- Reacciones
- 15.444
Respuesta: Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!
reinicia de nuevo, no puede ser...
reinicia de nuevo, no puede ser...
Yo no, me va como el culo.
Ahora sí que es para cabrearse. Voy a pensar con custom roms porque estoy hasta los huevos...
No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.
Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.
No, además creo que es en junio la convención de Google y seguro que ahí se presenta algo nuevo entre asus y ellos así que hasta entonces van a estar bastante calladitos.
Ya estoy en Custom ROM (revolver 4) que se basa en el último firmware oficial. De momento perfecto. Veremos si una sola persona ha sido capaz de mejorar lo que no han podido los currantes de asus. Sería de traca.
¿Es complicada de instalar? ¿Mejora en algo la oficial aparte de solucionar lo de los reinicios?
¡Gracias!
¿Es complicada de instalar? ¿Mejora en algo la oficial aparte de solucionar lo de los reinicios?
¡Gracias!
No, no es demasiado complicado, pero requiere unos cuantos pasos y el método que usé sólo sirve para las primeras remesas "flasheables" fácilmente.
De todas formas es pronto para decir si merece la pena o no. Dame unos días para que vea los fallos...
Ahora resulta que Asus está con un tercer parche (manda cojones) que igual soluciona el problema de los reinicios pero no el del sonido (que yo tengo, como no)....
¿Pero como es posible que existan tios tan INÚTILES para esto?
Son lo puto peor...