Asus Transformer/Prime/Infinity y PadFone!!!

Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Qué pintaza!!! :hail
Chapeau para Asus y su soporte a la TF101. Que aprendan otros fabricantes. :palmas
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Hola a todos,

Queria comentaros que desde que sigo este hilo ando como loco (por vuestra culpa, je, je) deseando que llegue la famosa actualización, y eso que mi asus tf101 solo tiene un par de semanas entre mis manos.

De momento solo esto, presentarme y saludaros.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Bienvenido y enhorabuena por el pepino de tablet que tienes ;)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Ayer estuve un rato jugando con un Prime y la verdad es que tiene muy buena pinta. Bastante ligero y delgado, y con el 4.0 punto algo instalado, la verdad es que todo iba muy fluido.

Menos mal que me compré la Xoom FE en mi anterior viaje -con la que, la verdad, estoy muy contento-, que si no hubiera caído uno de éstos :diablillo

Saludos.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Esto cuando se actualiza al 4.0??
Me acabo de comprar el modelo básicoyno me sale nada.
 
Pronto, no hay fecha oficial, pero asus ha dicho que será durante este mes de febrero.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Hay algub tutorial para usar android??
Es que no se cerrar7 aplicaciones, quiero borrar archivos,quiero quitar el tezxto predictivo, etc....
Gracias
 
Hay miles, busca en google. Ten paciencia no se puede aprender todo en un día. Por ejemplo, las apps de android no es necesario cerrarlas, se quedan dormidas en memoria sin hacer lento al sistema.
Funciona así y es radicalmente distinto a windows. Paciencia.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Gracias King, la verdad es que ya me he enterado que las aplicaciones no se cierran y que hay que bajar un programita...
Un fallazo que le veo es el jodido cable de alimentación... ¿es que no lo podían haber hecho un poquito mas largo? ¿qué les costaba?
Y ahora voy a buscar alguna funda, porque ayer me pedían 40 euros por la oficial de Asus y me parecía un robo...
 
En este hilo he recomendado una, echa un vistazo hacia atrás.

Y lo del task killer (me imagino que te refieres a ese tipo de programa) es un mito. En versiones modernas de android es innecesario. Cuando regresas al escritorio, los últimos programas abiertos quedan congelados en su último estado a tu disposición. No consumen recursos que perjudiquen al sistema.

Si el sistema precisa más memoria él mismo va cerrando procesos.

Es un lujo, no lo confundas con un problema.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Ya he visto lo de la funda y está agotada :(, bueno, habrá que esperar...

Otra cosa es que ayer instale un par de chorradas y una aplicación, la de un perrito se cerraba sola a veces... seguiremos investigando...

Los cascos... que tipo de conector lleva eso? porque de los normales no es, ayer vi que no entraba :(, aunque curiosamente no entre del todo se escucha.

Luego lo conecté por HDMI a la tele y se ve estupendamente, lo único es que en la tele pierde imagen por los laterales, supongo que será por la configuración de la tele...

De momento contento...

Ahora a esperar que saquen la 4.0...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

es una entrada minijack 3,5mm estandard...
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Vale, o sea que es mini :-)))

Cuanto te costo a ti tu funda king? es por ver si espero o voy esta tarde de compras...

La oficial ya la he visto por 36 euros en Madrid...

y por cierto, me dijeron que el dock tiene usb... y que si compro cualquier teclado lo conecto por bluetooth el teclado funcionaría... si yo compro un teclado bluetooth con usb aunque sea otra marca... ¿funcionaria el usb?
Gracias.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

la blurex me costó 20 libras. Mira por ebay ya que en amazon uk parece que está fuera de stock (si no encuentras nada que te guste).

Y sí, sirve cualquier teclado/ratón bluetooth pero no servirá lo del USB. Hay un adaptador de Asus para añadir USB sin necesidad de dock.

71jzECi9bjL._AA1500_.jpg


Pero es bastante caro, paso, paso.

Mejor manejarse con redes y tener el almacenamiento en el PC.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

¿Aplicaciones imprescindibles?

Y veo que algunas no son compatibles con el tablet, que son mas bien destinadas a teléfonos móviles...

por ahora muy contento... deseando que llegue la 4.0
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Si vas al market y te vas a Top gratis ya verás muchas de las que son "imprescindibles".

Y efectivamente, olvídate del whatsapp ;)
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Hola de nuevo,

Se que puede parecer una tonteria, pero lo de la funda ya es preocupante. La pedi a Alemania porque aqui no hay manera (o yo estoy muy torpe) me la han enviado equivocada y he tenido que deolverla.

Ahora la he vuelto a ver en Alemania, pero .....(sujetaros) .... a casi 50.-€ + gastos de envio.

Se que hay otras, pero me parecen demasiado aparatosas y la que me gusta es la misma que tiene King conan (envidioso que es uno).

Por cierto la única pega que de momento le puedo poner a mi asus, es el sonido, que para auriculares esta bastante bien, pero sin ellos es bastante flojito.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Por cierto, se retrasa la actualización a ICS hasta finales de Febrero/Marzo por demora de Google en dar el ok (al menos eso dice Asus).
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Que tengáis suerte con la búsqueda de la funda blurex. La verdad es que es la mejor que he visto y se adapta genial a cualquier uso. Por ejemplo como "TV" para la cocina es ideal:

20120217_135029.jpg


:hola
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Eso, tu encima, ponme los dientes largos ......:lol, por cierto ya nos contaras (o por lo menos a mi) como haces para ver la tv en la cocina.
 
Jeje,

simplemente entro la web del canal en cuestión. En el caso de la foto rtve.es

Recuerda tener instalado adobe flash 11.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Gracias King:palmas, en cuanto llegue a casa lo probare, y prometo que cuando consiga la funda, pondré una foto, aunque al final lo mismo me la tengo que hacer yo con un calcentín tamaño xxl, o algo asi, je, je.

Buen finde.
 
Respuesta: Asus Eee Pad Transformer / Prime en 2012

Yo para ver los canales de tv con mi tableta uso el "Gratis TV", de microdroid. Acceso a la mayoría de canales de tdt sin problemas.

Saludos.
 
Arriba Pie