que pone el capítulo final de la historia de Ezio, no de Desmond. :p
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Si, es eso, el final de la historia de Ezio :cuniao, es decir que aun le quedan entregas seguro
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Se va a llamar Revelations? No siguen con la numeración?

No, el próximo juego será con Ezio en Roma, será multijugador, pero no será “Assassins Creed III” sino *Assassins Creed: La Hermandad*, como si dijéramos la continuación de ACII, una segunda parte de Assassins Creed II.

Assassins Creed III que será ambientado en una nueva época y tendrá un nuevo personaje principal será lanzado probablemente en 2012. :palmas
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

La Hermandad salió hace ya basteantes meses :lee.

El Revelations leo que saldrá hacia noviembre con demo jugable en el E3 de dentro de nada...
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

Mientras sigan manteniendo la trayectoria ascendente de la saga, por mí ya pueden ir sacando entregas. El Brotherhood me pareció una maravilla, así que este será muy bienvenido. Eso sí, igual si que va siendo hora de finiquitar un poco a Ezio y dar un salto a nuevas generaciones de asesinos.
 
Respuesta: Assassin´s Creed ¿3?

¿En que año vive ese? :garrulo

A mi me hubiera gustado que arriesgaran un poco más, pero coincido con Miyamoto, y será muy bienvenido. La saga a mejorado entrega tras entrega.

Mola el gancho que lleva Ezio. Y molan sus pintas. Mucho más viejuno, y con un atuendo más Altairzado.

Espero algún WTF de los grandes, viendo la trama y jugabilidad de Desmond en el Brotherhood, y que será el último episodio centrado en Ezio (porque saldrá en más capítulos seguro, aunque no como prota)
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Creo/tengo entendido/me suena de haber leído que este no es el 3 si no el final del 2 y que cerrará la historia de Ezio.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

A ver si me termino de una vez La Hermandad, que lo tengo abandonado.

Este video último lo veo raro. A la espera de más noticias.
 
Respuesta: Assassin's Creed Revelations

Tiene pinta de ser un video del comienzo del juego.
 
Arriba Pie