Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Eso que me cuentas no te hace mas listo ni nada....
A mi Asus me parece una putisima mierda y lo cuento en base a mi experiencia, no son capaces de sacar un tercer parche para arreglar
La mierda de tablet que tengo ahora mismo... los mas inutiles curran en asus y los mas listos como tu en apple.

Tened paciencia que seguro que lo solucionan, yo tuve problemas con la versión .15 de la prime que hacia que se reiniciara constantemente cada poco tiempo, y con la siguiente actualización lo solucionaron y ahora va perfectamente.....
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Eso que me cuentas no te hace mas listo ni nada....

Ni a ti comportarte como un maleducado gruñón en cada comentario te hace más duro. Solo más patético.

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Eso que me cuentas no te hace mas listo ni nada....

Ni a ti comportarte como un maleducado gruñón en cada comentario te hace más duro. Solo más patético.

Manu1oo1

A ver si me dejas en paz de una jodida vez...
Has sido tu el que se ha metido en la conversación sin tener ni puta idea de los problemas que nos está dando a todo el mundo la puta tableta Tf101 de los cojones y saliendo a defender a la marca como si fueras comisionista o algo parecido.
Sienta mal que uno se gaste el dinero, tenga un producto defectuoso y vengas tu a meter cizaña cuando nadie te ha llamado y ni siquiera tienes el producto para poder opinar...
Y recuerda, tienes más edad que yo, pero eso no te convierte en más listo ni en más nada...
Qué si, que yo seré un maleducado, pero tu eres un coñón de mucho cuidado queriendo quedar siempre por encima de los demás...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Es lo que tiene un foro. Que te arriesgas a que otros te digan lo que piensan de ti y de los temas que planteas. Si te jode, búscate una playa desierta.

Manu1oo1
 
Me importa una mierda lo que tu digas o pienses, de verdad...
Joder, que me vengas a dar lecciones tu de algo.... tiene pelotas...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Pues para no importarte, bien que te rebotas... :lol

Hale, majete, hasta más ver. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Parece ser que los fallos son un problema entre Tegra e ICS. A mí me ha pasado un par de veces y es una jodienda, pero de ahí a decir que la TF101 es una puta mierda o los ingenieros de Asus son retrasados... en fin.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Parece ser que los fallos son un problema entre Tegra e ICS. A mí me ha pasado un par de veces y es una jodienda, pero de ahí a decir que la TF101 es una puta mierda o los ingenieros de Asus son retrasados... en fin.

Hombre, es lo que pienso... a ti te ha pasado un par de veces, a mi como tres o 4 veces al día y joder, sacaron un parche para arreglarlo y sigue igual y lo peor es que no han sacado nada nuevo que lo arregle del todo...
Coño, hay gente en internet que ya ha detectado la parte del código que está mal, hay algunos programas que si los dejas en memoria parece ser que lo soluciona pero tienen el fallo que consume bastante batería.
Por eso digo y lo recalco que los ingenieros de sw de Asus son unos inútiles de tomo y lomo...
No puede ser que al actualizar una tablet que funcionaba bien te la deje casi inservible y aquí parece que no pase nada...
Y sí, la tablet es una puta mierda, una jodida mierda, una mierda pinchada en un palo, una mierda más grande que las cagadas de dinosaurios y así hasta el infinito.
Ya a los usuarios sólo nos queda patalear, es decir, en mi caso diciendo lo que pienso en todos los sitios que puedo.
A mi me ha jodido gastarme 400 euros en un aparato que Asus me actualizó y me lo jodió y encima los inútiles de sus ingenieros no son capaces de sacar una solución cuando el problema está practicamente focalizado.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Solución parcial para los problemas de reinicios.

Instalamos Wake Lock

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

y la configuramos como dicen aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357761

En teoría reduce en parte el problema. A la mayoría les funciona. Por probar no se pierde nada. Yo la he puesto esta mañana.

Básicamente lo que hace es impedir que el tablet entre en el modo deep sleep, que es una especie de standby donde consume muy poca batería, y donde parece ser que reside el problema.

Con esta app instalada el tablet consumirá un poco más de batería, pero al menos parece una buena forma de mitigar el problema hasta que los de Asus lo arreglen de verdad.

:hola
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Por eso digo King, yo la tengo instalada y mal que vienen no tengo reinicios y no pierdo el sonido (que a mí me pasaba eso también), pero es que es increible que la gente se tenga que buscar las castañas del fuego y los de Asus se estén tocando tanto los cojones que les van a salir notas musicales.
Y me da lo mismo que sea un problema de la tablet, de nvidia o de la madre de la señora de la limpieza que trabaja en Asus, joder, lo tienen que solucionar ya...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

No creo que los ingenieros sean malos. Es más, lo dudo. Lo que pasa es que la marca les estará destinando ahora a crear algún producto nuevo, antes que a solucionar un producto ya vendido. Eso pasa en todas partes. Que no los defiendo, pero seguro que la cosa va por ahí, la mayoría de los problemas de las empresas tecnológicas vienen por decisiones de los que ponen y mueven la pasta, no por los ingenieros, que seguro que se están subiendo por las paredes por la rabia que querer arreglar algo y que no les dejen.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

No creo que los ingenieros sean malos. Es más, lo dudo. Lo que pasa es que la marca les estará destinando ahora a crear algún producto nuevo, antes que a solucionar un producto ya vendido. Eso pasa en todas partes. Que no los defiendo, pero seguro que la cosa va por ahí, la mayoría de los problemas de las empresas tecnológicas vienen por decisiones de los que ponen y mueven la pasta, no por los ingenieros, que seguro que se están subiendo por las paredes por la rabia que querer arreglar algo y que no les dejen.

Hombre, un poco inútiles sí que son, te migran al 4.0 y todo el mundo con problemas...
Te sacan un parche que no arregla absolutamente nada (sólo te sube el sonido y te muestra un gráfico) y a algunos usuarios les fastidia más la tablet incluso...
Así que sí, inútiles sí que son...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Ya te digo yo que no lo veo así.

Los ingenieros trabajaron en el parche, le dijeron a sus jefes que no llegaban en plazos porque no funcionaba no se qué cosa. A los jefes les dio igual porque tenían que cumplir las fechas. Más o menos así.

Vamos, que culpa a la empresa, pero creo que culpando a los ingenieros te equivocas.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Ya te digo yo que no lo veo así.

Los ingenieros trabajaron en el parche, le dijeron a sus jefes que no llegaban en plazos porque no funcionaba no se qué cosa. A los jefes les dio igual porque tenían que cumplir las fechas. Más o menos así.

Vamos, que culpa a la empresa, pero creo que culpando a los ingenieros te equivocas.

Hombre, yo no creo que Asus sacara un parche a sabiendas de que no arreglaba nada...
Seguramente los "ingenieros" lo probaron en las 2 tablets que tienen allí y funcionaba (que deben ser las únicas que no tienen problemas) y lo sacaron...
¿Para qué sacar un parche que no arregla nada y que encima empeora?
Si fuera como tu dices y por el tema de plazos seguramente no hubieran sacado nada de nada.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Si fuera como tu dices y por el tema de plazos seguramente no hubieran sacado nada de nada.

Aquí es dónde más equivocado estas... :L

Si toda la competencia tiene ICS, nosotros también, pase lo que pase.

Es como la mega-cagada monumental, épica e histórica del módulo GPS. No recuerdo una chapuza mayor en los dos o tres últimos años. ¿De quién crees que habrá sido la decisión de sacar esa basura en lugar de cambiar las unidades defectuosas?

Pues con los parches igual.

Vamos, es que lo veo día a día. Lo primero son los plazos, lo demás es secundario.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Vamos, es que lo veo día a día. Lo primero son los plazos, lo demás es secundario.

Lamentablemente, esa afirmación es correcta. Y no sólo para los productos hardware, vale para todo, ya sea software o servicios.

Lo primero es llegar... cómo llegues es lo de menos.

Y si piensas en que esto no tiene sentido, piensa en que es posible porque todos hacen lo mismo. Si sólo fuese un fabricante el que la lía, quedaría fuera del tablero de juego ipso-facto, pero como lo hacen todos sin excepeción... pues está asumido por "el mercado", o sea, nosotros.

Lamentable sí, pero cierto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/ y PadFone!!!

Desde que instalé hace unos días la app wake lock ningún reinicio...

Lo bueno es que un representante de Asus ha dicho en XDA que a están probando un update que soluciona los problemas y que en breve lo liberan:

"4/18/2012 Update -

We sent out a beta Firmware release to a few users for testing. So far, it has solved the problems these users have experienced but I am still waiting on a couple of test updates. We also received back a unit that had the random lockup and screen corruption problem and so far after 22 hours of testing no problems. If the balance of the test updates are positive, we will get this build qualified and releases ASAP."


Al menos no estamos abandonados aunque la cosa vaya lenta.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Por cierto se especula que para Europa el Padfone libre (tablet + teléfono) costará 700€...

Si esa combinación entra en la ruleta de las subvenciones de operadoras puede que sea interesante.
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Los americanos ya están recibiendo la esperada actualización para el Transformer 1, es cuestión de horas que nos llegue a nosotros (aún no se ha liberado para Europa).
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

A ver si soluciona los reinicios al fin. En mi caso desde que le he puesto que la wifi se desconecte cuando está bloqueado se me han reducido los reinicios a la mínima expresión (haberlos, haylos, pero mucho menos frecuentes).
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

No no, si yo con Wake Lock tampoco tengo reinicios, pero chupa batería y no es cuestión....
A ver si a la tercera va la vencida.
 
Puta mierda, en Asus se rifan los tîtulos de inútiles....
Siguen los reinicios.... a la tercera no va la vencida
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Pues en España aún no ha llegado el tercer update (al menos a mí no me ha llegado), así que no podemos opinar...
 
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Ya tenemos entre nosotros la última actualización para el Transformer.

Yo la llevo puesta desde primera hora, he desinstalado el wake lock y de momento todo Ok, parece que también han tocado algo del navegador de serie que parece algo más ágil cuando carga contenido con flash...
 
Yo la he instalado, he quirado el wake lock y se me ha ido el sonido ya...
PUta mierda, inutiles.... nada mas que decir
 
Arriba Pie